• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ejecutan a dos adolescentes por ser homosexuales

Los jóvenes fueron colgados en la plaza Edalat (Plaza de la justicia) en la ciuda de Mashhad, al nordeste de Iran.

La duración de su detención sugiere que cometieron este delito cuando posiblemente rondaran ambos los 16 años.​

iranigays2.jpg

Ruhollah Rezazadeh, el abogado del más joven (menor de 18 años), alegó que era demasiado joven para ser ejecutado y que el tribunal debía tener en cuenta su corta edad (supuesta en 16 o 17 años). Pero el Tribunal Supremo de Teheran ordenó que fuera colgado.​

En Irán la mayoría de edad se alcanza a los 15 años y el código penal Iraní dispone que las chicas mayores de 9 años y los chicos mayores de 15 pueden ser ahorcados.​

iranigays3.jpg

Otros tres jóvenes gays iranís están siendo buscados por la policía, pero permanecen prófugo y las autoridades no han podido dar con su paradero. En caso de ser capturados se enfrentarían también a una posible ejecución.​

"Esta es tan sólo la última barbaridad de los Islámico-fascistas en Iran", dijo Peter Tatchell, del grupo de derechos humanos gay OutRage!​

"El país entero es una enorme prisión, con la ley islámica, basada en la detención sin juicio, torturas y pena de muerte dictada por el estado"​

"Según los activistas pro derechos humanos en Iran, más de 4.000 lesbianas y gays han sido ejecutados desde el régimen de los Ayatolas en 1979." En total, alrederdor de 100.000 iranís fueron ejecutados en los ultimos 26 años de gobierno religioso. Las víctimas incluyen mujeres que han tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio y oponentes políticos del gobierno islamista.​

"El pasado agosto, una chica de 16 años, Atefeh Rajabi, fue colgada por "actos incompatibles con la castidad".​

"El gobierno laborista británico mantiene relaciones amistosas con este régimen asesino, incluyendo ayuda y comercio. Urgimos a la comunidad internacional a tratar a Iran como un estado paria, romper sus relaciones diplomáticas, imponer sanciones comerciales y económicas y a dar apoyo en la práctica a la oposición democrática y de izquierda dentro de Iran." dijo Tatchell.​

--------------------------------------------------------------------------------​

Me he quedado completamente muda :(

Última edición:
¿¿¿COMO??? :eek:

Si esto es para morirse ya, o para ir y romperles la cabeza.
Pero dios mio, el razonamiento donde ha quedado en el mundo??

Es que lo leo y no puedo....

No no, no puedo creerlo...lo peor de todo, es que llegara el dia
en que nada nos va a sorprender...
Ya se ven cosas que me superan totalmente...

Esto es irrepudiable a la x potencia...

No puedo escribir mas...

Saben... cuando estaba leyendo este tema... estaba escuchando la cancion On The Line... y en verdad , no soporto saber que hay gente tan maldita , culiados y ahuevonados como esos. No puede haber cosas diferentes?? Tiene que ser todos tan malos y asesinar como que si fueran moscas???...

Quiero con esto decir ... que le demos gracias a Dios .... por todo lo que nos a dado , y que no nos pase nunca lo que le a pasado a esta gente.

Saben...??? Yo sigo a Dios a mi manera. No a la manera que la mayoria de las iglesias lo estan siguiendo.... Una manera de no aceptar nada!!!

Dios nunca a dictado = NO PUEDE HABER MATRIMONIOS GAYS!!!!

Ademas... aqui en Chile hay un padre (sacerdote) que a expresado el matrimonio gay , como un fracaso!. No puede ser ... por que ademas , lo que paso , paso por algo .... Ademas no se aprovo el matrimonio gay por la iglesia , sino por el civil....

Yo no soy gay... pero no tengo nada en contra de ellos.

Es SU vida , SU cuerpo , y pueden hacer lo que quieran con el.

q puta gente más asquerosaaa!!! xq son asi???? x diosss!!!

