• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado sobre los fans *Descarga*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un tiempo, Psinergia avisó de que unos cámaras franceses que estaban en Santa Maria grabando un pequeño documental sobre MJ.

Hace un par de días lo emitieron en TF1.

Image26.jpg

Descarga el video aquí (42,3 Mb)--> http://lilkyann.free.fr/7a8/777A888.wmv

Un gran :urule: para todos los que han trabajado en esto ;)

Gracias a Therealwinnie Post original

Re: El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado por fans *Descarga*

Que guay!!!

Viéndolo en estos momentos.........

Por cierto, tienen un acento inglés un poco raro,no??8Ð

Re: El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado por fans *Descarga*

The Lost Child dijo:
Claro, porque son franchutes :p , franceses, quiero decir...
Yo tambien tengo acento cuando hablo ingles :miedo: , se me ira con los años, yo no lo noto, pero todo el mundo si. :eek:

si, mis padres me lo grabaron, pero no lo podre ver hasta junio, pasaron este reportaje a hora de gran audiencia, sobre todo para esta emisora. Me han dicho que se ve a MJ estupendisimo... A DESCARGAR !!

The Lost Child dijo:
Que guay!!!

Viéndolo en estos momentos.........

jejejejejeje... cuidado, hay un frances aki (yo) que habla muy bien ingles... ;)

Ayer lo estuve viendo y es A-LU-CI-NANNNNN-TE!!! :urule: a Pedro Psinergia Kining (o como se llame ahora! :p) por avisarme ;) y :urule: a los fans/reporteros porque lo han hecho super bien. Fantástico, que gusto ver un programa tan bueno, ya era hora!!!

Muy bueno, cambiaria mi vida por la de este chico Sebastien...!

Por Dios estoy llorando!!!

No puedo decir mas, esto es simplemente hermoso,
emocionante!!!
Gracias chicos por ponerlo y que precioso que hayan
hecho este documental..(gracias a esos chicos!!!!)
Que bonito Michael cuando lo recibe en su camioneta,
siempre ese agradecimiento para los fans...

Eres el mas bello, grande y humilde!!!!! :*)

Te AMO Michael

Me ha parecido increíble. :eek:

El momento "Roses of Love" y lo del final es brutal...

Bufff!!

Es simplemente único.

Que cremita dios luego me lo bajaré aver que tal !!

gracias por todo ;) besos!

El final es increíble :eek: Wow! Que reportaje más bueno! Por fin!
01%281%29.gif

Madre mia gracias por el enclace y que decir de este reportaje, es impresionante, el curro que se han pegado las personas que lo han echo se merece una gran alabanza, es increible, como habeis dicho la parte del Roses Of Love y la ultima son increibles. Muchisimas gracias a todos los que han echo esto, es impresionante ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

es absolutamente increible!!!!! gracias. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es genial. Y el xaval era mu majo!

Muchas Gracias, simplemente, Fascinante.
04.gif

--------------------------------------------------------

* Lo akabo de Ver, y me parecia Fantastico, el Final, donde sale MJ en el auto, Fascinante!, Muchas Gracias :D

Última edición:

GRACIAS XTARLIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esque.... esto es de LO MEJOR!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias x todo lo q haceissssss!!!! Lo estoy descargando y me muero de ganas por que se baje YAAAAAAAA, segun la foto esa, se ve el interior de un coche de michal..!!!!!!! OXIGENO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR

GRACIAS MILESSSSSSSSSSSSSS ABRAZOSSSS

Muchas gracias ..!

Me ha encantado :llorica: !

IMPRESIONANTE!!!jo llore y too
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif