• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El boz x set de ve4uelta en s la webd e sony y con fechaq octuvbre 10

Pos ya reactvaiuron erl linkde alc aja, al aprecer sin ningun cambio cobn fecha de sladia octubre 1|0

Pedazo de rgalo apra todos lkso grnades foristas que cumplimwso anños en sads f4echa , sin udda apr anmique cuemplo el 16 de cotubre me queda perfecto de autoregalod e cuemeplañaos

sip eprfecto seira

Bueno ya es un regalo de mj apra lso que cumplimso ens e mes que enste f oros somso variso celrbes hdouters

Calroq eus i lso falguein em loqueire rgealr , se recieb con mcuhpo gusto jejejejejjejeje

Pues el tracklist no ha variado :cuñao

He hecho unos calculos y al CD 2 son aproximadamente 50-55 mins. de música, creo que ahi deberían de meter 4 temas/inéditas/demos más.

El CD 3 tiene casi 70 mins. de musica y caben al menos 1 o 2 inéditas más y me e fijado que se han puesto muuuchas canciones de BAD
33.gif

En el CD 4 caben 2 temas más también. A ver si Michael (o Sony) se enrolla un poquito más y nos regala algo más de música.

EL_ENIGMA dijo:
Dudo mucho q a estas alturas modifiquen el tracklisting, y mucho menos q metan mas ineditas...
Opino lo mismo, si hacen algun cambio de ultimo momento seguramente no será una inédita quien entre :(

Alex, tenés razon con el tema de los minutos sobrantes, pero mejor que $ony no se entere de esto a ver si en lugar de agregar empieza a quitar :p

pero segun yo la fecha no cambia sigue siendo el 19 de Octubre la fecha de salida, en la página dice eso, no ha cambiado 10/19/2004 ;)

Que paada el anuncio japones del boxset!! A ver si conseguimos ver el interior del libreto poco a poco :) A esperar al martes 19 , empieza la cuenta atras :mareao:

Estoy con lo que dice Moy, mas que nada porque el 10 de octubre cae en domingo. Sin embargo el 19 es martes (fecha de salida de discos en EEUU) y en Europa supongo que saldra el 18.

esperamos ke no se retrase mas y ke salga el 19 de octubre:D
Como diria Homer: ricoooooooooo!!:baba:

Bueno, ¿y se sabe el precio en euros de lo que va a valer?
¿y cual es exactamente el concierto que nos trae?? ¿un dangerous de liliput? ¿un history de zetano? ¿o un bad de toronto?
Esque estoy ya nervioso por saber cual es el puñetero concierto....

El precio en la web americana pone que esta valorado en 60$ casi, y lo venden de momento a casi 50$.

En El Corte Ingles me pase por la zona de los Box Sets a investigar precios y, aunque todos sabemos que es muy caro, vi uno de Elvis de 4 cds (no ponia nada de dvd), por 71€!!!!!!! Espero que este no cueste tanto.

Yuel_aohk, échale un vistazo al foro, se sabe de hace un monton que el concierto que trae el BOX es el Dangerous tour en Boucharest, y el track list del box esta en otro post.

Perdona, que yo tenga entendido, no se sabe aun.
Todos hemos estado especulando hasta ahora debido a que desde un principio sabiamos que era un dangerous tour del 92.
Pero nadie ha dicho nada fijo de cual es.
Y ademas, ¿y si fuese un concierto popurrí de varios del mismo año????

El concierto del Box Set será el Dangerous Bucharest versión HBO en 5.1, lo leí en otro post que hay por aqui, lo que no se sabe es si incluirá algun extra.

El precio calculo yo que estará entre los 49 y 55 € si no cambia mucho la cotización dolar / euros hasta Noviembre
tongue.gif

Yuel_aohk dijo:
Perdona, que yo tenga entendido, no se sabe aun.
Todos hemos estado especulando hasta ahora debido a que desde un principio sabiamos que era un dangerous tour del 92.
Pero nadie ha dicho nada fijo de cual es.
Y ademas, ¿y si fuese un concierto popurrí de varios del mismo año????
... ¿Te parece poca confirmacion que en la web de Sony Music en pre-venta tengan en el track list del DVD del Box las canciones del Dangerous Tour en Bucharest, que todos los Club de Fans que se han pronunciado respecto al box hablen de este concierto y que todas esas "segun tu especulaciones, segun yo noticias" que aunque no hayan sido confirmadas bajo un comunicado en toda regla, vienen de su compañiia discografica. Rumores eran al principio, pero no eran "pienso que..." ni "imagino", sino que las fuentes que habian hablado sobre el BOX decian que era lo mas posible segun su compañia... Y, como bien ha dicho Mó_Ònw4lk3r, ya se ha especificado incluso su increible calidad de sonido.

Atrás