Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(joder, pegame si ves que no). Bueno vale, aunque siempre he dicho que aunque el tracklist del concierto sea asi no tenia porque ser unicamente ese. sabes que casi todos los dangerous del 92 tienen el mismo. Pero bueno, ya me quedo medio convencido.unbreakableboy dijo:... ¿Te parece poca confirmacion que en la web de Sony Music en pre-venta tengan en el track list del DVD del Box las canciones del Dangerous Tour en Bucharest, que todos los Club de Fans que se han pronunciado respecto al box hablen de este concierto y que todas esas "segun tu especulaciones, segun yo noticias" que aunque no hayan sido confirmadas bajo un comunicado en toda regla, vienen de su compañiia discografica. Rumores eran al principio, pero no eran "pienso que..." ni "imagino", sino que las fuentes que habian hablado sobre el BOX decian que era lo mas posible segun su compañia... Y, como bien ha dicho Mó_Ònw4lk3r, ya se ha especificado incluso su increible calidad de sonido.
No era mi intencion ofenderte... solo era una explicacion, que rapido se ofende aqui la gente... pero vamos, que perdona. Si, el track coincide con muchos de los dangerous tour, de acuerdo, pero es que la misma fuente del track list fue la que dijo que ese iba a ser el tour que editaban, y es una lastima, pero es la fuente mas fiable que puede haber, su compañia discografica, o eso tengo entendido. Pero vamos, que tambien han dicho que iban a salir unos packs de CDs en plan combo, y los singles de thriller... asi que no me extrañaria nada que lo cambiaran.Yuel_aohk dijo:(joder, pegame si ves que no). Bueno vale, aunque siempre he dicho que aunque el tracklist del concierto sea asi no tenia porque ser unicamente ese. sabes que casi todos los dangerous del 92 tienen el mismo. Pero bueno, ya me quedo medio convencido.