Un tema muy muy dificil, esta claro que al leer estas cosas todos sentimos odio hacia los que cometen estas barabridades, que por desgracia las cometen contra gays, niños/as, hombres, mujeres, etc...
En esos paises, la gente vive cada d{ia bajo el terror de unos dignatarios extremistas y violentos
Les diría de todo, la verdad, realmente son unos asesinos...
Kaa, solo una cosa, el Islam no es una religión de terror (aunque jamás he leido el Coram y puede que quizás nunca lo lea, pues no me interesa :feo: ), sé que el Islam es una religión de amor como la cristiana, y malamente hablando no se quien coño ha cambiado todas esas leyes que dijo el supuesto Alá, que en ningun momento dijo que se mataran ni que se hicieran guerras santas o como quieran llamarles.
No, esta claro que la mejor solución no es la guerra, para mi toda guerra es injusta tambien, pero podemos quedarnos de brazos cruzados?
En Afganistán murieron mucha gente, pero se derrocó al temible gobierno talibán y ahora muchas mujeres hacen su vida normal, vi un reportaje de muchas que han abierto su propia peluqueria y todo
En Irak, esta claro que la guerra fue injusta, pero el dictador Sadan Husseim ya no sigue matando chiíes, y por primera vez en muchos años muchisima parte de la población salió a votar en las elecciones.
Asi que si creo en la educación pero tambien creo que quizas en 10 años, Irak sea uno de los paises islamicos mas modernos y civilizados que haya, como que esto les abrió los ojos...
No se que hacer para que estas injusticias no sigan pasando en esos paises árabes, matan a demasiada gente, hacen castigos demasiado injustos :sacabo: