• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Box Set de MJ ya en pre-venta en Fnac.fr

Principe-Jackson dijo:
Siento daros esta mala notizia:( pero leyendo un poco mas abajo se a dado la confirmazion de que contendra el box set:llorando:.
Empezemos con lo bueno: seran 4cd:p, Lo malo:el dvd es... tatatan!!!
LIVE :jajaja: in BUCHAREST:miedo::D
ASI SON LAS COSSAS Y ASI OS LAS E CONTADO:rolleyes:

PD:Lo tengo multiplcadamente repetido ese live pero la calida es pesima y esta mas recortao que los tracks de Number Ones :p.
sigue sin ser el tracklisting oficial ni el contenido del dvd confirmado... es tan solo el comentario de una persona que visitó la web. esperemos pronto saber algo un poco más preciso.

hola! yo tb tengo ganas de q salga, ademas cerca de mi cumple.....lo q pasa es q me da muy mala espina...como ya se dijo x aki, suena a una despedida...... :( en fin, siento dar el toke pesimista xo es lo q pienso :(

Bueno pues a esperar al 6 de septiembre, por lo menos ya sabemos que tendremos algo "NUEVO" de MJ para dentro de poco más de 1 mes.

saludos ;)!

Re: Precio BoxSet

La verdad creo que no esta mal el precio. Estoy deseando que llegue, aunque leyendo previamente lo que se incluye en el claro. Paso ya de requete-ediciones xD

yo estoy deseando que salga ya pronto ami me an dixo k saldrá para el dia 6 de septiembre pero no lo se. yo tambien me esperaba que fuera mas caro pero bueno.. eso es una buena noticia esperemos que pidiendole un prestamo a mis padres al final... alomejor puedo comprarlo y si no... ya me buscaré la vida... pero eso tiene k ser miiiiiiiiiioooooooo va a ser miiiiiiiii tesssssssoooooooooooooroooooooooo.

JJ23 esa información es el rumoreado tracklist que surgió hace unas semanas, pero por ahora solo es un rumor y nadie lo ha confirmado.

Yo creo que todavia no existe un tracklist sino la pages como el Fnac a las q se le ha dado la info sobre el disco la hubieran puesto.

Orbitt dijo:
JJ23 esa información es el rumoreado tracklist que surgió hace unas semanas, pero por ahora solo es un rumor y nadie lo ha confirmado.
Sorry :cuñao ,pues de un momento a otro pueden confirmar el contenido :p

Voy a editar el post para no crear confusiones :dime: .

B.sos :*)

Precio Oficial Del Box-set

HOLA XICOS/AS POR ALGUNOS CONTACTOS MIOS E SABIDO QUE EL PRECIO OFICIAL DE EL BOX-SET ES DE

U.S.A 64$

Europa 53,07 €

asi que... la SALIDA ES EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE

P.D.: me advierten de que puee que aya retrasos

Re: Precio Oficial Del Box-set

Si pagamos casi 18€ por un recopilatorio en noviembre, creo que vale mucho la pena pagar esta cantidad por un nuevo Box-Set además con 1 nuevo DVD.

saludos! gracias por avisar.

BOX SET (THE MUSIC)

Por primera vez una COMPLETA retrospectiva musical de la carrera de Michael Jackson!

LA CAJA ESPECIAL CONTIENE:

-4CDS con grandes exitos, rarezas, inéditas, directos y más!

-Un completo viaje musical a traves de Motown & Jackson 5,primeras grabaciones de Michael en solitario,The Jacksons y su carrera musical.

Además contiene un DVD de dos horas con rodaje nunca visto de su concierto en Bucharest

La caja especial contiene un libro enfundado en cuero de unas 60 paginas de fotos raras y memorabilia de los archivos personales de Michael y un ensayo en profundidad de Nelson George (Novelista, guionista,director de cine,Mojo, rolling stone, new york times,etc.), completa discografia y mucho mas.

Se espera que salga:

USA - 7 de Septiembre

MUNDO - 6 de Septiembre

Solo pienso.......y el famoso Tracklist cual es?? el que vimos hace algunos dias o saldra uno oficial___???? avisen

Porfaov,r alguien sabe, si en Peru tambien saldra el Box - Set, sino para mandar a mi tia de Barcelona a que me lo Compre:p :D

Atrás