• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En Remember The Time

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
ToT me enorgulleces cada ves que leo tus posts!!! mike era un completo genio y tu eres muy habil para recabar la informacion n__n

Que valioso es este post para mi!.

aquí dejo la imagen que menciona marisas

image006.jpg

Estoy impresionada.....!!! realmente me encanto...gracias por tomarte este tiempo de analisis...estoy muy agradecida.
Espero seguir leyendote.
Saludos a todos.

.............................................
.........................................................

Última edición:
Buscando otra cosa me he topado con una ilustración que viene al pelo para este tema :)

MichaelJacksonMV0023.jpg

Gracias por la información ;)

Aquí dejo otro dato que, si bien no tiene que ver con la egiptología, aparece en el video:

En el momento en que la esposa del faraón dice "throw him to the lions" (tírenlo a los leones) después del acto del hombre con las varas, es una clara mensión a la cultura romana y al coliseo donde metían a los condenados a pelear con leones.

No sé si sea muy importante, y si estoy mal corríjanme :D

Saludos

Llevo un tiempo leyendo este tema, pero todavia no habia posteado nada. Bueno mi opinión es que la foto de este principe esta bastante bien, me gusta. Pero como dice Marisas las hay mejores. Yo he encontrado esta buscando por ahi. Espero que os guste.
principed.jpg

Última edición por un moderador:
Guifo! Tú no paras de sorprenderme! jaja. Llevo un buen rato pegada revisando todos estos post que acabo de descubrir sobre varios videos. Sólo había visto tiempo atrás el de You are not alone.

Y sabes? A pesar de que sabía varias cosillas de las simbologías que aquí mencionas, respecto de Remember the time, siempre, desde el primer día que vi este video me surgió la duda de la arena, cómo encajaba en todo esto.

Y bueno, me has dado la respuesta tú mismo. Sabía que algún significado tenía, pues posee bastante importancia en el desarrollo de la historia, pero nunca supe el por qué. No sabía que se refería a la incorruptibilidad que ofrece la arena, en las condiciones en que se encuentra en África... Y a decir verdad, esta vez, viéndolo ahora con las circunstancias actuales, esto cobra una nueva dimensión.

Gracias nuevamente ;)

Atrás