• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ano: ese gran desconocido.

Escrito originalmente por SSDC
Lo que realmente me parece grosero, infantiloide y retrogrado son comentarios como los siguientes:

Jijiji, ¿tendría algo de malo que le gustara?. ¿estas son las típicas bromitas entre machos?

Dios mio ssds como te lo monas, era simplemente un comentario que le he hecho yo a D.S. pero gracias, de grosero,infantiloide y retrogrado no tengo nada.......

Madre mia, como tiene preparada la gente los cuchillos, esto parece BEAT IT....

Un saludito

Escrito originalmente por The Panther
Seré breve:

Artículo 6 de la Netiqueta de MJHideout:

Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito.
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

Creo que hablar de la dilatación del esfínter, del placer de la penetración anal si se realiza de forma suave, que el ano es una zona altamente erógena, que con el esfínter se puede hacer cualquier cosa si se le masajea, que los aceites o grasas no sirven para la penetración anal y que la higiene de la zona anal debe ser muy escrupulosa, creo, decía, que eso es un lenguaje sexualmente explícito y no tiene en cuenta que en el Foro participa gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos.

No se trata, pues, ni de ser estrecho ni chapado a la antigua. Se trata únicamente de respetar las normas de cortesía de este Foro

.

Me parece fenomenal lo que has puesto PANTHER, tienes toda la razon, pero entonces.........¿Porque eres una de las personas que mas ha escrito en el post de "como tratar bien a koyac...." si es BASTANTE mas vulgar y sexualmente esplicito que este? hay cosas que no entiendo, este post comparado con el de Kyac es como un capitulo de Heidi........no se puede criticar unas cosas por un lado y hacer lo mismo por otro. ademas, para eso estan los administradores, para quitar post o "dar un toque" a los que pongan post de este tipo, SI ES NECESARIO, claro...

SSDC, lamento decirte que no observo ninguna diferencia de tono entre mis dos comentarios. Sí hay diferencia de argumentos. ¡Qué remedio! ¡Si no, repetiría siempre lo mismo!

En el primer comentario hablaba del "buen gusto" y en el segundo he mencionado la Netiqueta de este Foro.

Si te refieres a mi cita de Cela, te recuerdo que dicha frase la pronunció el desaparecido Premio Nobel en referencia al colectivo homosexual, y no precisamente para defenderle. No es mi caso. Yo trataba de decir que no tengo nada en contra del sexo anal ni de la dilatación del esfínter (qué dolor me está entrando...). "Simplemente me limito a no tomar por culo". Era una cita para decir que yo no participo en tales prácticas sexuales. Si he ofendido a alguien, pido disculpas.

OscarGbmj, con respecto al post de las técnicas masturbatorias, lo primero que dije fue esto:

Michael, saca disco pronto, por favor, que un día de estos vamos a terminar perdiendo a un miembro (y no me refiero precisamente a un usuario del Hideout) :jejeje:

Y efectivamente. Mi participación en ese tema fue desmesurada: 4 posts de un total de 41 (3 de ellos para precisar frases). No veas qué participación... En cualquier caso, empieza a ser muy difícil no escribir en temas sexuales, porque últimamente parece que no se escribe de otra cosa. No quiero ni pensar cuando llegue la primavera, que la sangre altera.

Por lo demás, me reafirmo en todo lo dicho.

P.D. Aunque entiendo que este post sobre el ano (ese gran desconocido :jajaja: ) es incorrecto, también hay que decir que en general comparto las opiniones de Gaydancer sobre otras cuestiones. Simplemente creo que aquí no ha estado fino.

Ja, ja ja si tu supieses D.S.(por lo menos de mi)...

Panther, reitero lo dicho, lo que has puesto es exactamente de igual de asociable al post de "koyac" en el cual tu has participado varias veces que a este post, con lo cual sigo sin entender tu postura, pero bueno, es igual, tu mism@ lo has dicho a estas alturas es casi imposible no participar en post sexuales (aunque obviamente si, nadie nos obliga) pero si tu participas en un post de masturbacion no puedes criticar a una persona por poner un post sobre un "tipo de relacion sexual", porque es exactamente lo mismo: SEXO.

Un saludito

Escrito originalmente por Sergio
Pues a mí, sinceramente, me ha parecido de muy mal gusto. Pero en fin, este es un foro libre, y todo parece tener cabida (sobre todo últimamente).

Es sólo una opinión más.

Talueguín! :)

A ver, no encuentro el mal gusto en hablar de la penetracion anal. ¿Acaso si el post hubiera sido "como evitar que le duela a una chica la primera vez"hubiera sido de tan mal gusto? Porque yo creo que no os lo habriais tomado tan mal.

Bueno, yo como siempre para intentar crear buen rollo os cuento lo mio:

La primera vez que mi esfinterse dilato mas de la cuenta:p fue tal vez un poco (pero muuuuy poco doloroso) los dos primeros minutos, pero luego la cosa me gusto muchisimo. Y ya despues de tener mas experiencias he llegado a la conclusion de que el unico secreto es ser muy paciente con la otra persona (el/la pasiv@) y sobre todo hacerlo con mucho amor, asi OS GARANTIZO que no tendra que ser doloroso ni tan siquiera la primera vez.

