W
W_Deleted
Guest
You have to be kidding me...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wanna!! :*)
, que me venga a decir alguien que celebridad sufrió tanto como Michael. NADIE!!!
pero no se habia visto nunca un ensañamiento tal potenciado por las redes sociales.
En fin.... y lo que saldrá y lo que dirán...
Lo bueno es que aún el espiritu de MJ sigue muy alto, en muy buena estima y no paran de imitarlo muchos nuevos artistas jóvenes con coreografias, estilos, movimientos y todo lo que puedan pillar.
A mi me parece una batalla perdida y sin ningun sentido. Ni el mismo consiguio o supo defenderse en vida,no podia poner una demanda a cada articulo delos miles que salian,y tambien nos guste o no mucho de lo publicado era cierto. era extravagante y la persona mas famosa dle mundo,logicamente despertaba interes criticas y adulacion en igual medida.
A mi me parece una batalla perdida y sin ningun sentido. Ni el mismo consiguio o supo defenderse en vida,no podia poner una demanda a cada articulo delos miles que salian,y tambien nos guste o no mucho de lo publicado era cierto. era extravagante y la persona mas famosa dle mundo,logicamente despertaba interes criticas y adulacion en igual medida.
Creo que los fans deberian dejar de gastar su vida en intentar que la gente piense x cosa de MJ. Todo el mundo deberia disfrutar su legado artistico y ya está,el descansa en paz y lo que le gustaria es que sus fans disfrutasen de la vida y de su arte.No que consumiesen su tiempo escribiendo a medios de comunicacion y esforzandose en que todo le mundo piense que MJ era la mejor persona del mundo.
El preferiria que ese tiempo y recurso lo dedicaseis a caridad cantar vuestras familias o cualquier otra cosa mas productiva...AUn asi respeto el qeu quiera dedicar su vida a hace runa cruzada contra los medios que publiquen cosas negativas de Mj alla cada uno.
la sombra de la duda por lso casos siempre existira,al igual que todos los rumores que siempre existieorn habra quien se lo es crea,es imposible de evitar. es mejor focalizarse en lo qeu MJ te aporta a ti y dejar que cada uno piense lo que quiera.Al final los hechos aplastantes e que fue el artista mas influyente de nuestra generacion eso es innegable y lo unico que no es discutible sobre Michael Jackson. Le resto es susceptible de opinion
Quizá la clave sea responder serenamente, sin enojarnos, desde el amor y no desde la bronca y el odio, porque la mayoria de los que critican a Michael lo hacen por ignorancia, por basarse en mentiras de la prensa y sin fundamentos reales o porque no le gusta su imagen o sus cambios . Si analizan un poco verán que no hay motivo alguno para desconfiar de Michael y que la imagen que invento los medios eso solo eso un invento , lejisimo del Michael real.
No es fácil tras tantos años de inventos y mentiras, pero sin descender a su nivel, hay que ir mostrando al Michael que conocemos .