• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El anuncio de McDonalds que inspiró el video de Beat It

Como se nota que Michael es unico y tiene una gran imaginacion.

Eso mismo he pensado yo...

Sólo veo una escena que se parece mínimamente a "Beat it": hacia el principio, cuando se ve el suelo... No sé, igual es que estoy pensando en "Beat it" por el título del post. :p
Saludos

Coincido contigo U-boy. Salvo en el suelo granate, no veo ningún parecido xD Gracias por esta primicia jackson5 ;)

No se tiene que parecer al video de Beat it, Michael alucino con el ritmo y el corte del anuncio, no dice que se quedo alucinado porque el director hizo un anuncio de McDonalds parecido al de Beat it, pues claro que no se puede parecer, una cosa es un anuncio para comida rapida y otro hacer un video musical.

Muchas gracias Marcos!!!! un besazo majete, que eres un genius!!!! muuuaaccckkk!!!

qUe guay con lo ke ami me gusta el MacDonalds:baba:.
Yo le veo parecido al video de Beat It, pk es como un bar y sobretodo por los saltos q dan esos actores, me he estrujado el coco pero le he encontrado parecido:lalala: .
Muchas gracias por el dato!!:*)

Interesantísimo y curradísimo post, sí señor ;)

Eso sí, el anuncio me parece cutre-cutre-salchichero, supongo que habrá que verlo con ojos de 1983, pero no entiendo qué vio MJ en semejante bodrio de anuncio... :cuñao

Jajajajajajja pero que bueno..... Esto tiene pinta de ochentero a saco. Yo siempre pense que McDonal's nunca estubo muy cerca de Michael ( en cuanto a marca/merchandaising ) pero esto me ha sorprendido este clip jajajajaja es más, si hubiese sido trabajador de la compañía y me hubiesen puesto el temilla de seguro hubiese sido más efectivo jajajajajaja. Gracias Xtar.
Paz trons.

Me puse a buscar de vuelta la entrevista de MJ en el 99 para MTV que haciá un especial de los 100 mejores videos del siglo 20 o algo asi...y me encontré con una especie de versión extendida que no la habían emitido en su momento..no sé si ya se puso en el foro pero es esta:

MICHAEL JACKSON - MTV Interview 1999 Full HQ - YouTube

Lo que me llama la atención y que no me habia ddo cuenta hasta ahora es que al parecer MJ se inspiró en el video de Janet The Knowledge para hacer el segmento final de Black or White ya que en esta entrevista dice que generalmente ellos vienen con ides similares al mismo tiempo y MJ le dijo a Janet que debería de hacer un video donde se transforme en pantera y bailar por las calles tirando su frustración contra la bigotría, ignorancia, etc...MJ dice que Janet no tomó la idea y entonces el sí...perooo como MJ al parecer era cortito de memoria se olvidó y Janet en el 89 si hizo ese video, o similar, fijense nomás:

Janet Jackson- The Knowledge HQ - YouTube

Me puse a buscar de vuelta la entrevista de MJ en el 99 para MTV que haciá un especial de los 100 mejores videos del siglo 20 o algo asi...y me encontré con una especie de versión extendida que no la habían emitido en su momento..no sé si ya se puso en el foro pero es esta:

MICHAEL JACKSON - MTV Interview 1999 Full HQ - YouTube

Lo que me llama la atención y que no me habia ddo cuenta hasta ahora es que al parecer MJ se inspiró en el video de Janet The Knowledge para hacer el segmento final de Black or White ya que en esta entrevista dice que generalmente ellos vienen con ides similares al mismo tiempo y MJ le dijo a Janet que debería de hacer un video donde se transforme en pantera y bailar por las calles tirando su frustración contra la bigotría, ignorancia, etc...MJ dice que Janet no tomó la idea y entonces el sí...perooo como MJ al parecer era cortito de memoria se olvidó y Janet en el 89 si hizo ese video, o similar, fijense nomás:

Janet Jackson- The Knowledge HQ - YouTube

Creo que la misma Janet lo dijo hace no mucho. No recuerdo claramente.

Y ésto lo inspiró ?? no le veo nada que se le parezca. Es increíble de verdad..la creatividad de Michael iba mucho más allá de un comercial tan simplón.
Saludos.

Qué le inspire algo ni significa que tenga que parecerse o tener una idea parecida, cualquier cosa de este planeta puede inspirar hacer algo que no tenga que ver.

Quien iba a decir que fue por un anuncio :O!
GENIAL!!!!!!!!!!!!! *O* ♥

gracias, es obvio que ni sabia de esto! mil gracias!! :)

Y ésto lo inspiró ?? no le veo nada que se le parezca. Es increíble de verdad..la creatividad de Michael iba mucho más allá de un comercial tan simplón.
Saludos.

Según como entiendo en la entrevista Michael no dice que se inspiró en este comercial para el concepto de Beat It, más bien dice que vió el comercial...le gustó...y decidio contactar con Bob Giraldi el director y ahí recién crearon Beat it.

Qué le inspire algo ni significa que tenga que parecerse o tener una idea parecida, cualquier cosa de este planeta puede inspirar hacer algo que no tenga que ver.

Creo que algunos esperaban a Ronald McDonald con chaqueta roja bailando en un billar :cuñao

Atrás