Hay gente qpuede no aceptar la homosexualidad, allá cada uno, xo matar a alguien x ser homosexual??? es como si matas a alguien x haber nacido con los ojos azules o x tener mal una uña del pie. q horror d gentuza!

¿De qué os extrañais? Estos son los mismos que lapidan a mujeres violadas por haber quedado embarazadas fuera del matrimonio, o ejecutan niñas pequeñas, tambien violadas, por haber mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio. Son tambien los que quieren imponer sus leyes al mundo entero a base de matanzas de "infieles"

La vida nos libre de ellos.

Y pensar que ese pais en los 70's era considerado el mas "occidentalizado" de medio oriente....al caer el Sha de Iran e imponer ellos mismos al Ayatolah, se condenaron y a sus hijos tambien...que cosas mas horripilantes...

Esto es realmente repugnante....como puede ser que en este siglo aun haya paises en donde la gente no puede ser como es :mad:

No hay respeto por las mujeres, no hay respeto por los homosexuales.....es realmente espantoso....

Que horror, menos mal que en Europa hemos conseguido que se dejen de hacer estas cosas, que en España se hicieron hasta no hace mucho.

Lo peor de todo es que siempre habrá un iluminado que diga que lo mejor para evitar estas cosas sería invadir el pais y derrocar al gobierno. Estos paises no tienrdán arreglo hasta dentro de muchos años en mi opinión. En Iraq la nueva constitución someterá los derechos de las muejres a la ley islámica, es decir, no creo que tengan muchos derechosa partir de ahora, pero siempre habrá quien diga que los muertos han valido la pena. Esto servirá para que los occidentales que son peores que los que han cometido este crimen engañen a mas gente para hacer su fechorías.

Garabís dijo:
Que horror, menos mal que en Europa hemos conseguido que se dejen de hacer estas cosas, que en España se hicieron hasta no hace mucho.

Lo peor de todo es que siempre habrá un iluminado que diga que lo mejor para evitar estas cosas sería invadir el pais y derrocar al gobierno. Estos paises no tienrdán arreglo hasta dentro de muchos años en mi opinión. En Iraq la nueva constitución someterá los derechos de las muejres a la ley islámica, es decir, no creo que tengan muchos derechosa partir de ahora, pero siempre habrá quien diga que los muertos han valido la pena. Esto servirá para que los occidentales que son peores que los que han cometido este crimen engañen a mas gente para hacer su fechorías.
En mi opinion no hacer nada y quedarse viendo es peor... lo contrario es llamado solidaridad.

Como dice un dicho: No me asusta tato la maldad de la gente "mala" sino la quietud de la gente "buena".

Si Bluelite, pero hay maneras y maneras. No defiendo el dejarles morirse de asco, critico que hay quien se sirve de estas desgracias para proponer remedios que son peores que la enfermedad porque no creo que sus intenciones sean las de ayudar a nadie.

Última edición:
Y para cambiarles la manera de pensar esta peor aun.....

Pobres niños, no se pudieron ni defender, vayan con Dios.:(

A pido por que Dios protega a los otros niños que lograron escapar, ojala y no los encuentren.

Garabís dijo:
Si Bluelite, pero hay maneras y maneras. No defiendo el dejarles morirse de asco, critico que hay quien se sirve de estas desgracias para proponer remedios que son peores que la enfermedad porque no creo que sus intenciones sean las de ayudar a nadie.
Si Garabis, pero cuales? esta gente no atiende razones! como dije, estan envenenados por su religion y su "cultura".

Tampoco estoy de acuerdo con las guerras, pero creo que ese gobierno le hace mucho daño a la poblacion.

No se decir cuales, pero puedo decir cuales no funcionan. Me gustaría que estas cosas no sudeciesen tanto como a ti, pero el no atender a razones va a peor cuando occidente hace determinadas cosas.

Mas bien hace todo en nombre del petroleo.....

Siento decirlo pero este caso no es exclusivo de Iran, hace poco mataron en Queretaro a un activista gay de 28 años...:(

Atrás