• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ano: ese gran desconocido.

- Dicho sea por descontado, siempre que se realicen relaciones sexuales que impliquen penetración anal, deben realizarse con preservativo.
- La penetración anal se ha practicado desde siempre y es un ejercicio habitual entre gays y ocasional entre heteros, una vez superada la era post-sida. Sin embargo, ser gay no significa automáticamente dar o que te den. Existen matices que rodean este tema casi tabú. Hemos crecido y nos han educado ignorando ese órgano como si fuese la Ciudad Prohibida junto a muchas barreras físicas, psicológicas y sociales a la hora de afrontar el tema como lo que es: una delicia.
- La penetración anal, si se hace como Dios manda, puede ser fuente de un intenso placer inimaginable. El ano es una zona altamente erógena y el masaje prostático que se alcanza con esta práctica es la razón física principal de que a pesar de todo, esto guste. Siempre nos enseñaron que "por detrás, ni el viento" cuando lo único que producía era más curiosidad si cabe.
- Hay que saber que el esfínter anal es un músculo circular muy fuerte y posee una acción mixta (voluntaria e involuntaria). Como todo buen músculo, si se masajea, se puede hacer de él lo que sea, puesto que puede dilatarse hasta diámetros insospechados, SIEMPRE con el mejor aliado: el lubrificante acuoso, que NO daña el látex del preservativo. No sirven aceites, grasas o derivados.
- Es imprescindible una clara comunicación entre amb@s participantes para evitar malas experiencias. El inicio debe ser suave, despacio y con mucha paciencia, buscando la relajación. Una penetración rápida y sorpresiva sólo produce dolor intenso y contracción automática del esfínter. Nada recomendable.
- Una vez conseguido el objetivo lo demás viene rodado y la experiencia debe resultar de lo más placentera. Claro está que la higiene de la zona anal debe ser muy escrupulosa, ya que de lo contrario representa una situación incómoda, desagradable e incluso vergonzosa.
- Pero si se siguen estos consejos, puede llegar a ser una experiencia inolvidable. El cuerpo humano hay que explorarlo y si se hace con alguien de confianza, la experiencia es única. Abajo tabúes absurdos y el/la que tenga curiosidad, adelante. No hay nada como estar agradecidos de nuestro propio cuerpo. Y el límite lo pone cada uno de nosotr@s. Un abrazo.

................................

Última edición:
Original y arriesgado post Gaydancer, pero sobre todo, muy ESPLICITO....

Ya sabes querido Speech, el caso es ponerse...:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Aunque lo veo bastante complicado, a ver si hay alguien que lo haya practicado, ya sea chico-chico, chico-chica (o chica-chica con algun artilugio:rolleyes:) pues eso, para que nos cuente su expreriencia.......

Un saludito

Oscar, te has dejado la opción chica-chico, con artilugio.......:rolleyes:

Y lo de probarlo, vale pero tú primero.....:p :meparto: ;)

anda q........

desde luego...

lo q hay q leer..

q sera lo proximo???

ENEMAS: ESOS GRANDES PURIFICADORES-----

o EL SADOMASOQUISMO: EL DOLOROSO CAMINO HACIA EL PLACER--

madreeeeeeee.....

XDDDDDDDD

Una entra medio adormilá aqui despues de pegarse una gran sobada, y lecturas como estas como que me han dejado algo :eek: . En fin lo leeré cuando esté mas despejada...

Pues a mí, sinceramente, me ha parecido de muy mal gusto. Pero en fin, este es un foro libre, y todo parece tener cabida (sobre todo últimamente).

Es sólo una opinión más.

Talueguín! :)

Coincido completamente con Sergio, que me ha quitado las palabras.

Me parece un post de muy mal gusto. Una cosa es poder hablar abiertamente de temas no relacionados con Michael, y otra llegar a los niveles a los que últimamente se está llegando con tanto "progresismo" en el Foro.

