• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Album Podria Llamarse Apocalypse

Escrito originalmente por Valerie
pues APOCALYPSE suenacomo APOCALIPSHIT (de Molotov)
...pues, solo son rumores.....
p.d:de todos modos, el nombre no me importa, con que salga xscape, con eso soy felíz. :D

Joder si que te conformas con poco:eek:

Pues por mi se puede llamar "Paquito, quieres una manzana?" que me lo voy a comprar lo mismo :meparto:

ME GUSTA EL TITUTLO!!!!!!!!!!!!.........SUENA MUY BIEN Y LLAMA BASTANTE LA ATENCION!!!!!

PERO ojala ahora si ya sea cierto.........:( :( :( :( :(

LO QUE S EA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

No creo que se llame asi, estas segura de que era de Michael o de otro cantante que se llame Michael

a mi la verdad no me gusta el titulo...pero bueno, sindo de MJ seguro que se llame como se llame sera muy bueno!!! es el mejor!!!!

Os acordáis que cuando quedaba un año y pico para el futuro disco de MJ (q fue "Invincible") se dijo en los medios que se llamaría "The Bridge of No Return" y que esto daba ligeras sospechas sobre que podría suponer su retirada del mundo de la música?

A mí personalmente no me gusta demasiado el nombre de "Invincible" (no digo que NO me guste, sino que no esta mal y ya está) .... y "Apocalipsis" suena demasiado fuerte... pero creo que va bien encaminado hacia algo de este estilo.... como "Resurrection" que también está chulo... yo creo q si como todo lo que se promete apunta a q MJ va a pegar un ostiazo en la música debería ser algo así como el resurgir... por eso este último suena bien...

(¿Y qué tal "Carrefour's Girl"?)

Atrás