Un beso!!:muac:

PD: GayDancer, tu sigue con tus temas, que mientras estemos en el foro de charla yo creo que no tiene que haber problemas, al que no le apetezca leerlo o le parezca d emal gusto, simplemente que no entre ;)

Se me habia olvidado decir algo, que tampoco creo que vaya a sentar muy bien, pero esque no me la puedo callar:

¿Por qué SIEMPRE da la sensacion de que a los heteros les cuesta mucho mas abrirse (oportuna la palabrita...:p) a la hora de hablar de sexo abiertamente? ¿De verdad os cuesta tanto entender cosas tan simples?

Dios mio ssds como te lo monas, era simplemente un comentario que le he hecho yo a D.S.
Como comenté el otro día, el problema es que mucha gente confunde el foro con un chat. Para hacer un comentario exclusivamente a D.S. existen los privados o el correo electrónico.
pero gracias, de grosero,infantiloide y retrogrado no tengo nada.......
Evita ciertos comentarios en un foro que leen muchas personas si no quieres que se piensen ciertas cosas. Como dije antes, no estamos en un chat.

En fín, aconsejo a las Simonetas Gomez Acebo del foro que escriban "El tratado sobre buenas formas en el foro. Consejos de oro para resultar cursi, snob y retrógrado".

Pues a mi no me gustaria hacerle el sexo anal a mi pareja se me hace algo repugnante, solo de pensar que por ahi sale el excremento, wakala!!..

jajajjaa----

BIENAVENTURADOS LOS POLEMICOS PORQUE ELLOS VERAN EL REINO DE LOS CIELOS...

A mi la verdad es q todos estos temas me dan exactamente igual...no me molestan en absoluto..es mas me divierten porq siempre acaban en lio..jajjaja--------aparte d q soy bisexual..o sea q...lo mismo me da q me da lo mismo...XD

Por cierto, nunca habia coincidido con tanta gente a la que le hubieran dado por el culo en un mismo post........(eesto... se puede decir "gente" no??)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja...EL_ENIGMA...lo q nunca podre negar es q tu post y replys son sencillamente GENIALES ;)...

chao!!!

El enigma, desde luego que la Bisexualidad es el mejor estado, con mucha diferencia, yo soy heterosexual con tendencias bi, por decirlo de alguna manera !!!!!!!! ALGUN DIA SERE BI !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otra parte estoy de acuerdo con el comentario de MJisma en parte, hay de todo, pero es verdad que la gente se cierra mucho a hablar de sexo cin tapujos, y la verdad, es que en el siglo xxi ya de que nos vamos a asustar,jejeje, el caso es hablarlo con "elegancia" y no resultar groseros o soeces.

PD. SSDC no tengo ni p.......a idea de quien eres, parece que me conoces mucho (bueno, eso debes de creer tu), pero bueno, lo dicho, nunca te habia visto por ese foro y de verdad, no creo que me conozcas lo mas minimo para juzgarme.

Un saludito

Alguien habló de separar el hideout por edades, la verdad es que sea lo correcto que sea este post, "hay niños/as delante".
Por supuesto, que cada uno es libre, y a mi el post me ha interesado tanto como el que mas, pero creo que este post como otros de la misma temática se saltan algunas normas de la ya famosa "netiqueta", en eso estoy con The Panther.

bueno, yo basicamente soy heterosexual, Oscar, lo q pasa que he tenido alguna experiencia en el "otro lado" por decirlo de alguna manera, y bueno, no descarto que me suceda alguna q otra vez..yo la verdad es q odio poner etiquetas en el sentido, soy esto soy lo otro....a mi eso me da igual, yo hago lo que siento en cada momento sin hacer daño a nadie...
.
Ahora no estoy con nadie desde hace bastante tiempo, digamos q estoy remodelandome, (jeje) pero bueno, q creo q estes con quien estes la sexualidad hay q vivirla con naturalidad, q para eso esta no???

pues eso.

Un besooo

yo la verdad es q odio poner etiquetas en el sentido, soy esto soy lo otro....a mi eso me da igual, yo hago lo que siento en cada momento sin hacer daño a nadie...
. pero bueno, q creo q estes con quien estes la sexualidad hay q vivirla con naturalidad, q para eso esta no???

[/B]

Creo que pocas veces he estado TAN DE ACUERDO con un comentario de una persona en el foro ni tan identificado, ole por ti ENIGMA, mi caso es el mismo, he estado "en el otro lado" alguna vez, y nunca cierro las puertas a nada, aunque eso si, soy muy "especial" o por decirlo de otra manera, soy lo contrario a lo que se suele decir cuando se dice que una persona es "ligera de cascos" pienso que el cariño, la atraccion o el amor no esta condicionado a un sexo, si no a una persona, sea como sea, y que cuando asi te sucede, lo mas facil es dejarse llevar sin ningun prejuicio, que bastantes prejuicios hay ya en este mundo como para que nosotros creemos mas por una cosa tan simple y sana, como sentirse atraido por una persona, sea del sexo que sea.

Si me vuelvo a sentir atraido por "el otro lado" (me ha gustado esta expresion,jeje) pues ya esta lo tomare con mas naturalidad que la otra vez que me paso, pero vuelvo a repetir, lo mas importante son las personas, no los sexos.

PD. Completamente de acuerdo tambien con lo de odiar las etiquetas DE TODO TIPO, no hay peor definicion de uno mismo que definirse con una "etiqueta".

Un saludito;)

Atrás