• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El alcalde de Los Angeles homenajea a Mesereau

Betty dijo:
Es que fue muy arriesgado cambiar de abogado, no se quien tomo realmente esa decision pero no seria nada facil, habia mucho en juego pero si lo hicieron es porque no veian las cosas claras con el Geragos. De todos modos si al final ocurre lo peor tambien nos hubiese quedado la duda, menos mal que todo acabo bien y es que en la vida a veces hay que arriesgarse en este caso lo hicieron y les salio bien. :)
El cambio de abogado fue practicamente obligatorio, ya que en el asunto de la conspiración, que en un principio no estuvo incluido como cargo, Geragos era un testigo clave, de ahi que al cambiar los cargos e incluir el de conspiración, el equipo de Michael tuvo que reaccionar rapido buscando otro abogado, porque no me imagino a Geragos interrogandose a si mismo :cuñao

AllNite dijo:
creo q le vino de poco para irse a la carcel.. la verdad es q Mike tuvo suerte..

La verdad que si, sino recuerdo mal durante el juicio hubo un debate en la television americana donde se dijo que nunca antes habia salido nadie inocente en California con unos cargos como esos, muy fuerte la cosa.

La verdad que se pasaron cinco pueblos metiendolo en un juicio criminal y mas sin tener pruebas y lo que no entiendo es como Michael no les ha metido un buen puro. :confused:

Betty dijo:
La verdad que si, sino recuerdo mal durante el juicio hubo un debate en la television americana donde se dijo que nunca antes habia salido nadie inocente en California con unos cargos como esos, muy fuerte la cosa.

La verdad que se pasaron cinco pueblos metiendolo en un juicio criminal y mas sin tener pruebas y lo que no entiendo es como Michael no les ha metido un buen puro. :confused:

Igual MJ no quiere darle mas publicidad a eso y seguro ya se quiere olvidar de esos tiempos, y seguir adelante. :)

grande el canoZito jejeje se merece el respeto de todos nosotros por los logros alcanzados, simplemente es una gran persona.

yo solo tengo una cosa que decir:

"HONOR A QUIEN HONOR MERECE"

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooo Ese Meeeeeeeeeez!

Dantirian dijo:
Bajo mi punto de vista, Mez es el único que realmente se ha ganado el sueldo de todos los buitres que rodean a Jackson.
En eso estoy completamente deacuerdo.Solo hay que ver un anterior abogado que tuvo que en el caso del 93 le recomendaba a mj dar dinero en vez de denunciar para que no ensuciaran su imagen........

Atrás