• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Boxset se retrasa una semana en España (Europa y USA)

Re: El Boxset se retrasa una semana en España

ThrobEr dijo:
Me han dicho en Media Markt que costará en torno a los 36-40€ :cool:

¿Como? ¿Quién te lo ha dicho? Tengo Media Markt a tiro, si se puede reservar lo hago. El problema es que no dan precios por teléfono.

S@ludos...

Una semana más, es normal, Michael siempre pensando en mí, como sabe que mi cumple es el 24 pues ha dicho, ala, de regalo de cumple.

joer una semanita mas:( aunke como tengo tan mala suerte el dia 22 ire a comprarlo y en esa tienda no les habra llegado :llorando: y lo malo eske no se en ke ciudad andare para esas fechas ,por ke si no lo encargaba:miedo: ,pero bueno rezaremos para ke todo salga bien , ke no es tan complicado no? :ains:

ya keda pokito :muac:

No es un contratiempo demasiado grave.Y mucho menos pudiendo escuchar las inéditas hasta entonces
01%281%29.gif

Alguien sabe porque se retrasa? podrían cambiar alguna canción en el último momento?
Lo mas sensato sería acercarlo mas a fechas navideñas o que hubiera algún retraso en la producción, aunque si nos pusieramos a soñar podríamos creer en un videclip, pero va ser que no...

JMP, por lo que ha dicho Tony Aguilar el retraso es por un problemilla en la fabricación. Lo primero que he pensado ha sido en el cambio de negro a blanco, que no les ha dado tiempo a terminar todas las copias... (Es lo primero que se me ha ocurrido, no digo que sea eso).

No creas que esté tan bien retrasarlo a navidad. Normalmente los discos que pegan el bombazo en navidad, son los que se publican en noviembre...

Última edición:
Una semana mas..... 30 ... 40.... 50 .... euros..... ¿¿¿Y QUÉ MÁS DA???

¡¡¡¡¡¡ ES MICHAEL !!!!!!

La verdad es ke hay ganas... y sobretodo vale la pena esperar jijiji, Si cuando el dia del lanzamiento coincide con tu cumpleaños!!!! Whooooo-hoooo!!!! :D

(y encima cumplir el 1/4 de siglo... oooooooossss ke lokuraaaa!!!)

JO.... snifffff... :llorando: ke bello regalo de cumpleaños.... Alguien se ofrece?? Jejejeje :p

P.D.: VA A SER UN PELOTAZOOOO YA VEREIS!!!! :D Ese dia pillamos tos una borrecheraaa... ueeeee!!!

POR CIERTO, yo vivo en linares.... :miedo: kedará algo pa "nusotros" los pobres linarenses...?? O habrá ke ir a la capital a comprarlo aaaaaaaaagh!!! :novale:

Netw@lker dijo:
¿Como? ¿Quién te lo ha dicho? Tengo Media Markt a tiro, si se puede reservar lo hago. El problema es que no dan precios por teléfono.
Hoy he estado en Media Markt y he querido interesarme por el precio, pero sabía que no me lo iban a decir así por así, por el tema de la competencia y demás...

Así que me he hecho el longuis :)lalala: ) y les he preguntado por el Box Set como si ya hubiera salido... Les he dicho que estaba anunciado para el día 25 (eso hubiera sido este pasado Lunes...
wink.gif
) y mostré mi extrañeza de que ellos "aún no lo tuvieran"
29.gif

De ese modo han mirado en su base de datos y me han dicho que sale el día 15 :p y que "se ha retrasado la fecha de lanzamiento" :acallar: :)lol: ) Es entonces, cuando he aprovechado para preguntarles por el precio, y aunque no me lo podían decir...
13.gif
...al final me han dicho que costará aproximadamente 40€. Y al darle las gracias me ha especificado un poco más: en torno a los 36-40€.

PD: me merezco el Oscar a la mejor interpretación!! :cool:

Muy buena labor de investigación ThrobEr
enaccord13.gif

Espero que ronde ese precio, y asi ya tenemos más facilidades pa comprarnos la versión con la portada blanca (a poder ser japonesa que trae 4 tracks más :D)

ThrobEr te me has adelantado :p , la proxima semana me pasare yo tambien por el Media Markt a preguntar y de paso lo encargo ya :feo:

¿En Gran Canaria será necesario encargarlo? es que como me quede sin él...

saludos ;)!!

Tengo una gran duda..... por favor si algún chileno sabe o cualquier persona... El box set saldrá aqui en Chile??? y si va a salir, cuando???.. no he escuchado nada de promoción aquí. Agradeceria mucho la respuesta ;)

Lo sabía!! lo peor es que creo que esa semana en EUA significa 3 semanas en mexico!!!! :(
peor para mi ciudad, echenle un mes!!!!! :S

:( Hay Dios, esta gente como hacen esperar a los Fans:p aunke mientras mas Demore mas drama Sera, sino Mreaos Chicos y Chicas, todos estan de llanto en llanto, solo por 1 semanita, y hasta meses, pero de ke sale Salee Puesss!!!;)

Ya me parecía a mí un poco raro que todavía no se hubiese hablado de retraso :( Pero bueno, ya sabemos que lo bueno se hace esperar :D

Lo sabía!! lo peor es que creo que esa semana en EUA significa 3 semanas en mexico!!!! :(
peor para mi ciudad, echenle un mes!!!!! :S
Jorge lo que podemos hacer es que yo te compro una copia y te la envío. Seguro en el D.F. la tendrán en esa misma fecha, así que just let me know ;)

Atrás