• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El CD de Dangerous aparecio en Italia en 1993 censurado en una edicion de 13 Tracks

"I Cigni Di Balaka"

La verdad que la melodia es muy similar, pero tiene su razon... las 2 canciones estan inspiradas en la misma cancion popular india. Que no se las de de guay el Albano que al final quien perdio el juicio fue él

Vaya, vaya... con que al Albano le traicionó su inconsciente, tb! :jajaja:

Pues no sabía que al final había perdido el juicio Albano, gracias.

Y la canción popular india no sabéis cuál es? ya sería mucho pedir, verdad??

Esta canción de 1939 es en la que se inspiraron los dos:

YouTube - The Ink Spots Bless You

Pues en los coros sí se le parece un poquillo...

"I Cigni Di Balaka"

La verdad que la melodia es muy similar, pero tiene su razon... las 2 canciones estan inspiradas en la misma cancion popular india. Que no se las de de guay el Albano que al final quien perdio el juicio fue él y encima tuvo que pagar los gastos de abogados y procuradores de ambas partes :jajaja::jajaja::jajaja:

Por un momento pense que bromeabas con el titulo "I Cigni Di Balaka" :p me sonaba extraño y jamás en mi vida lo había escuchado.
Solo dio la casualidad de que ambos se inspiraron en la misma canción, son similares pero completamente diferentes, y Michael no necesitaba copiarse de nadie. Me alegro de que haya perdido el juicio ensima le costo el doble :D.

Yo pondria una foto de la cara de AlBano en esa pagina en blanco :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: :qmal:

Atrás