[De derecha a izquierda] El Alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa, abodago Rikki Klieman, abogado Thomas A. Mesereau Jr., y Jefe de Policia William Bratton.
El abogado de Jackson homenajeado por el alcalde de Los Angeles y jefe de policía.
LOS ANGELES - La música gospel sonó el domingo mientras el alcalde y el jefe de policía de Los Angeles se unieron a cientos de miembros de la iglesia negra para rendir honores al abogado de Michael Jackson, Thomas Mesereau Jr., como "campeón de la justicia".
Mesereau, el Alcalde Antonio Villaraigosa de y el jefe Chief Bill Bratton tocaron las palmas mientras la banda tocaba y el coro de jovenes cantaban temas religiosos a ritmo de rock. También presentaron un medley de temas que alaban a América.
"Estamos aquí para honrar a un hombre que ha sido un ejemplo para todos nosotros", dijo el alcalde en la repleta African Methodist Church. Recalcó que Mesereau es "un hombre blanco que lleva años marchando con las madres del barrio de Watts contra la violencia callejera. Co-fundó un gabinete legal para indigentes."
Habló de como Mesereau también viaja a Alabama cada año para defender penas de muerte gratis..
"Cada vez que tengo oportunidad para reconocer a aquellos que entre nosotros que son tan notables como Tom, me siento honrado" dijo el alcalde, que presentó a Mesereau con una proclamación ciudadana.
El pastor de Brookins, Rev. Dr. Frederick O. Murph, dijo, "Cuando miro a Tom veo un arco iris. Pienso en Tom como un hermano".
El Rev. Cecil "Chip" Murray, pastor recientemente retirado de la First AME Church de Los Angeles e icono de la comunidad negra, recordó las ocasiones en que Mesereau trajo a Jackson y a otro de sus clientes Robert Blake a la iglesia.
Con el servicio del domingo enfocado en la lectura de Daniel, Murray describió a Mesereau como "un abogado que no se intimida por la guarida del león".
"Le vimos con Michael Jackson haciendo lo imposible," dijo Murray. Esta afirmación levantó los aplausos.
También estuvo Carl Douglas, mienbro de la defensa O.J. Simpson, y Susan Yu, otra abogado que ayudó a Mesereau en la defensa de Jackson.
Mesereau dijo al grupo: "Estoy muy conmovido, honrado y privilegiado. Os doy muchisimas gracias".
Jackson fue absuelto de abusos a menores en junio tras cinco meses de juicio en Santa Maria, Calif. el cantante vive de entoces en Bahrain.
[Associated Press]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
:bravo: GO :mez: GO :mez: :bravo: