• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eddie García: "Michael era una persona increíble que me ha enseñado mucho"

Gracias Dulcita. Y como adoro esa presentación del Shake your body en el Bad Tour. :eek:

Aquí más fotos del FB de Eddie :guau!!:

n548625423_7290453_3856444.jpg

n548625423_7289944_1296581.jpg

n548625423_7290454_8019572.jpg

a548625423_7281894_2028272.jpg

Última edición:
Gracias, Vivi. :)

Cómo cambió de una gira a la otra, antes me costaba reconocer que era el mismo chico. :p

Gracias chicas!!!
Justo venía a traer un gif que hice.
Me encanta porque Michael le da el micrófono sin mirarlo ¡jajaja!!!

Shake your body

Laura, lo hice con la página que me pasaste, pero no sé cómo hacer para que se vea directamente.

shake-your-body.gif

Edito: ajajjaja!! Ya está, lo copié y pegué directamente.

Gracias querida Dulce por la historia. Cosas asi me encanta leer!!!!!!!!!!!!porque demuestran lo increiblemente grande que es Michael

Gracias Mabel por poner el video es una pasada no loo habia visto antes. Alguien me puede decir lo que dicen a partir del minuto 5,12....Gracias por adelantado

Me encanta este tour MIchael esta de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Minuto 7,14 y 7,16 una pasada!!!!!!!!!!!!

Última edición:
¿Sabes que las dos en blanco y negro del rodaje de SC están en el libro Dancing the dream, no?;)

pd: dulcecilla, no soy cochino soy lechoncillo picaruelo en todo caso, xd!

No lo sabía Pussy, porque soy nuevilla en ésta vida michaeleana, lamentablemente no pude disfrutarlo a tiempo, pero no dudes en ir contando todo lo que te venga a la cabeza que me encanta.;)

Gracias Mabel por poner el video es una pasada no loo habia visto antes. Alguien me puede decir lo que dicen a partir del minuto 5,12....Gracias por adelantado

Me encanta este tour MIchael esta de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Minuto 7,14 y 7,16 una pasada!!!!!!!!!!!!

Isabel, cuando el bailarín se empieza a menear, uno de los coristas dice algo cómo ésto:
Edito: Lo encontré completo parece.

Background singer: .....Now you know that's nasty....you know that's nasty...especially in those pants; it's very nasty.. Michael please go over there and correct that man.. see if you can help him in some kind of way ...

Ahora...Sabes que eso es sucio. sabes que eso es sucio, especialmente con esos pantalones, es muy sucio.
Michael, por favor, ve allí y corrige a ese hombre...ve si puedes ayudarlo de alguna manera...

Última edición:
Preguntó a Janet cómo lo habían editado "haciendo todas las piruetas", porque era capaz de detectar "el corte". Janet le dijo a su hermano: "Ese es Eddie García!" Casi de inmediato, Eddie fue a audicionar para "Smooth Criminal" de Michael Jackson y con la misma rapidez, le dieron el papel..

Aquí dejo el video en el que MJ se quedó impresionado por las piruetas del chamo: del min 2.11-2:20, mas menos.;)

Janet Jackson - Nasty Boys - YouTube

pd: la verdad es que no parece él en este video.

Gracias Pussy!!
Ahora lo miro.

Gracias a vos y a Isabel que preguntaron me puse a investigar bien que decía hasta que lo encontré.

No me aguanté e hice una tarjeta de esas que hago.

388436_290480544324142_100000865962952_824060_371050222_n.jpg

¡Hasta con tarjeta va y lo pone la tía!: eres una ricura ¿lo sabías?:eek::p jejjeje.

Gracias por estos detalles en forma de posts que tienes argentinita, jejeje, como con ese de las tarjetas que es un verdadero tesorillo para el forillo.;):p

¿Sabes que las dos en blanco y negro del rodaje de SC están en el libro Dancing the dream, no?;)

pd: dulcecilla, no soy cochino soy lechoncillo picaruelo en todo caso, xd!

:jajaja: I know Pussy. La carita no era porque pensara que eran inéditas, (o las habría puesto en su respectivo post) las había visto todas antes, sino que creo que esas eran las únicas que faltaban traer desde el FB de Eddie, (aunque no me acordaba que esas dos estaban en el Dancing, con tantas fotos como puedes acordarte de donde viene cada una?) es porque me mata todo lo de la era BAD :eek:

Última edición:
con tantas fotos como puedes acordarte de donde viene cada una?) es

Digamos que son muchos años desde q lo adquirí-el mismo año de su publicación allá por el 92 (de importación, encargándolo eso sí-durante los cuales le he dado el libro algún q otro repaso, jejeje!

Atrás