• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro El asesino de Michael escribe un libro: "This is it"

Wanna!! :*)

Yo no conozco el caso de Allen ni del otro con profundidad y al detalle.

Pero el juicio penal a Michael jamás se hubiera hecho si le hubieran dado la oportunidad de defenderse frente al Gran Jurado. Sus abogados no pudieron exponer, solo a la fiscalía se le dejó presentar el caso. :mad:

Eso sumado a toda la dilapidación que sufrió antes y después en los medios :mad::vom:, que me venga a decir alguien que celebridad sufrió tanto como Michael. NADIE!!! :(

Wanna!! :*)
, que me venga a decir alguien que celebridad sufrió tanto como Michael. NADIE!!! :(

No, la verdad que el ensañamiento que la prensa "mala" tenia con MJ era completamente desmedido, pero asi tambien lo fue su exito...demasiado grande, todo, siempre, es hasta logico, lo decia el mismo "the bigger the star, the target" y en consecuencia, las mentiras se acrecentaban.

Con los años, me aprendi a relajar. No ando defiendolo todo el tiempo (de todo) ni ya tampoco martirizo el escrutinio como propio, siempre fui de preponderar lo musical, y cuando entras x ese lado...ningun escandalo le gana al artista. Yo lo elijo, over and over. EL lo sabe. Me basta.

Última edición por un moderador:
El tema con Michael siempre se fue de escala, no eran solo algunos medios sensacionalistas, era toda la prensa "seria " del mundo haciendose eco de lo que escriben los tabloides...seguramente porque su nombre vende pero no se habia visto nunca un ensañamiento tal potenciado por las redes sociales. Tuvo el mayor éxito pero también las mayores calumnias.
A Lennon y Yoko los mataban en la prensa , pero por un motivo politico, querian que pierda su residencia norteamericana pero el ensañamiento no eran tan extendido como en el caso de Michael.

pero no se habia visto nunca un ensañamiento tal potenciado por las redes sociales.

En las redes sociales casi no les dio tiempo digamos porque recordemos que la eclosión/irrupción de las mas usadas hoy dia: facebook, twitter, ... fue cuatro años previos a su muerte mas menos.;)

En fin.... y lo que saldrá y lo que dirán...
Lo bueno es que aún el espiritu de MJ sigue muy alto, en muy buena estima y no paran de imitarlo muchos nuevos artistas jóvenes con coreografias, estilos, movimientos y todo lo que puedan pillar.

En fin.... y lo que saldrá y lo que dirán...
Lo bueno es que aún el espiritu de MJ sigue muy alto, en muy buena estima y no paran de imitarlo muchos nuevos artistas jóvenes con coreografias, estilos, movimientos y todo lo que puedan pillar.

A mi me parece una batalla perdida y sin ningun sentido. Ni el mismo consiguio o supo defenderse en vida,no podia poner una demanda a cada articulo delos miles que salian,y tambien nos guste o no mucho de lo publicado era cierto. era extravagante y la persona mas famosa dle mundo,logicamente despertaba interes criticas y adulacion en igual medida.
Creo que los fans deberian dejar de gastar su vida en intentar que la gente piense x cosa de MJ. Todo el mundo deberia disfrutar su legado artistico y ya está,el descansa en paz y lo que le gustaria es que sus fans disfrutasen de la vida y de su arte.No que consumiesen su tiempo escribiendo a medios de comunicacion y esforzandose en que todo le mundo piense que MJ era la mejor persona del mundo.
El preferiria que ese tiempo y recurso lo dedicaseis a caridad cantar vuestras familias o cualquier otra cosa mas productiva...AUn asi respeto el qeu quiera dedicar su vida a hace runa cruzada contra los medios que publiquen cosas negativas de Mj alla cada uno.
la sombra de la duda por lso casos siempre existira,al igual que todos los rumores que siempre existieorn habra quien se lo es crea,es imposible de evitar. es mejor focalizarse en lo qeu MJ te aporta a ti y dejar que cada uno piense lo que quiera.Al final los hechos aplastantes e que fue el artista mas influyente de nuestra generacion eso es innegable y lo unico que no es discutible sobre Michael Jackson. Le resto es susceptible de opinion

Chicos he encontrado esta noticia sobre el caso de robson, pero no lo llego a entender del todo bien. Sé que es algo de un examen psicológico que le quieren hacer a robson pero no me estoy del todo segura. Alguien podría hacerme un resumen ? Gracias :)
http://dailymichael.com/ Es la primera noticia

A mi me parece una batalla perdida y sin ningun sentido. Ni el mismo consiguio o supo defenderse en vida,no podia poner una demanda a cada articulo delos miles que salian,y tambien nos guste o no mucho de lo publicado era cierto. era extravagante y la persona mas famosa dle mundo,logicamente despertaba interes criticas y adulacion en igual medida.

