• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El castillo de Drácula, el segundo inmueble más caro del mundo

Digamos que formas de matar podría haber tenido muchas, pero matar lentamente de esa forma a las personas, ya no es cruel, no creo que tenga definición.

:mad:

Bueno, aqui en España me viene a la menta ahora mismo "el potro de la misericordia" creo que se llama que viene siendo atar al individuo por pies y manos a las paredes de forma que este de brazos y piernas abiertas al maximo a unos 2 o 3 metros de altura y colocar una piramide de madera justo debajo de el...tengo que seguir?

Y esto lo hacian en la Inquisicion e, no os vallais a pensar que eran cosas de los romanos ni de Hitler, sino de la santisima Iglesia.

Por cierto, que tiene que ver este hombre con dracula?:cuñao , porque aparte de que es un sadico(y de esos ha habido muchos antes que el) en que se supone que le inspiro este personaje al autor de dracula?

Se sabe actualmente que Bram Stoker se basó en la condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), gran bebedora de sangre, y en ésta misma realizaba sus baños creyendo que le devolvería la juventud. Vivía en Transilvania, para más inri. Para más información leer el libro: "Locos de la historia" de Alejandra Vallejo-Nágera el apartado: "Erzsébet Báthory".

Otra que tal baila...

Atrás