Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El cantante Juanes habla sobre el supuesto 'plagio de portadas'
No entiendo nada, además no me parece motivo para una demanda, una demanda por qué son del mismo color?? seguro que hay decenas de portadas cómo esa.Creo que poco sabemos últimamente de nada.
No me lo creo.Pero si es verdad,me parece q es la primera chorrada q hace MJ.Q un artista tan grande demande una portada como la de juanes,es humillarse el solo.
Espero q esto no sea verdad porq empezaria a pensar q MJ esta desesperado porq no vende
Oigan el otro dia vi las noticias y salió q Michael Jackson habia demandado al cantante Juanes por haber imitado o algo asi la caratula del CD de Michael.
Si alguien sabe de esta demanda por favor digame q fue lo q realmente paso, sip??
Bueno eso era todo, espero q comenten sobre este tema.
Michael: You are the reason i wake up everyday and sleep through the night!!!!!!!
"Todo esto me suena muy divertido" comentó el colombiano a la prensa. "Seguramente necesite publicidad y por esa razón me ha demandado". Dice que se enteró dos semanas despues de la demanda pero "mi música es lo unico que me importa".
Jà ke ridiculo...!!!
DIVERTIDO Y GRACIOSO PARECES TU KE NO SABES
NI CANTAR...DA GRACIAS KE MICHAEL JACKSON TE DEMANDO...
PORKE ERA LA UNIKA FORMA DE KE DIERAS DE KE HABÑAR UN POKITO...
En vez de denunciar a un pobre chaval q se gana la vida como el con un micrifino, Mj deber´ñia de denunciar a tod@ es@ panda de hij@sde puta q te ponene a parir en cualquier programa tabloide o de+.....
ESO SI SERIA EFECTIVO DE CARA A TU IMAGEN , NO EL DENUNCIAR A OTRO MÚSICO!!!!
Ademas Mj te recuerdo q tu TB copiaste en concreto la estrofa de Wanna Be strarting del "mamase mamasa mmatusa" y aqui no dijo nadie nada cuando te condenarona pagar así q por una portada tio...!!!!NO ME JODAS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.