• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ebook) nueva biografía: Michael jackson - speechless

(ebook) Nueva Biografía: Michael Jackson - Speechless ***Añadida parte capítulo 2***

Os comento... Esto es un proyecto de crear la biografía mas completa sobre Michael Jackson. Empecé a ponerla en marcha después de la muerte de MJ, aunque la idea de crear un libro sobre él siempre ha estado rondando mi cabeza, aunque nunca había encontrado el momento.

Comencé a escribirla en mayo de este año, y de momento solamente tengo listo el primer capítulo. Hoy seguramente suba el segundo y pegaré un salto para preparar un capítulo sobre las acusaciones de abusos del 93, que espero que en una o dos semanas esté listo (todo depende del tiempo que tenga para este proyecto...).

Pues nada espero que os guste a todos, o al menos a la mayoría. Estoy pendiente de poner algunas fotos del capítulo uno, pero casi no tengo tiempo de escribir cuanto mas de ponerme con el Photoshop...

*** NUEVO NOMBRE PARA LA BIOGRAFÍA Y NUEVO DOMINIO ***

kingofmusic.es

En este enlace es donde está completamente actualizada.

Los 2 que pongo a continuación son los sitios iniciales donde estaba alojada, donde solo están los primeros capítulos:

http://michaeljosephjackson.blogspot.es/

http://michaeljacksonspeechless.wordpress.com/

Saludos y a disfrutar!!!

Última edición:
He leído lo que llevas y está genial. ¿De donde has sacado toda esa información?

Lo que dices es verdad, es diseño es muy arcaico. A ver si alguien te indica algún sitio donde alojarla con un mejor formato, porque la verdad tienen muy buena pinta.

Espero con impaciencia el final del capítulo 2 y el del 93 que comentabas!!!!!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones te esta quedando muy bien, te agradezco que hagas una biografia tan completa.

Yo aun no se muchas cosas de Michael Jackson, me pongo a investigar pero no habia encontrado una biografia tan buena como esta en español.

Otro servidor que podrias usar seria WordPress.com — Get a Free Blog Here tiene muchos temas y se puede personalizar muy bien, te lo digo por que yo lo uso para una web de dibujos mios :) y mi pagina mas que parecer Blog, (http://cookieclub.wordpress.com/gallery/) parece una web.

Me encanta la idea! yo la verdad es que ando un poco pez en cuanto a sitios para alojar páginas y tal, pero te animo a que sigas con ello!

Mis felicitaciones te esta quedando muy bien, te agradezco que hagas una biografia tan completa.

Yo aun no se muchas cosas de Michael Jackson, me pongo a investigar pero no habia encontrado una biografia tan buena como esta en español.

Otro servidor que podrias usar seria WordPress.com — Get a Free Blog Here tiene muchos temas y se puede personalizar muy bien, te lo digo por que yo lo uso para una web de dibujos mios :) y mi pagina mas que parecer Blog, (Gallery « Cookieclub) parece una web.

Gracias a todos los que habéis escrito por vuestros ánimos, no sabéis cuanto os lo agradezco. Se que me va a llevar bastante tiempo porque no tengo casi nada de tiempo a la semana para dedicarle, pero bueno, algún día la terminaré.

Probaré cuando tenga tiempo las páginas que me recomiendas a ver que tal y si son un poco mejores crearé nuevos blogs y las cuelgo en ellas también. Gracias por tu colaboración.

De todas maneras sigo aceptando sugerencias por si alguien sabe de algún sitio con hosting gratuito (o económico) y con un espacio decente para poder añadir todas las fotos que necesite poner.

Ya vi como quedaron las fotos, hasta esta pareciendo un libro me encanta.

Un servidor parasubir tus fotos muy recomendable es: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Te da una buena cantidad de almacenamiento y si gustas puedes poner tus fotos privadas, asi nadie se mete a tu album sin permiso :p y ya de ahi copias la URL y la pegas al blog.

Ojala mas personas comenten, en verdad estas haciendo un gran trabajo.

Sigue asi

PD: Seria bueno personalizar el "Banner" o encabezado de arriba.

Ya vi como quedaron las fotos, hasta esta pareciendo un libro me encanta.

Un servidor parasubir tus fotos muy recomendable es: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Te da una buena cantidad de almacenamiento y si gustas puedes poner tus fotos privadas, asi nadie se mete a tu album sin permiso :p y ya de ahi copias la URL y la pegas al blog.

Ojala mas personas comenten, en verdad estas haciendo un gran trabajo.

Sigue asi

PD: Seria bueno personalizar el "Banner" o encabezado de arriba.

En primer lugar gracias de nuevo por tus ánimos otra vez. Lo del banner ya me gustaría poder hacerlo, pero esta página no me deja... Por eso pedía ayuda si alguien conocía algun sitio de hosting gratuito con espacio suficiente, para hacer una cosa un poco mas profesional. Aún no he probado los sitios que me comentaban mas arriba (a ver si tengo un rato y los reviso).

Gracias de nuevo por todo, no sabéis cuanto significan vuestros ánimos para coger fuerzas para seguir adelante.

te felicito por el trabajo, esfuerzo y dedicacion.....simplemente le eche una ojeada..pero percibo que va a estar muyyyyy bueno!!!! :bravo:.....

Gracias!!! :)

Añadidas algunas fotos. Espero que las disfrutéis.

En vez de empezar con el capítulo sobre las acusaciones del 93 he pensado que mejor voy a seguir con la historia paso a paso.

Por cierto, cualquier error, imprecisión, algo que creáis que se deba cambiar, cualquier aportación, ya sean datos, fotos etc... Ni que decir tiene que serán bien recibidas, y si veo que es buen material se añadirá por supuesto al libro.

Nueva actualización!!! Y subida a un dominio propio. Espero que os guste el resultado, aunque os aviso que está todavía en construcción.

Os adelanto que es un flash animado en el que podéis pasar las hojas del libro. Podéis ampliarlo si lo véis un poco pequeño. Yo he hecho algunas pruebas y me ha encantado el resultado. La primera página está en blanco porque va a ser la portada y todavía tengo que trabajar en ella. Si pasáis la primera página podéis empezar a leer.

Tengo casi terminado el capítulo 3 pero no he tenido tiempo de terminarlo e incluirlo en la actualización, espero acabarlo antes de que termine esta semana y poder ir a un ritmo un poco mas rápido que hasta ahora, ya que he estado liado buscando servidores, dominio y sobretodo un resultado visual que me gustara, no los típicos blog antiguos en los que estaba antes subida.

La nueva dirección es: michaeljacksonspeechless.tk

Espero que la disfrutéis!!!

Gracias Alby por tus ánimos y por tu ofrecimiento.

En cuanto a la ayuda, si os agradecería a los que la leáis que si veis alguna errata o algún dato incorrecto me lo aviséis para rectificarlo cuanto antes.

Ya tengo casi terminado el capítulo 3 y espero subirlo esta misma semana junto con las fotos incluídas en los capítulos 1, 2 y 3.

Nueva actualización. Completado el capítulo 3 (a falta de añadir fotos) y subido el capítulo 4.

A partir de aquí comienza todo a ser mas interesante, espero que os guste a todos.

Atrás