Qué era cierto?. Que haya sido "extravagante" y la persona mas famosa del mundo no va de la mano con humillarlo, vilipendiarlo, tratarlo como un monstruo y transformarlo en algo que no es.

Disculpame pero NO.

Justamente y como dice Mariana, usaron el tema de sus "extravagancias" para inventar un personaje que no era, lo pintaron como alguien siniestro, que usaba a los niños y no los amaba realmente, como un enfermo y un criminal, crearon esa imagen para que las historias que inventaban de el pudieran venderse y tuviera algún atisbo de realidad. Y como Michael creó un muro a su alrrededor al no conocerlo realmente inventaron cualquier disparate sobre el. La gente que realmente lo conocio hablan de una persona excelente, no tan rara, muy sensible y muy humanitario, por eso los esfuerzos para que el mundo conozca al verdadero Michael son buenos.
Si es cierto que la duda siempre estara en muchos y que muchos a los que no les gustaba su imagen elegian pensar que era un monstruo, el monstruo que la prensa inventó...
Fijense que cada nota ensuciandolo se acompaña con la peor foto de él, la del registro policial muchas veces, porque la gente tiende a creer en la culpabilidad de alguien sino le gusta su imagen....

Última edición:
Creo que los fans deberian dejar de gastar su vida en intentar que la gente piense x cosa de MJ. Todo el mundo deberia disfrutar su legado artistico y ya está,el descansa en paz y lo que le gustaria es que sus fans disfrutasen de la vida y de su arte.No que consumiesen su tiempo escribiendo a medios de comunicacion y esforzandose en que todo le mundo piense que MJ era la mejor persona del mundo.
El preferiria que ese tiempo y recurso lo dedicaseis a caridad cantar vuestras familias o cualquier otra cosa mas productiva...AUn asi respeto el qeu quiera dedicar su vida a hace runa cruzada contra los medios que publiquen cosas negativas de Mj alla cada uno.
la sombra de la duda por lso casos siempre existira,al igual que todos los rumores que siempre existieorn habra quien se lo es crea,es imposible de evitar. es mejor focalizarse en lo qeu MJ te aporta a ti y dejar que cada uno piense lo que quiera.Al final los hechos aplastantes e que fue el artista mas influyente de nuestra generacion eso es innegable y lo unico que no es discutible sobre Michael Jackson. Le resto es susceptible de opinion

Cierto, yo sólo me enfoco en su música y los chismes y demás ya me los paso de largo.

Sabemos que el poder y la influencia de los medios es gigante y llegan a millones en todo el mundo, pero porque no defender a Michael si hablan mal adelante nuestro? porque no tratar de que se conozca un poco al verdadero Michael y no al falso que presentan los medios masivos ? Porque no ayudar a que la gente conozca un poco de quien era realmente Michael ? Lo otro suena como una postura còmoda, yo escucho su mùsica nomàs y que hablen lo que quieran ! Todos desde nuestro lugar podemos hacer la diferencia, si nosotros conocemos al verdadero Michael porque no darlo a conocer ? Porque no mandar cartas o escribir en los sitios donde se miente sobre èl ? Es una batalla perdida ? quizà, siempre tendràn la duda ? quizà, pero al menos tendremos la conciencia limpia de haber cumplido con nuestro deber de propagar la verdad y la justicia...

Cierto danyjackson, yo no solo me quedo con su música y siempre le defiendo con uñas y dientes. Siempre que alguien hace un comentario incluso o expresa su opinión sobre el tema, le explicó la verdad que nunca publicaron los medios y me gusta ver la cara de la gente cuando ven que se han basado en una opinión amarillista, los mismos que son los que dicen después que no hay que día ser de lo que digan los medios.... Al final la verdad de sabrá.

Quizá la clave sea responder serenamente, sin enojarnos, desde el amor y no desde la bronca y el odio, porque la mayoria de los que critican a Michael lo hacen por ignorancia, por basarse en mentiras de la prensa y sin fundamentos reales o porque no le gusta su imagen o sus cambios . Si analizan un poco verán que no hay motivo alguno para desconfiar de Michael y que la imagen que invento los medios eso solo eso un invento , lejisimo del Michael real.
No es fácil tras tantos años de inventos y mentiras, pero sin descender a su nivel, hay que ir mostrando al Michael que conocemos .

Quizá la clave sea responder serenamente, sin enojarnos, desde el amor y no desde la bronca y el odio, porque la mayoria de los que critican a Michael lo hacen por ignorancia, por basarse en mentiras de la prensa y sin fundamentos reales o porque no le gusta su imagen o sus cambios . Si analizan un poco verán que no hay motivo alguno para desconfiar de Michael y que la imagen que invento los medios eso solo eso un invento , lejisimo del Michael real.
No es fácil tras tantos años de inventos y mentiras, pero sin descender a su nivel, hay que ir mostrando al Michael que conocemos .

Eso es muy cierto

Quizás Michael pudo mejorar un poco su imagen, pero le gustaba retar a la gente, siempre lo he pensado.

Atrás