• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: El acuerdo de Ticketmaster con Viagogo acaba en los tribunales

yo tampoco he conseguido una jodida entrada me cago en tooh !
un monton de rato intentando para nada...

i lo ke dicen por ai arriba es verdad

triste pero este regreso es VERGONZOSO !

la verdad es que si que lo es.
la reventa vender a otros para seguir revendiendo, mientras hay gente que se merece una triste entrada.
es pattetico....que listos y que de pelas.

Joder, me siento muy afortunado en haber conseguido para 3 fechas...Eso si, estuve toda la puta mañana del miércoles 13 intenandolo mientras trabajaba y no conseguí las primeras hasta bien pasadas las 11 de la mña.....

Es más, tuve ocasión de adquiris para más conciertos si no hubiera tenido el problema de haberme dejado el telefono en casa (Necesitabas un pin via SMS)...Pero mira que soy imbécil!!! Aggggggggggggg........

Por ello, me surge una pregunta:

Los que no habeis conseguido adquirirlas......¿Acaso no estuvisteis intentándolo durante TODA la mña?

Según la gente con la que he hablado, la gran mayoría tiene sus entradas e incluso han comprado varias, como es mi caso.Por lo tanto, no creo que fuese tan difícil.....

¿Que opinais al respecto?

¿La gente que no tiene entrada REALMENTE se vió involucrada al 100% durante esa odiosa mañana en alcanzar el objetivo propuesto? O simplemente se fueron a trabajar, hacer otras cosas o lo dieron por imposible????

Espero sus respuestas! Saludos!

Mmm, pues yo creo que depende de muchos factores Lolo, depende de la conexión que tuvieran, de si ese día curraban y o de si querían una buena entrada para uno de los primeros días.

Aún así, costaba mucho pillar entradas durante la mañana, yo sólo pude coger 2 y fué porque salieron antes de tiempo a la venta, mi novia no pudo coger ninguna y yo estaba más que mareado con la dichosa ruleta.

A medida que salían nuevas fechas, yo pude coger para show en agosto, pero como sólo quería para los 3 primeros días, me quede sin ninguna más.

Yo creo que la oportunidad estuvo el día de la preventa y intentándolo muchas veces, después ya fue caótico.

Ya, también es verdad...Ahí llevas razón...Pero es que para que me toque en el gallinero y tener que sacar un telescopio para verle, pues no sé...Como que me jode un poco.:(

Aunque al final, me temo que tendremos que conformarnos con eso.:(

Yo me conformé y lo hicimos con unas entradas con asientos número 600, estaremos en el gallinero pero... vale la pena estar allí!! :)

Por otro lado, este chanchullo que se han tenido Viagogo, AEG y Ticketmaster me parece lo peor, pero no se les caerá la cara de vergüenza... seguirán haciendolo las veces que hagan falta y no sólo con MJ, si no con el artista que se les ponga a tiro y cause un poco de euforia.

Han estropeado la ilusión de un momento tan importante como es el retorno de Michael a los escenarios y la reunión con sus fans.

Hola lologilolo!

Por suerte o por desgracia, esa semana del 13 empecé a currar a las 15 de la tarde. A las 7.58 de la mañana, el menda ya estaba en el ordenador de mi casa, para intentar comprar 4 entradas.... y nada de nada, ni desayuné, ni comí, me lleve un bocata al curro, imagina como estaba, de los nervios. Me metia en el foro y diria que el 90% de la gente que habia conectada en ese momento, estaban como yo.

A si que creo que de estar ahi en el pie del cañon, estube, ahora que tuviera suerte..... está claro que no!

PD: Envidia (sana) me dais los que teneis entradas, a ver si con todo el follon este de viagogo de las narices, se aclara todo...

Salut!
http://mjhideout.com/forum/members/8828-lologigolo.html

La peña que realmente quiera ir SI o Si y que le sea indispensable estar allí acabará casi seguro en londres, por que en último extremo está la pasta que esté la gente dispuesta a desembolsar a timadores de reventas, a webs como ebay o packs de esos de lujo.

Es una putada pero es lo que hay, y bueno aún quedan 4 meses y quizás se produzcan sorpresas, se puedan pillar poco a poco entradas de 75 libras o así.

Calma todo el mundo ¡¡¡¡

Ticketmaster + Live Nation: dudas del departamento de justicia estadounidense

Por segunda ocasión, el departamento de justicia de EE.UU. ha pedido a Ticketmaster y Live Nation más información acerca de la fusión propuesta por ambas compañías. Esto sugiere que el acuerdo estaría siendo escrutinado muy cuidadosamente, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta el tamaño e importancia de ambas compañías en sus respectivos mercados.

Mientras tanto, Barry Diller, ejecutivo de Ticketmaster ha contra-atacado acusaciones criticando el servicio que la compañía presta a los fans, en particular con respecto a grandes conciertos como los de Michael Jackson y Phish. “Extrañamente, lo mejor que vendemos entradas, lo menos popular nos volvemos”, dijo Diller.

[Aliado Digital]

Atrás