• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cerdo de Victor Gutierrez vuelve a hablar!

Maldito Victor!!!!!!!!! Ya Veras Recibiras Tu Castigo Por Todo Lo Malo Que Has Hecho En Este Mundo Y En Especial Al Bello De Michael!!!!!!
Me Da Verguenza Que Seas Chile!!!!!!!!!! Maldito
Te Amo Rey Del Pop!!!!!!!!!!!

Lo ke necesita ese idiota, es una novia (o novio).... ke le haga kaso, y lo atienda, ah! y tmb ke se le pudra el ano.

A ese tipo la prensa amarillista lo usa para safarse de kualkier peligro d demanda departe d MJ, por ke si Michael decide defendrse se los friega, asi pues, les es mas facil expresar comentarios de todo tipo para ganar rating en sus programuchos por medio de st stupido ke se deja manipular, y kree ke sabe mucho de Michael, y ps l e otorgan toda la rsponsabilidad de sus palabras....

ojala y se le pudra el ano, y Michael lo demande (pero primero ke se le pudra el ano)

zzzz :sleep:

Ya me esperaba todo esto... desgraciadamente Michael ante muchos va a ser la "estrella" que se salió con la suya.. sin embargo, yo les aseguro que muchisima gente va a cambiar la imagen que tenía de él por una más satisfactoria.

Esto me hace cosquillas.. no me afecta en absoluto.. yo sigo felíz :D

Todavía recuerdo su tono amenazante en Crónicas cuando aseguró que MJ acabaría en la carcel cuando el juez aceptó incluir los casos nunca probados del 93. ¿ Qué pasó 'baboso asqueroso' (le preguntaría)? Vamos, como ahora no tiene de qué vivir, lo suyo consiste en incordiar hasta que se muera.

De verdad que a este tipo de gente tendrían que encerrarla en una cloaca apestosa para que hablara con las ratas de sus malévolas teorías sobre MJ.

Saludos.

TIENEN QUE ENTENDER QUE EL CERDO DE VICTOR GUTIERREZ ES UN "PARASITO" QUE VIVE DE MICHAEL , ENTONCES TIENE QUE MANTENER COMO SEA SUS MENTIRAS .......PORQUE SI NO ¿ COMO COME , COMO SE VISTE , COMO PAGA SUS VICIOS COMO PAGA EL AGUA PARA LAVARSE EL HOCICO??? ? SIN UNA HISTORIA DE MICHAEL SE MUERE DE HAMBRE , SI ES UN POBRE TIPO QUE NO TIENE NINGUN TALENTO QUE SOLO LO INVITAN A LOS PROGRAMAS PORQUE LOS ESTUPIDOS CONDUCTORES DE TV PIENSAN QUE EL ES ALGO CERCANO AL MUNDO DE MICHAEL Y COMO "NUNCA" LO PODRÁN ENTREVISTAR
JA JA JA JA ...:jajaja:

PERO BUENO ESO QUE DIJO , SOLO SE PUBLICÓ EN EL DIARIO "LAS ULTIMAS NOTICIAS " DE CHILE ......EN EL RESTO DEL PLANETA TODOS SABEMOS LOS TITULARES , Y CONTRA ESO NO HAY NADA QUE ÉL PUEDA HACER...

JA JA JA JA MALDITO
ESTOY SEGURO QUE ENTRA A ESTE FORO A LEER LO QUE ESCRIBIMOS DE ÉL .......
JA JA JA JA MUERETE DE LA RABIA MALDITO HIJO DE PUTA .........

Dangerousboy dijo:

-¿Qué consecuencias tiene este resultado?

-Con esto Michael Jackson tiene licencia para abusar de cualquier niño ahora. Ninguna familia se va a atrever a tocarlo, demandarlo o ir a la policía, porque ya saben que el jurado determina y que son gente que va a estar sorprendida con el artista.

-¿Es este el final del camino en cuanto a juicios contra Jackson?

-Con los juicios, sí. Como pedófilo, él va a seguir sintiendo atracción por los menores y sin duda lo vamos a ver con otros niños. Él no se va a detener, porque ahora siente que el mundo lo perdonó y que dijo está bien dormir con niños. Ahora cualquier padre va a llevar a cualquier niño al rancho y le va a decir duerme con Michael, total ya salió declarado no culpable.

-Se supo que preparas una película basada en tu libro.

-Sí, lo interesante es que ahí van a contar la historia del niño que no testificó en este juicio, que es Jordi Chandler. Los norteamericanos se educan mucho a través de la pantalla. Así que no me sorprendería que en un tiempo más el jurado diga cometimos un error, como lo han dicho los de OJ Simpson.

Victor , te lo digo de buena manera.
Deja de criticar a todos los artistas que hay en este mundo. Deja de decir que MJJ es pedofilo , que Ricky Martin es gay , etc.

Deja de joder la pita y trata de ser un "periodista justo" . No crees???

