• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::El Amor de mi Vida::

DANCEFLOOR dijo:
A ver... cerrad los ojos y pensad rapidamente en una persona.... ¡ahí lo teneis! no os compliqueis más la vida.
¬.¬)Sí... ni te imaginas en quien pienso yo al planteármelo así... al instante... precisamente... sin pensar.

Jejeje, es como cuando me dijiste que pensara en la primera canción que se me viniera a la cabeza, así sin más, recuerdas cuál te dije?... el hecho es que en cierta forma puede parecer una complicación, pero el "analizar" algo para poder conocerlo mejor, para poder aprender de él y dar lo mejor de nosotros, no es una complicación, es un aprendizaje... lo que hay que intentar por todos los medios es... no atormentarse ni caer en melancolías al... "complicarse"...

Igualmente eso de "piensa rápido" así como en un juego... es liberador en cierta forma...

The wind... you flown into the wind...

Un abrazo corazón xD
Take care and be good!!

:qmal: Estais todos un poco flancis (como dice Angie); como veo que estais todos a falta de cariño os envio estos besos tope de gays:*) :*) :*) :*) :dime: :dime: :dime: :dime:

Miki fíjate que nunca he sabido qué significa flanci, me lo podrías explicar porfis?... ahora friki si sé lo que significa y me considero una:p.

Falta de cariño?... jajaja... sí... de seguro tú a pesar de poder vivir perfectamente ahora sin el amor de tu vida, necesitas cariño igualmente:rolleyes:... por lo mismo te envío un beso "poco cristiano":*):rolleyes:.

Ahhhh!! ya entendí, gracias por la aclaración Miki. Desde ese punto de vista, en ves de decir "estais todos un poco flancis"... debes decir... estAMOS todos un poco flancis:rolleyes:.

Alejandrito:)... ha sido bellísimo tu aporte, gracias!!

Si amo realmente a una persona, amo a todas las personas, amo al mundo, amo la vida.

Si puedo decirle a alguien
Te amo debo poder decir amo a todos en ti, a través de tí
amo al mundo, en tí me amo también a mí mismo.

Atrás