• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eclipse total lunar

jum al pareser ba aser o mas ben fueo no se vaeser er moxo XDDDDDDDD pero es pero y si lo pueda ber es q luego me q do dor mida 0_o pero la
ul ti ma ves q vi un eclipse fue ases muxisimo tiem po grax los kiero a todos

Si, Mágico es la palabra perfecta para describir aquello, por suerte tuve una vista muy buena ya que al frente hay terreno y me quede hasta que amaneció, lamentablemente no pude sacar fotos así que será algo que guardare en mi, agradezco las fotos que pusieron!!
A esperar los próximos :)

El próximo es en junio de 2011 ;) y luego otro en diciembre de 2011 y luego hasta el 2014 no habrá

Mejooor! así lo veré -si es que puedo- el año entrate! :tofeliz: Gracias Faber!

MarcoSastre... tus fotografías están Increibles!

Gracias a todos por compartir las fotografías! :D

Seguro que si Denk ;)

Marcos, pudiste captar el color rojizo que en mis fotos no salió y era tan increíble a simple vista! ;)

507052main_image_1827_946-710.jpg

MarcosSastre, me encantan tus fotos con ese tono rojizo en la luna, me vuelve loca :eek::eek:

Herah, también mola tu foto, la luna se ve enorme!

Gracias a todos por las fotos, os han quedado geniales :*)!

MarcosSastre, si me disculpas.. publicaré tus capturas del eclipse en mi blog... :) Es que la secuencia es INCREIBLE! :D

Gracias chicos por los comentarios, me quede toda la noche, hasta las 7 para verlo!!
Miaru, beso pa' ti
-[Denk]-, claro que si, puedes llevarlas, me alegro que te gusten!!!
Faber, la unica manera de que salgan de esta forma en eclipses es usando super vga, algo de mayor calidad, no sirve.
A los demas, abrazos! y muchas gracias!

Atrás