Mar_MjFan dijo:
En este artículo de su país hay un comentario que me encanta, leedlo. Dice el que lo escribe: "¿Qué sera ahora de Victor Gutierrez? ¿Seguirá aún ganando dinero a costa de Michael Jackson?" http://www.granvalparaiso.cl/columnistas/ventilador/1e.htm

Ni en su pais es nadie, y se dedica a ir por ahí hablando de Michael
26.gif
Muchas gracias por el link...
wink.gif
08.gif
10.gif

Exacto....Acá en Chile..ese señor..NO ES NADIE.......:vom: :vom: :vom: :vom: ..SE ha hecho conocido por lo del juicio a Michael..:cer:
Lo único que ha hecho ese ...:vom: ..ha sido..ganar $ a costa de Michael..
:*) :*)

Este tío da asco, a lo mejor lo dice porque ahora se ha quedado sin que vivir. A ver si le pagas a Michael. Ojalá te muerdas la lengua y te envenenes

Buhhhhh!!!!
Este tío no es más tonto porque no se entrena, que siga largando lo que le de la gana, a mí lo que importa es que Michael ha sido declarado inocente, si a él le pica... que se rasque :novale: La gente como él da asco!

La Verdad Que Lo Que Hable Este Desgraciado Ahora Me Da Lo Mismo Que Se Meta Sus Palabras Y Su Puto Libro En "#$#%&&/$ Asi De Simple Mike Es Inocente, Pork Porfin El Mundo Sabra Que Todo Esto Ha Sido Una Mentira, Asi Que Dejenlo Hablar Si Al Final Habla Puras Weas Como Siempre Lo Ha Hecho

Bueno, creo que todos sabemos cuál es la única manera para que no salga ESA película...

Se admiten sugerencias (alguien ya mostró un a horca...).

El unico pedofilo en sta historia, es este cabron.....con la mierda d libro suyo, se habra hecho unas cuantas pajas imaginandoselo....hay q ser enfermo:vom: (lo siento ste tio me puede...)

Gutierrez...no se canza

www.lun.com

Masca su impotencia por la absolución del ex rey del pop
Víctor Gutiérrez: “Michael Jackson tiene licencia para abusar de cualquier niño ahora

Se le hace difícil a Víctor Gutiérrez definir en una sola palabra su estado de ánimo. Acaba de enterarse de que Michael Jackson fue absuelto de los diez cargos por abuso sexual contra menores que pesaban en su contra y, como fue uno de los primeros en referirse a aquella faceta del artista -con su libro “Michael Jackson fue mi amante” (1996)-, se siente altamente comprometido con el caso.

“Tengo diferentes sensaciones, pero estoy buscando la que más se acerque... Es una injusticia para las familias y para los niños. Yo esperaba esta mala noticia
33.gif
, pero cuando me llegó, igual me sentí mal”, dice en tono reflexivo el periodista desde la localidad de Santa Maria, California, en donde se dictó el veredicto.

El reportero chileno, que a causa de su libro fue demandado por Jackson y perdió,
18.gif
asegura que desde siempre tuvo poderosas razones para figurarse un resultado adverso en este nuevo juicio.

“Lo dije desde un principio
18.gif
(COMO EL CHAVO DEL 8 DECIA: "lo sospeche desde un principio) : no va a pasar absolutamente nada, porque a las celebridades no les pasa nada”, lanza citando los casos de OJ Simpson y el actor Robert Blake (“Baretta”). Y agrega: “Cuando vi al jurado, confirmé que se trata de doce personas muy ignorantes. Son campesinos que reconocieron estar sorprendidos por ver a un artista tan cerca. Preguntas muy intelectuales de la prensa no las sabían responder, estaban masticando chicle, se reían mientras hablaban testigos de algunos menores. Era un juicio que no iba a llegar a ninguna parte”, dispara.

-¿Qué consecuencias tiene este resultado?

-Con esto Michael Jackson tiene licencia para abusar de cualquier niño ahora. Ninguna familia se va a atrever a tocarlo, demandarlo o ir a la policía, porque ya saben que el jurado determina y que son gente que va a estar sorprendida con el artista.

-¿Es este el final del camino en cuanto a juicios contra Jackson?

-Con los juicios, sí. Como pedófilo, él va a seguir sintiendo atracción por los menores y sin duda lo vamos a ver con otros niños. Él no se va a detener, porque ahora siente que el mundo lo perdonó y que dijo está bien dormir con niños. Ahora cualquier padre va a llevar a cualquier niño al rancho y le va a decir duerme con Michael, total ya salió declarado no culpable.

-Se supo que preparas una película basada en tu libro.

-Sí, lo interesante es que ahí van a contar la historia del niño que no testificó en este juicio, que es Jordi Chandler. Los norteamericanos se educan mucho a través de la pantalla. Así que no me sorprendería que en un tiempo más el jurado diga cometimos un error, como lo han dicho los de OJ Simpson.

GUTIERREZ....CALLATE SI?
27.gif
27.gif

Re: Gutierrez...no se canza

este m.ri..n no encuentra que hacer? michael deberia de demandarlo para que no lo JODA TANTO!!!!

Si algún día llega a venir de vacaciones a Colombia, de una le estoy mandando los señores de la motocicleta :p

Bueno....una vez mas señoras y señores....Victor Gutierriez.

Me extrañaba si este tipo no hablaba luego, es que el tipo de personas como él no es capaz de aceptar una derrota....ademas como todos sabemos debe seguir alimentandose de Michael.....

Ojalá alguien pudiera investigarlo a él, escribir un libro y hacer una película sobre el tipo despreciable de persona que es este hombre.....me da mucha tristeza que este personaje haya contaminado la mente de las personas aca en Chile con la idea de que Michael es un pedófilo y no se debe discutir..... me da mucha tristeza..... porque este señor aparece en todos los programas aqui en Chile y ahora con mayor razón....a seguir deformando la imagen de Michael, que creo es lo unico que sabe hacer.

Atrás