• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El bakalao, ¡esa músika machacona!

¡Buuf, no veo la imagen menina, joooo!
¿Así la ves? XDD
AsPJe9ECIAAVvNC.jpg

Me acuerdo q in ille tempore (toma latinajo pedante al canto, juas!) del acis house me entró la paranoia de que a MJ le entrase la idea de hacer un disco en ese estilo*:miedo:, máxime cuando su little sister Janet había sacado el discazo: RN y-atención la paranoia del 15-en el megavideo homónimo q luego enlaza con I miss U much y The Knowledge, justo antes de q empieze la música (y coreo) de Rhythmn Nation y cae una gotita al suelo se oye digamos un "gritito" q es exactamente igual al q incluían en los temas acid house intercalado repetidamente a lo largo de estos...paranoia a saco como podéis leer, buuuf!

*lo siguiente suyo fué Dangerous q obviamente no tuvo nada q ver con esta movida.

Aidaliberian, lo q hablabas del tema de la variedad, de la opción de diversas alternativas creo q has dao en una de las claves, así es q en general, en la práctica no existe o es muy escasa pues si no es el dichoso bakala q refiero en este post, es el pachangueo puro y duro lo q impera en gran parte de los locales de moda, de marcha.
Si bien es verdad q hay alternativas, estas observo q en comparación, proporción son bastante reducidas: el garito de música indie-alternativa por allí, el de música electrónica por allá...pero vamos el personal acaba tirando al pachangeo mayormente. (al menos en mi caso y entiendo q no es la excepción ni mucho menos).

En fin nivelón y planazo, xd!

Habréis visto q la nueva horterada:D latina q está imponiéndose- vía Juan Magán principalmente-es el electro-latino: combina los ritmillos tropicales con las últimas tendencias de la música electrónica; con todo, sin gustarme para nada, lo prefiero al reggaetón...creo.:mmm: XD!

Última edición:
La gasolina es una maravilla,ya quisiera bob dylan,paul,curtis mayfield,prince y un gran etcetera haber compuesto en su vida una maravilla como "dame mas gasolina,dame mas gasolina,mami perreale"

No se en que México vivís pero en el mismo que yo, creo que no :cuñao hace bastante tiempo que el reggaeton dejo de sonar en "los antros" (así se les llama aquí a las discos :p) y como digo hace bastante tiempo que dejo de ser la música principal de los antros aquí, cuando algún tema llega a ponerse de moda lo tocan, pero en general lo que se escucha ahora son mezclas de DJ'S de música electrónica con temas pop de moda, al menos a los que yo voy así es, hay que admitir que el reggaeton ya ha cumplido su ciclo :p y eso que a mi me gusta o gustaba en su tiempo.

Pues que sepas que yo he escuchado letras mucho más profundas y crípticas....casi como si las hubiese escrito el mismísimo Kafka.
Me viene a la mente ella le gusta la gasolina....

Bueno, es que toda regla tiene su excepción... y fíjate, en concreto la actuación de este hombre de aquí, eleva esa canción a un nivel superior (si es que eso era posible)

, eleva esa canción a un nivel superior (si es que eso era posible)

Sí, al nivel mas kafkiano-como dice el espi-en el sentido mas kafkiano sin duda.:7:

pd: l@s cutres esos del tema de la gasolina ¡no saben ná, pidiendo q les den gasofa con lo cara q van no s'a jodío mayo, qué espabila@s! xd!

No se en que México vivís pero en el mismo que yo, creo que no :cuñao hace bastante tiempo que el reggaeton dejo de sonar en "los antros" (así se les llama aquí a las discos :p) hay que admitir que el reggaeton ya ha cumplido su ciclo :p

Cierto ,gracias a Dios que cumplió su ciclo ... pero vino a darle paso a algo peor! ... EL 3BALL, lo han escuchado? ...

Eso de verdad que ya raya en la ofensa a la música!!! :llorando:

La verdad q teniendo en cuenta lo q ha durado la disco music old school hubiese preferido ser mas viejuno (aún:p).

Pongamos 10 años mas considerando q la disco fever como tal entró allá por el 77 de esta manera habría tenido mis 17 años (en vez de los 7 q en realidad tenía) y haber partido la pana:cool: ( y no me refiero a q se me rasgase el pantalón de idem con el bailoteo, xd!)ahí "a tope de pogüer" en la pista de baile* , x2!

*: la peñuki loka jaleando: ¡ese pussy, jey!:p

Por si el turre del bakala este q cuento fuese poco, no se vayan todavía q aún hay mas horterada suelta por supuesto y es la q se manifiesta en momentos como en los q vas paseando tranquilamente (en Madrid esto es un decir por los continuos ruidos inconvenientes q a un@ le asaltan: sirenas de poli, ambulancias... mogollón de obras continuas vallas donde vayas:7:, buuuuuuf!) y de repente te pasa un buga de estos chonis con las ventanillas bajadas y se oye a Los Camela y/o similares a tope ("de pogüer", sí:|) y claro de nuevo da gusto este sentir este asalto a las orejas q se preguntan las pobres qué habrán hecho para merecer tal castigo cutre-hortera.

La respuesta q les doy a mis orejas, xd! es q en realidad no es nada personal hacia ellas sino q es resultado de la tal época en la q estamos de gustos tan refinados y tan de buen idem en lo musical.:7:

pd: prefería el calorreo (fino) de los 80 puestos a elegir la verdad: Los Chichos, Los Chunguitos... ¡ya tú sabes veterana, juas!

Atrás