• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El chófer de MJ en Irlanda cuenta sus experiencias con MJ

Saber que Michael pudo pasar unos meses en paz, ser hacer lo que quisiera, reconforta. Y ese pueblo merece todas las bendiciones del mundo por haberlo echo posible y que ninguno se haya vendido a la prensa, es dificil de creer, pero veo que aunhay gente buena en este mundo.

Todos tenéis, en mi opinión,. algo de razón. Por un lado, y tras lo ocurrido, buscaba paz y estar fuera de los agobios. Por eso estaba allí, obviamente. Por otro lado, era una persona acostumbrada al contacto y al aplauso del público desde los 5 años. Si de pronto un día sale a la calle y nadie lo reconoce, sería un shock. Claro que a él le gustaba la fama y el contacto directo con la gente, otra cosa es el acoso y el agobio y el hecho de no poder hacer nada de lo que hace cualquier ser humano normal.

No puedo estar más de acuerdo contigo, Pale. El aplauso público, si alguna vez, por alguna razón, os han aclamado, halagado, aplaudido, real o figuradamente ¿no habéis sentido luego la necesidad de más? YO SÍ. Tiene un efecto como el de la droga, o al menos en mí sí lo tuvo, y en mi humilde opinión, Michael era adicto a la "droga" de la fama y de ser centro de allá donde iba. Para eso SE NECESITA, entiendo yo, pasar periodos en que se respete la soledad de uno, su intimidad y su apartamiento del mogollón.

El aplauso público, si alguna vez, por alguna razón, os han aclamado, halagado, aplaudido, real o figuradamente ¿no habéis sentido luego la necesidad de más? YO SÍ.
Y yo, claro. Pero una cosa es ser gente anonima, otra es ser famoso desdde cuando das el pelotazo a los 25 años y otra es ser Michael Jackson, la megaestrella desde niño. Michael Jackson se hizo neverland en un intento de tener una vida algo "normal". Evidentemente el quería a sus fans, como nosotros queremos a nuestras madres. Pero seguro que si os imaginais a vuestra madre en vuestra habitacion 24 horas al dia, por mucho que la quieras, ya no te hace tanta gracia (Es un ejemplo burdo)

Pues eso, Stobbart, más años, mogollón de años... mogollómn de posibilidades de pasar por todos los estadíos... del estar hasta el gorro, del querer que te engorden el ego, de querer un poco sólo... yo qué sé... incluso de querer, pero...

Michael Jackson sólo hay uno a lo largo de la Historya... así que no hay comparación con nada...

Atrás