Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos tenéis, en mi opinión,. algo de razón. Por un lado, y tras lo ocurrido, buscaba paz y estar fuera de los agobios. Por eso estaba allí, obviamente. Por otro lado, era una persona acostumbrada al contacto y al aplauso del público desde los 5 años. Si de pronto un día sale a la calle y nadie lo reconoce, sería un shock. Claro que a él le gustaba la fama y el contacto directo con la gente, otra cosa es el acoso y el agobio y el hecho de no poder hacer nada de lo que hace cualquier ser humano normal.
Y yo, claro. Pero una cosa es ser gente anonima, otra es ser famoso desdde cuando das el pelotazo a los 25 años y otra es ser Michael Jackson, la megaestrella desde niño. Michael Jackson se hizo neverland en un intento de tener una vida algo "normal". Evidentemente el quería a sus fans, como nosotros queremos a nuestras madres. Pero seguro que si os imaginais a vuestra madre en vuestra habitacion 24 horas al dia, por mucho que la quieras, ya no te hace tanta gracia (Es un ejemplo burdo)El aplauso público, si alguna vez, por alguna razón, os han aclamado, halagado, aplaudido, real o figuradamente ¿no habéis sentido luego la necesidad de más? YO SÍ.