• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ebook) nueva biografía: Michael jackson - speechless

Hola....el trabajo es una pasada pero solo lo he podido ver en los primeros enlaces, este último (http://www.michaeljacksonspeechless.tk/) el ordenador me lo bloquea, lo detecta como un vírus :( no subes todo el material a todas las direcciones, en la primera aunque sencilla se ve muy bien.
Gracias por este trabajo, me has dejado muy sorprendida con el inicio :)

Gracias LaLunaPeluda por tus comentarios.

He estado revisando lo del dominio y tenéis razón, vaya KK de dominios TK!!!

Mientras busco algún otro dominio os dejo el enlace directo a la web:

Biografía Michael Jackson Speechless

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros comentarios. Hoy espero añadir algo mas, a ver si me dejan tiempo de ponerme al lío.

Por cierto, si alguien sabe algún sitio bueno con dominios gratuitos o muy baratos se lo agradecería.

Añadido nuevo capítulo de la biografía. Ya van casi 200 páginas en total!!!

Siento tardar tanto en actualizar, pero no tengo mas tiempo para dedicarle a este proyecto. He tardado 3 meses y medio en preparar este nuevo capítulo :(, y no está completo. Es un capítulo dedicado al juicio a Conrad Murray. De momento está la parte de las declaraciones de los testigos de la acusación. En cuanto lo tenga completo subo el resto del capítulo.

Que lo disfrutéis!!!

Te animo a seguir adelante con este libro. Cuando este completo te agradeceria que hicieras un pdf de el. Lo imprimire. Creo que por fin voy a encontrar una buena biografia. Con buenas dosis de datos de su carrera artistica y personal sin caer en amarillismos absurdos.

Animo!

Te animo a seguir adelante con este libro. Cuando este completo te agradeceria que hicieras un pdf de el. Lo imprimire. Creo que por fin voy a encontrar una buena biografia. Con buenas dosis de datos de su carrera artistica y personal sin caer en amarillismos absurdos.

Animo!

Gracias por tus ánimos Enzo, es una de las pocas cosas que me animan a seguir adelante con este proyecto.

Hola he estado leyendo la biografia que tu has hecho sobre Michael pero solo he encontrado 2 capitulos,quisiera saber si hay mas o no has podido seguir con este trabajo que me parece muy interesante.
Te felicito por el trabajo que te has tomado y sigue adelante.
Un abrazo

Nueva actualización, la tenéis el capítulo sobre Conrad Murray casi completado, a falta de la sentencia y algún comentario sobre el famoso documental que se les ocurrió emitir antes de la sentencia.

Que lo disfrutéis y como siempre pediros que si veis cualquier errata o algo que podáis aportar decídmelo y lo tendré en cuenta. :p

Espero que os guste a todos los que la estáis siguiendo.

En cuanto termine con este capítulo seguiré por donde me quedé antes de comenzar este capítulo. Por cierto, ya van 255 páginas! Y eso que todavía no he puesto casi ninguna foto, que es algo también está pendiente...

Gracias amigo!!! Hacía un montòn que la estaba esperando!! Hace meses que la comencè a leer y me encantò, està sumamente completa. Me fascinò lo que cuentas de sus orígenes. Es increíble que desciende tambièn de indios y curadores. Está excelente tu trabajo!!!! Gracias por todo el amor que le pones!!!

Gracias a todos los que seguís este post. Por fin tengo un nuevo dominio para la biografía. Os dejo la dirección y espero que la sigáis disfrutando:

kingofmusic.es

Como podréis ver he cambiado el título a la biografía y seguramente cree otro post con el nuevo nombre.

Última edición:
Gracias Sunset, a tí y a todos los que apoyáis y seguís este trabajo.

Añadido el capítulo 5, espero que lo disfrutéis. También he realizado algunos cambios al capítulo 4, por si queréis leerlo de nuevo.

Voy a dejar de actualizar este post ya que voy a abrir uno nuevo con el nuevo nombre de la biografía. A los que leáis este post recordad que la biografía la podéis seguir en www.kingofmusic.es, y las actualizaciones las haré en este otro post:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ichael-jackson-king-of-music.html#post2010456

Última edición:
Atrás