• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado sobre los fans *Descarga*

Re: El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado por fans *Descarga*

:baba: :baba: IMPRESIONANTE!!!!:guau!!: :guau!!:

MUY BUENO!! Aunwque no entendí ni una sola palabra, Más que Michael y Pedro Fan Español, esta excelente!!
Que tino el de Pedro y de los Franceses de pararse en la entrada de Figueroa para ver si MJ se detenía! y lo hizo!!!:eek:

Gracias por el video!

Re: El canal francés TF1 Francia emite el documental grabado por fans *Descarga*

Que chulo!!!:D

Es una pasada!! y lo mejor es la sensación de Sebastian cuando habla con Michael al final. Que felicidad transmitía el chaval!:D Y todo el día corriendo!:jajaja: hay que practicar los 100 metros lisos antes de ir a ver a MJ.

Me alegro de que os haya gustado...
A mi tambien, sobre todo cuando se refieren a Michael como>
Artista del siglo y papa del pop!
El hecho de que no se me vea mucho :p
Cuando Michael paro, lo hizo de mi lado....pero el camara se fue corriendo hasta la otra furgoneta y no pillo mi conversacion con Michael....Asi q cuando volvio...ya deje que Sebastian tambien tuviera su momento.
Michael es demasiado generoso y abierto...asi esta en la situacion que esta! Desgraciadamente por unos hijos de la Gran Puta tenemos que verle en esta situacion! y ver lo bien que se lo esta tomando es la mayor recompensa que nos podia dar...un saludo
El indice de audiencia en Francia para el programa fue de 7 millones....
Seguramente habra Part> 2

Ese finaaal !!!.....:llorando: :llorando: :llorando:

haaaaayyy!!!! pero que lido que es mi bebé :cor: !!!!

:cor: lo amo ,que tierno y dulce que es!!!!

gracias me encanto!!!!

hola solo queria saber si alguien que se haya bajado el documental me lo puede mandar porque no me funciona el enlace. un millon de gracias :llorando:

Me ha encantado el reportaje, da gusto ver cosas así de honestas y positivas, mostrando como son los hechos al 100%

Por cierto.... ese Pedroooo!!!!! :) que gusto me ha dado por tí, me has dejado con la mayor sonrisa en mi cara!!!!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: LE ADOROOOOO!! El final es increíble, qué dulzura y qué tranquilidad transmite! Cómo alguien puede pensar que es culpable de algo tan horrible? :confused:

Por cierto, llego yo a estar en la situación de este chico y no hubiera podido pronunciar ni media palabra, es que no me lo puedo ni imaginar! :mareao:

Psinergia por favor, cuenta qué te dijo, qué le dijiste, qué sentisteeeeeee!!!!!

Pero que FUERTE!! :eek: Por fin un documental positivo!! :mareao: Que alguien se lo baje y me lo pase please!!! Que no tengo manera de bajarme nada desde aqui :eek:
SALGO YOOOO!!! UEEEEE!! "I got a present for u Michael!" :jajaja:
Que FUERTE! :mareao:
Is the Spanish Attitude! :jajaja:

muchiiisimas gracias!!!! :muac: el reportage esta super!!!lo del final es pa morir!!! :eek: :cor: Michael siempre tan maravilloso.
ese fan,creo q lo vi en valladolid,puedo equivocarme,no lo recuerdo bien,pero creo q fué el quien me vendió unas copias de unas fotos de Michael q el mismo le habia sacado en un disney store de paris,q caña!! q pequeño es el mundo!! :) me alegro muchiiisimo x el!!

albasweet dijo:
Pero que FUERTE!! :eek: Por fin un documental positivo!! :mareao: Que alguien se lo baje y me lo pase please!!! Que no tengo manera de bajarme nada desde aqui :eek:
SALGO YOOOO!!! UEEEEE!! "I got a present for u Michael!" :jajaja:
Que FUERTE! :mareao:
Is the Spanish Attitude! :jajaja:
EAh!!! Esa Alba!! Sabía que esa vocecita se me hacia conocida!!! :p

Saludines!!

butterflies dijo:
muchiiisimas gracias!!!! :muac: el reportage esta super!!!lo del final es pa morir!!! :eek: :cor: Michael siempre tan maravilloso.
ese fan,creo q lo vi en valladolid,puedo equivocarme,no lo recuerdo bien,pero creo q fué el quien me vendió unas copias de unas fotos de Michael q el mismo le habia sacado en un disney store de paris,q caña!! q pequeño es el mundo!! :) me alegro muchiiisimo x el!!

Jesus Christ.. i dont understand a word of spansih but i try to guess.. I sold my pix of mj in disney store one time, in valladolid cause i was out of money after following the tour.. And its me doing the documentary.. HOw could you recognize me? Or you're talking about sebastien? Im the girl filming in the car and im the only one who sold my pix ( :llorando: ) in valladolid.. but i just think it's impossible you can remeber that! Are you God?? Or just have gooood eyes?? :feo: :feo: :feo:

Thank you all for your kind comments ( even if i dont understand everything!!) but you're very kind!
And a special hello to PEDROOOOOOOOO !!!!! Spanish attitude!!
:qmal:

hello!!merci!!:dime: je ne me souviens pas très bien vos visages,quand j'ai vu les photos j'ai imaginé que vous moi avez vendu les photos.J'étais dans un burguer king quand vous avez vendu les photos :)
excuse pour mon Français.
Beaucoup de baisers!!!:muac:

Última edición:

Bravooooooooooo:bravo: :bravo: :bravo:

Si señor, eso es un video y lo demas tonterias, da gusto ver algo asi.

Is the Spanish Attitude!:D

Thank you all for your kind comments ( even if i dont understand everything!!) but you're very kind!
And a special hello to PEDROOOOOOOOO !!!!! Spanish attitude!!
HeeeyyyyY! TheRealWinnie..... You shoud come Here more Often Girl!!!!
Leave MJJ Forum behind:Lurn spanish through the Hidoeut!!!
Missing You!!

valla!!!! :llorando: , he descargado el video pero no lo puedo ver, :mad: ,porque la computadora lo cambiaron del windows 98 a windows 2000 y no puedo ver el video ni puedo descargar la segunda parte :mad: , ayyy porque me hacen esto, eso es lo malo cuando estas en un ciber :mad: :llorando: , bueno si alguien lo a descargado la segunda parte me la puede mandar mi correo es mmga17@hotmail.com , porfavor!!!! :llorando: ,gracias.
saludos :)

Psinergia dijo:
HeeeyyyyY! TheRealWinnie..... You shoud come Here more Often Girl!!!!
Leave MJJ Forum behind:Lurn spanish through the Hidoeut!!!
Missing You!!

yeah i should but i really cant read or talk spanish!!! i m just guessing!! so how is santa maria pedro?!!! send me mail with updates!! geez!! Im coming back soon!!
( i m working again! after the documentary, my old boss called me back!! ahahaha!!)
i miss you but will be back soon! ciaooo!
spanish attitudeeeeeeeee!

Atrás