• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El animador australiano Steve Irwin falleció a causa de una picadura de pez raya

elektrica dijo:
Ross D'Ezequiel si dices eso de el deberias decir lo mismo de Michael, ambos estuvieron mal y punto. :|

Jamás me veras justificar a Michael por aquello. Yo no le justifico cuando actua de esa manera. Steve Irwin acercaba a su hijo a poquísima distancia de la boca de un animal letal. Es injustificable.

Dejando a un lado el episodio del bebe cerca del cocodrilo, Steve Irwin era un tipo que vivia la cada dia como si fuera el ultimo, y transmitia esa gran energia...a mi tambien me apena muchisimo su muerte, especialmente por la forma en que sucedio :( los expertos dicen que las mantarrayas solo usan su cola para defenderse de un ataque, por lo que pienso que la curiosidad de Irwin lo llevo a confundir a la mantarraya, quien se la clavo directo en el corazon :miedo:

Como decian mas arriba, al menos murio haciendo lo que amaba, y deja mucha gente que siempre lo recordara :) que descanse en paz el cazador de cocodrilos.

Aqui en Barcelona, los canales mas famosos (tv-3, y canal 33)
siempre lo daban desde hace meses, casi cada dia, y he de reconocer que yo flipaba mucho con este tio. Aqui la noticia está impactando mucho.

Ya hay video de su muerte pero aun no esta publicado, pronto se vera :sacabo:
Efectivamente, el pez raya al sentirse atacado le espeto la cola en el pecho poniendole el veneno ahi y a parte la punzada, claro. Steve fallecio minutos despues.

Por lo que he leìdo lo letal no fue el veneno del animal que lo matò sino que este le atravezò parte del corazòn con la cola.No podìa creerlo cuando lo vi en el periòdico.

Descanse en paz.

me dió mucha tristeza esta noticia!!!...:llorando::llorando: pobre me encantaban sus documentales era super divertido, y se arriesgaba muxo pero si eso le gustaba, que bien. Como dijeron murio feliz, haciendo lo q keria y en paz...

Cuando me lo contaron el otro día no lo podía creer:( es que era de esas personas que piensas son "inmortales". Pero bueno, tanta osadía supongo no sale barata...Si es que una vez lo vi manipular una MAMBA NEGRA:eek: estaba LOCO! aunque la verdad, es la única vez que lo vi transpirando de la tensión y apenas hablaba por estar atento a la serpiente, el tipo es loco pero no tonto. La manipulo solo un minuto y la solto. Es que era un CRACK.
Lo que me encantaba de él era su pasión por lo que hacía, se notaba que lo llevaba en la sangre :)
Una verdadera pérdida :(

Atrás