• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El 11-M quería 'acabar con el Gobierno del PP', según documento en pc de "El Chino"

Re: El 11-M quería 'acabar con el Gobierno del PP', según documento en pc de "El Chino"

Y tanto que no. Pareces nuevo Madrileño...

Re: El 11-M quería 'acabar con el Gobierno del PP', según documento en pc de "El Chino"

Madrileño dijo:
¿Me explicas lo lamentable del comentario, Iskander?
A ti también? :jajaja: :jajaja: Y seguro que a medio post!! :jajaja:

P.D: O no :lol:

Última edición:

Estaba gastando puntuaciones a ver si me vuelve a dejar cascarle un negativo a Pompeta.

Pero vamos, que seguro que era lamentable.

Bueno, creo que va quedando claro qué es lo lamentable aqui.......

No se como te atreves a llamar a nadie Haro Tecglen con ese sentido tan despectivo cuando tu has posteado "lindezas" (burradas) como la que pongo a continuación, sólo pq se conforman con tu visión de las cosas, pero que poco o nada tienen que ver con la realidad....

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=555989#post555989

Y que conste que no soy fan de Haro Tecglen.....pero al pan, pan, y al vino, vino. En fín.....lamentable, sí. Pero en otro sentido.....

lamentable, sí. Pero en otro sentido
¿En el bueno? :dime:

¿T-te parece mal que postee una carta abierta de un miembro de las reales academias de historia y de la lengua?
¿Por qué?

ISKANDER dijo:
¿T-te parece mal que postee una carta abierta de un miembro de las reales academias de historia y de la lengua?
¿Por qué?

¿Mal? Como todas las cartas abiertas de los miembros de las reales academias sean como esa me parecerá genial hombre!!

En cualquier caso, desconozco si Haro Tecglen es miembro de la real academia de la lengua, pero si no lo es a dia de hoy y lo fuera en un futuro, espero y deseo que postees sus escritos. Eso sí, controla los millones de pequeños orgasmos que goces al postearlo.... :dime:

No creo que llegue a serlo: saber escribir es condición indispensable.

Atrás