• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cerdo de Victor Gutierrez vuelve a hablar!

Masca su impotencia por la absolución del ex rey del pop
Víctor Gutiérrez: “Michael Jackson tiene licencia para abusar de cualquier niño ahora”

Martes 14 de junio de 2005

Daniel Aravena
</I>

gif.gif

2tl3456.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gutiérrez terminó su contrato con la cadena ABC. Ahora trabaja como freelance. [/font]
gif.gif

2tl3415.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jackson podría pedirle a sus demandantes que paguen los costos del juicio. [/font]
gif.gif

2tl3385.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A pesar de la sentencia,Michael Jackson quedó en los registros de la policía para toda su vida. Por acusaciones de pedofilia y posible secuestro a menores. [/font]
gif.gif

2tl3377.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más de doscientas personas esperaron el veredicto afuera de la corte de Santa Bárbara. Al saberse el resultado, soltaron palomas.[/font]
gif.gif

2tl3455.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El desarrollo del juicio estuvo cargado de celebridades. Desde Jay Leno hasta Macaulay Culkin pasaron por el estrado para defender la honra del ex rey del pop. [/font]
gif.gif

gif.gif
gif.gif
A.realacionados { COLOR: #000066; FONT-FAMILY: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; TEXT-DECORATION: underline; 1pt: }

El periodista chileno que destapó el caso con un libro sobre la vida íntima del cantante insiste en la culpabilidad del astro y asegura que continuará con su comportamiento.

Se le hace difícil a Víctor Gutiérrez definir en una sola palabra su estado de ánimo. Acaba de enterarse de que Michael Jackson fue absuelto de los diez cargos por abuso sexual contra menores que pesaban en su contra y, como fue uno de los primeros en referirse a aquella faceta del artista -con su libro “Michael Jackson fue mi amante” (1996)-, se siente altamente comprometido con el caso.

“Tengo diferentes sensaciones, pero estoy buscando la que más se acerque... Es una injusticia para las familias y para los niños. Yo esperaba esta mala noticia, pero cuando me llegó, igual me sentí mal”, dice en tono reflexivo el periodista desde la localidad de Santa Maria, California, en donde se dictó el veredicto.

El reportero chileno, que a causa de su libro fue demandado por Jackson y perdió, asegura que desde siempre tuvo poderosas razones para figurarse un resultado adverso en este nuevo juicio.

“Lo dije desde un principio: no va a pasar absolutamente nada, porque a las celebridades no les pasa nada”, lanza citando los casos de OJ Simpson y el actor Robert Blake (“Baretta”). Y agrega: “Cuando vi al jurado, confirmé que se trata de doce personas muy ignorantes. Son campesinos que reconocieron estar sorprendidos por ver a un artista tan cerca. Preguntas muy intelectuales de la prensa no las sabían responder, estaban masticando chicle, se reían mientras hablaban testigos de algunos menores. Era un juicio que no iba a llegar a ninguna parte”, dispara.

-¿Qué consecuencias tiene este resultado?

-Con esto Michael Jackson tiene licencia para abusar de cualquier niño ahora. Ninguna familia se va a atrever a tocarlo, demandarlo o ir a la policía, porque ya saben que el jurado determina y que son gente que va a estar sorprendida con el artista.

-¿Es este el final del camino en cuanto a juicios contra Jackson?

-Con los juicios, sí. Como pedófilo, él va a seguir sintiendo atracción por los menores y sin duda lo vamos a ver con otros niños. Él no se va a detener, porque ahora siente que el mundo lo perdonó y que dijo está bien dormir con niños. Ahora cualquier padre va a llevar a cualquier niño al rancho y le va a decir duerme con Michael, total ya salió declarado no culpable.

-Se supo que preparas una película basada en tu libro.

-Sí, lo interesante es que ahí van a contar la historia del niño que no testificó en este juicio, que es Jordi Chandler. Los norteamericanos se educan mucho a través de la pantalla. Así que no me sorprendería que en un tiempo más el jurado diga cometimos un error, como lo han dicho los de OJ Simpson.

Sólo decir, Vitor G. tiene envidia cochina!!!!!!!!!!! Y que MJ, sigue siendo el Rey del Pop, siempre lo fue, y por siempre lo será, puesto que no hay nadie con tal calidad, energía, entrega, entusiasmo, etc... en el mundo como él.

Dangerousboy dijo:

-Se supo que preparas una película basada en tu libro.

-Sí, lo interesante es que ahí van a contar la historia del niño que no testificó en este juicio, que es Jordi Chandler. Los norteamericanos se educan mucho a través de la pantalla. Así que no me sorprendería que en un tiempo más el jurado diga cometimos un error, como lo han dicho los de OJ Simpson.

Este cabrón seguirá dando caña. Pues bien, que Michael lo demande donde quiera que esté, y que alguien haga una película con NUESTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS: es decir, cómo unas personas quisieron hundir al Rey del Pop y quedarse su dinero, y cómo un periodista chileno publicó un libro de DEMOSTRADAS MENTIRAS sobre el cantante, perdió, huyó, y como cobarde volvió a la carga de nuevo.

Me gustaría que el final de esta película fuera:

"... y MJ denunció a todos los que lo habían difamado, ganó el juicio, y ahora tenemos arruinados entre rejas a los periodistas Martin Bashir, Victor Gutierrez... y a Sneddon también!".

