• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El castillo de Drácula, el segundo inmueble más caro del mundo

No tiene un parque de atracciones como Neverland, el rancho de Michael Jackson. Tampoco un teatro con capacidad para varios miles de personas como Skywalker, la casa de campo de George Lucas. Ni siquiera una cascada como la mansión que se hizo construir Hugh Hefner, dueño y fundador de Playboy. Pese a ello, el castillo de Bran, ligado a la leyenda de Drácula y situado en el centro de Rumanía, es actualmente el segundo inmueble más caro puesto a la venta, según la revista Forbes.
El dueño es Dominic de Habsburgo, hijo de la princesa Ileana de Rumanía, que recuperó la propiedad el año pasado tras ser confiscada por el régimen comunista en 1948. Solo pide 60 millones de euros, pero la publicación estadounidense la ha valorado en 140 millones de dólares (98,5 millones de euros) por los ingresos que proporciona: un millón de euros anuales gracias al medio millón de personas que viajan hasta el condado de Brasov atraídas por el nombre de Drácula. Y eso que el príncipe Vlad el Empalador --que inspiró al escritor Bran Stocker-- no vivió en el castillo, solo pasó varias noches en él en el siglo XV.

MUSEO HASTA EL 2009
Construido por caballeros teutónicos en el siglo XIII, adquirido por colonos alemanes a finales del XV y regalado a la reina María --madre de Ileana-- en 1918, la propiedad --que deberá conservar su función de museo hasta el 2009-- consta de un edificio con 56 habitaciones, tres pabellones, un terreno de 7.000 metros cuadrados y una colección de arte del siglo XIV.
¿Y quién ocupa el primer puesto de la lista de Forbes? Una mansión en Beverly Hills, valorada en 116 millones de euros, que perteneció al magnate de la prensa William Randolph Hearst.

http://www.elperiodico.com/default....ma=CAS&idnoticia_PK=450918&idseccio_PK=1021&h=

:lol:!

Yo sí tengo planes, y tú?

Al final vas a comprar esas acciones de CAMEL que tanto te interesaban? :dime:

camelspk8.jpg

Paaaaaaataaaaaataaaaaaaa!!
:lol: :lol: :lol: :lol:​

:lol:!

Yo sí tengo planes, y tú?

Al final vas a comprar esas acciones de CAMEL que tanto te interesaban? :dime:

camelspk8.jpg

Paaaaaaataaaaaataaaaaaaa!!
:lol: :lol: :lol: :lol:​

No me hables de acciones que llevo una mañana con vueling que no veas...:mad:

Por cierto...que Dientes mas bonitos que tiene ese camell@, sabes que....los he visto antes pero no recuerdo donde...

Alguien recuerda donde se ha visto antes esa sonrisa camellil ??

Pal puente, pos seguramente tendre una visita desde francia...:baba:

Yo tb quiero irrrrrr!! :). Tiene que ser flipante estar allí dentro... y oye, lo mismo es el momento justo para convertirme en un vampiro y ser eternamente inmortal :chulillo:

Ains no se... qué ya hemos quedado con nuestros fanS y van a llorar... lo pienso... VALE :jajaja::p:acallar:

Supongo que será el mediático Castillo de Bran, pero de Drácula o Vlad Tepes, como queráis, tiene bastante poco por no decir nada, el artículo dice que pasó varias noches, lo vamos a dejar en una, para que tenga misterio al menos.

El verdadero castillo de Vlad Tepes es el Castillo Poenari, que está en ruinas.

:feo:

Yo no quiero ir... yo quiero el castillo! :baba:

En cuanto he visto la palabra Dracula no e podido resistirme a entrar! :D

Pues he leido que está en venta, que lo piensan venden los unicos herederos que quedan, y que lo han puesto en una inmobiliaria que no la conoce ni su padre! (pero que vende mansiones y cosas importantes como estas...)
Que no quieren venderselo a alguien que piense dejar el castillo como lugar turistico en nombre de Dracula... (vamos, que no creo que les importe derruir este magnifico castillo para hacer unos hoteles por ejemplo...! :()

Bye :*)

PD: Voy a empezar a ahorrar, a ver lo que piden por el! :jajaja:

Hombre, digamos si estamos hablando de quien inspiró el mito de Drácula no iba a ser una hermanita de la caridad xDDDD.

βιυειίτε;1095599 dijo:
Buff, pero tampoco me esperaba tremendo sadico!

Ni yo!.

Digamos que formas de matar podría haber tenido muchas, pero matar lentamente de esa forma a las personas, ya no es cruel, no creo que tenga definición.

:mad:

Atrás