• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edad para tener Crios

Si desidieras tener un hijo, Cual edad sería para tí la ideal?

• Votantes totales
    28
Bueno, yo he votado por la opcion de 20-25, y por lo visto soy la única :D jajajajaajja! No se, kizas porque en la familia en la ke me he criado la mayoria han tenido los hijos muy jovenes, a partir de los 16, casi todas mis primas han empezado a tener, y claro, siempre he estado rodeada de crios y kieras ke no, eso hace... Yo creo ke entre los 20 y los 25 puedes empezar e incluso tener ya un par si kieres tener mas de uno. En mi caso, yo kiero tener 4 hijos (si Dios y el monedero me lo permiten :p ) y me gustaria ke cuando tuviese los 30 ya hubiese acabado con los 4 :). Son mi gran pasión, y siempre he kerido ser madre joven, mas ke nada pq eso luego se refleja en la complicidad y la comunicacion entre padres e hijos, al menos eso es lo ke creo... Asi ke bueno, tendré ke plantearmelo pq ya voy para vieja... este año ya cumplo los 20!!! :( jajajajaaja!

Kisses!!!:*)

Conocí a mi mujer con 24. Me casé a los 28 (los dos últimos años por la obra de nuestra primer piso).

Casi cinco años de pareja solitaria pa disfrutar a tutiplén...

Y he tenido mis hijas a los 32 y 39 (dos años menos para mi mujer).

He de reconocer que físicamente, nuestra hija pequeñica nos tiene reventaos. Nos hemos hecho viejos.

Por lo tanto, mejor entre 30-35.

Salu2

Meiko dijo:
¿Por qué no me podéis ver como un mero objeto sexual en lugar de verme como la futura madre de vuestros hijos? :(

Pero Akizuki, si hay hijos de por medio es porque NO te están viendo como un mero objeto sexual :)

Respondiendo al tema, ¿ideal para quién? en general? mmm no sé si eso se pueda responder así nada más. Yo así como me veo ahora, lo idea sería entre los 30 - 35 años, cuando tenga una estabilidad monetaria suficiente como para dar una buena educación, entre otras necesidades XDD Si fuera millonario, dudaría en ponerme en campaña ahora mismo, me encantaría tener hijos. Bueno, por el momento no puedo pq no tengo con quien. :p

Yo si lo tengo decidido :p la mejor edad es entre los 25 a los 30, aunque como van mis planes quizas me pase de los 30...pero lo óptimo seria un poquito antes :D

mie ya aproximando mi futuro :jajaja: buuue yo los tendrias entre 25-30 creo q seria mas conveniente,ya tienes capacidades para responsabilidad y demas, aunq si tambien un poquito mas es permitido :p

.:Darketa:. dijo:
mie ya aproximando mi futuro :jajaja: buuue yo los tendrias entre 25-30 creo q seria mas conveniente,ya tienes capacidades para responsabilidad y demas, aunq si tambien un poquito mas es permitido :p

Cómo es entonces q me quieres cargar con tus 5 hijos eh? ........ :novale:

Cuando era pequeña pensaba que alos 20 tendria un hijo. Ahora pienso que ni de coña! :p que aun quiero salir x ay para armarla. tener un hijo debe ser maravilloso, pero tambien esta lleno de responsabilidades que desde mi punto de vista hasta los 25 en adelante no estas preparada para afrontar. Para mi la edad perfecta es alos 27

:*)

Yo creo que la mejor edad seria entre los 25-30 ,a mi me gustaria tener uno antes de los 30, claro que asi como voy...capaz que me pase un poquitin...ja:D
SALUDOS

Hola Blue!....

Pues dentro de los 26/30 años me gustaria ya ir buscando mi primer bebe... mas cerca de los 30 que de los 26, pero no mas de eso.

Mechos!:*)

Atrás