Dice que cuando oyo el verdicto se sintio mal, y peor que te sentiras cerdo.

Ojala MJ demande a este tio y consiga que la acusacion pague las costas, que saquen el dinero de donde puedan, quiza se lo presten su amiguito Snnedon o Diamond, o Gutierrez, tienen una larga lista de posibles ayudas, o si no siempre les queda Maseda, el del club de comedia.

menudo hijo de puta... sinceramente, ojalá michael se quede sin un puto duro, pero no por pagar inmenizaciones, sino por pagar a Mez de por vida, que se dedique a acabar con TODOS estos capullos y recupere su honra. aunque con el discazo que sacará, que será más bestia que HIStory, ya bastará. Creo que tendrán que poner el sello de Parental Advisory por lo menos

V.gutierres te jodes !!!!!!!!!!!!!!!!! tu y sneddon!!!!! sneddon no as podido con mj en el 93,no as podido aora y no podras nunca tu y todos los ke intentais acer dañon a michael iros al maldito infierno !!!! jejejejejejeejejejeje pudriros cabrones!!!!!!jajajajajajajajajaja VIVA EL REY DEL POP !!!!!!!!!!!!IIUUUUJUUUU

Podríamos hacer una derrama para pagar a alguien que le partiera las piernas a ese hijodeputa.....

Es una broma, ¿eh? ¿o...?

ISKANDER dijo:
Podríamos hacer una derrama para pagar a alguien que le partiera las piernas a ese hijodeputa.....

Es una broma, ¿eh? ¿o...?

Mejor para contratar a alguien que pueda investigarlo de arriba a abajo y saquemos todos sus putos trapos sucios a la luz. He estado buscando información sobre él y lo único que encuentro sobre su carrera de "pèriodista" es una demanda que le hicieron por un artículo que escribió sobre un escándalo que involucraba a militares y sus comentarios sobre Michael. ahí está todo.

En este artículo de su país hay un comentario que me encanta, leedlo. Dice el que lo escribe: "¿Qué sera ahora de Victor Gutierrez? ¿Seguirá aún ganando dinero a costa de Michael Jackson?" http://www.granvalparaiso.cl/columnistas/ventilador/1e.htm

Ni en su pais es nadie, y se dedica a ir por ahí hablando de Michael :vom:

Jódete maldito cabrón hijo de p**a, no eres nadie, nunca serás nadie, más que un muerto de hambre lameplatos. Tu nombre nunca pasará a la historia, no serás recordado por los tiempos venideros porque no eres más escoria, junto con sneddon (con minúsculas) y el resto de mamones aspirantes a millonario. Estafadores, usurpadores, mafiosos, :rolleyes: Mike les ha puesto en su sitio. Gentuza. Jódete víctor... :feo:

Otro hijo de .............., yo creo que se va a enterar, cuidadin que a lo mejor te tragas todo lo que has dicho, todo lo que has ganado "cabrón" por poner a parir a michael jackson se te va a devolver con creces, yo solo le digo una cosa........

AHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien con dignidad te va a hundir.:qmal: :qmal: :qmal: :qmal:
Te vas a comer el puto librO

Un abrazo para ellos y unos besines para ellas

:D Ahora q el juicio a terminado y con todo a su favor a ver si es verdad q demanda a Blasir y asi se anime a acabar con este hijo de puta de paso, ojalá le caiga una demanda q le obligue a pagar todo el dinero q ha sacado con su puto libro y los derechos de la pelicula (si es q se hace)

Muerete Gutierressssss:toma:

Víctor Gutierrez ojala que Michael tomé medidas
contra tí enfermo de mierda!!!
Y ese día nos reiremos en tu asquerosa cara.

Hijo de Puta!!!!:mad:

Y si el tal Víctor Gutiérrez está tan seguro de la culpabilidad de Michael, ¿por qué no presentó el video en el cual salía Michael supuestamente abusando de un menor?. :lie: :lie: :lie:

Victor Gutierres, metete el dedo por el ano y disfruta mamón... disfruta el poco tiempo que te queda como ser humano, porque MJ te va a aplastar!

TE ODIO VICTOR!!!!!!!! YO SIENDO CHILENA ME DA VERGUENZA DE QUE EXISTA UNA PERSONA COMO EL EN MI PAIS!!!!!!! LO QUE PASA ES QUE MICHAEL DEMOSTRO DE NUEVO QUE LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA LO UNICO QUE LE QUEDA A victor ES OFENDERLO POR QUE YA GANO LA VERDAD!!!!! EL ESTUPIDO DE victor YA RECIBIRA SU CASTIGO POR TODO EL MAL QUE LE A HECHO A ESTE MUNDO!!!!!!!!
ESTUPIDO VICTOR!!!!!!!!
TE AMO MICHAEL!!!!! REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jajaja: ja, ja, ja en el fondo este cerdo, asqueroso, repugnante ,mal nacido, hijo de la gran puta!!! , me da risa (aparte de asco:vom: ), debe estar tan enojado, por que se le acabo la gallina de los huevos de oro, y que se prepare , ojala que mike lo haga pagar todo el daño que le hizo ahi me reire mas....

Atrás