Y además, hay una incoherencia:

La penetración anal, si se hace como Dios manda

Habla con la Iglesia, a ver qué te dice sobre lo que "supuestamente" opina Dios :p (Es broma, ya sabéis lo que pienso yo de la Iglesia, que del siglo XXI no pasa :p)

Pero desde luego, el post me ha parecido de pésimo gusto. No confundamos ser abierto de mente con ser grosero. Creo que este no es el Foro adecuado para instruir en el sexo anal. Es mi humilde opinión, por supuesto.

Por último, quiero aclarar que no tengo nada en contra del sexo anal ni de que cada cual se dilate el esfínter hasta donde pueda. Como diría Cela, me limito simplemente a no tomar por culo. :D

Verás la polémica que arrastra este post. De las 60 respuestas no baja. :lol:

La verdad es que The Panther y Sergio tienen algo de razón....tal vez esto hubiese sido más adecuado en el post de Sexo.....:rolleyes: ;)

Si, pensandolo friamente es verdad, tal vez es un tema del post de sexo...de todas formas queria decir a THE PANTHER, que no me ha parecido grosero Gaydancer, creo que lo ha expuesto de una manera clara y abierta, otra cosa es que este tema te pueda escandalizar, a mi es que en la vida pocas cosas ya me escandalizan, eso si, he de reconocer que este post va a ser polemico, jejeje......

Un saludito

Y lo de probarlo, vale pero tú primero.....:p :meparto: ;) [/B]

Te cedo el puesto, como buen caballero Spechh:lengua:

De todas formas, aunque yo mismo haya comentado que no es de los post mas adecuados, sobre todo por mucha gente que hay en este for, creo que son mas constructivos los comentarios que ha hecho Kary, con completa normalidad y sin darle mas importancia al tema de la que tiene, que criticarlo, ya que esta puesto, quien quiera opinar que opine, y quien no, pos eso.......

U saludito

No veo el problema en hablar de algo tan natural como es el sexo. Hay que tratar las cosas con normalidad, ya que el sexo es algo que forma parte de la vida de todo el mundo (o casi todo). La grosería está en los pensamientos del que lee y se escandaliza con estas cosas. Como se comenta en el propio artículo, hay que afrontar los temas como lo que son y abandonar ciertas barreras psicológicas y sociales. Cuando se habla de sexo es inevitable hablar de penetraciones, anos, penes, clítoris, etc.
Me parece un post educativo y responsable en muchos sentidos: habla de usar preservativo, de comunicación entre la pareja, de aprender a explorar tu cuerpo, de como practicarlo (usando lubricante específicos - no aceites- , comenzando con cuidado,..), etc. Evidentemente también habla de placer pero es que estamos hablando de sexo.

Gaydancer, buen post.
Bastante educativo.
Es explicito, verdad, ¿pero nos vamos a asustar a estas alturas y no vamos a poder hablar abiertamente del sexo?

Lo que realmente me parece grosero, infantiloide y retrogrado son comentarios como los siguientes:
con lo que a ti te gusta hablar de eso verdad D.S.?...............................ji ji ji.........

Jijiji, ¿tendría algo de malo que le gustara?. ¿estas son las típicas bromitas entre machos?

quiero aclarar que no tengo nada en contra del sexo anal ni de que cada cual se dilate el esfínter hasta donde pueda. Como diría Cela, me limito simplemente a no tomar por culo.

Seré breve:

Artículo 6 de la Netiqueta de MJHideout:

Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito.
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

Creo que hablar de la dilatación del esfínter, del placer de la penetración anal si se realiza de forma suave, que el ano es una zona altamente erógena, que con el esfínter se puede hacer cualquier cosa si se le masajea, que los aceites o grasas no sirven para la penetración anal y que la higiene de la zona anal debe ser muy escrupulosa, creo, decía, que eso es un lenguaje sexualmente explícito y no tiene en cuenta que en el Foro participa gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos.

No se trata, pues, ni de ser estrecho ni chapado a la antigua. Se trata únicamente de respetar las normas de cortesía de este Foro.

The Panther en eso estoy de acuerdo, pero ese no fue el tono ni los argumentos que usaste en tu primer comentario. De todas formas esto sería motivo de otra discusión porque esos niños que usan internet tienen acceso a material en el que el sexo es realmente explicito.

Atrás