• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "El Circo Extraño" de los productos musicales de MJ

gothamj

Hideouter Viejuner
Siempre que entro en eBay o alguna web similar salgo flipado con los diferentes artículos musicales de colección, piratas, ediciones limitadas, promos y demás cosas sobre MJ que se han publicado a lo largo de los años y que no tenía ni idea que existian!

He pensado en abrir un tema en el que podamos ir recopilando todas esas cosas "raras y extrañas" que jamás pensaste que podrían existir de MJ pero que en su dia se vendieron como ediciones limitadas, promocionales, piratas, bootlegs, etc... Inauguro el tema :feo:

MICHAEL JACKSON "DANGEROUS" CD+CD REMIX METAL BOX 100 LIMITED EDITION WORLDWIDE

EXvktn2.jpg
x5L7JWb.jpg
19lR7UG.jpg

MICHAEL JACKSON INVINCIBLE PROMO PICTURE SEALED CD

dsc02889j.jpg

Última edición:
MICHAEL JACKSON 3" CD SPECIAL JAPAN 4 TRACKS MINI ALBUM CD SINGLE 1988

kgrhqfhjeyfdlqcwkqbq2fc.jpg
kgrhqzhjecfdjrdyjnbbq2f.jpg

WHO'S LOVING YOU 3" JAPAN-CD-Single SNAPPACK "THE JAKSONS: AN AMERICAN DREAM"

t2ec16hse9swmcnjibrbnpz.jpg

THIS IS IT LIMITED EDITION LEATHER BOX SET RUSSIA

t2ec16vhjgie9nnwqsubq8d.jpg
kgrhqvrefc10iqnhbq3z9w9.jpg

Última edición:
Este es "semipirata", ya que el packaging es pirata pero lleva dentro un CD oficial, el Dangerous con remixes.

Lo raro siempre de estas cosas es que puedan comercializar algo ilegalmente (pirata) con un producto que es oficial y no se haga nada al respecto...

Al igual que estos CDs...

UNBREAKABLE 1958-2009 2 CD IMPORT UNIVERSAL SRS

kgrhqznwfcqs2nfwfbq92yb.jpg
kgrhqvk0fcletyygbq92yme.jpg

HISTORY IMPORT UNIVERSAL

kgrhqzhjfmfd5o8z8bobrjj.jpg
t2ec16dhjhie9nysfbj6brj.jpg

Tienen tooooda la pinta de ser más piratas que el barco de Garfio pero en la contraportada aparece impreso el logo de la UNIVERSAL :confused: No entiendo como pueden utilizar un logo oficial de una empresa en un artículo "aparentemente pirata" que no tiene nada que ver con la discografica de MJ y estar vendiendose como si nada por ahi... :feo: Aunque bueno, tambien en el BoxSet de 32 DVDs de caja negra aparece en todos lados el logo de Sony Music :jajaja:

Última edición:
2300 JACKSON ST. USA LONGBOX

t2ec16dhjhee9ny2sq80bq7.jpg
t2ec16dhjhge9n0yhemgbq7.jpg

THE JACKSON 5 3"CD SINGLE VINTAGE GOLD MOTOWN 4 TRACKS

kgrhqjrofbbvr5lbbqekfip.jpg

BLOOD ON THE DANCE FLOOR "JUST SAY NO" (Malasia Morphine Censured Title)

t2ec16zy0e9s2s8insbqcbq.jpg
t2ec16jhjhie9nysd571bqc.jpg

Última edición:
Lo raro siempre de estas cosas es que puedan comercializar algo ilegalmente (pirata) con un producto que es oficial y no se haga nada al respecto...

Los productos que has puesto son, efectivamente, piratas. En China no es de extrañar, ya que la mayor parte del mercado lo es. Me extraña más que en El Corte Inglés, la cadena más prestigiosa de España sigan vendiendo el vinilo pirata del album "MICHAEL" y hayan vendido en otras épocas conciertos piratas (Bucarest, Yokohama...)

P.D.: Ese último CD de BOTD no puede ser Alemán, allí Morphine salió con su título de siempre. Yo tengo una edición oficial del disco con "Just Say No" de Malasia.

P.D.: Ese último CD de BOTD no puede ser Alemán, allí Morphine salió con su título de siempre. Yo tengo una edición oficial del disco con "Just Say No" de Malasia.

Así es como lo anuncian en eBay "German Edition"... :confused:

EDIT: Disculpa Xtar, lo acabo de comprobar y no pone German Edition, lo venden desde Alemania tanto en CD como en cassette pero no indican que edicion es :miedo:

Última edición:
Que interesante tema!!:)

Aqui mi aporte:

La canción todo mi amor eres tu NO salio en formato de cd en el 2001:p, al parecer en 1987 se hizo una versión del album bad en cd que contenía el tema, pero de forma hide!

1.jpg
2.jpg

Como bien lo indica tiene la canción incluida, pero al ver el cd y el track list sale esto:

3.jpg

4.jpg

al colocar el cd salen 12 tracks, "todo mi amor eres tu" suena al principio del cd y luego sigue bad y asi la lista tradicional!

No se si se hizo para el mercado mexicano pero el cd pone made in Austria;)

Saludos!!

:miedo:Madreeee mía qué temaZo!!! puede ser mi perdición!!! me encanta!!

Sobre los piratas... hace un tiempo, yo tuve un encontronazo cibernético con cierto listillo que se vuelve loco vendiendo conciertos de Michael...¿el lugar?, tocolección.com, ¿el precio? 200 euracos...El calor que me pillé con el tío, remitiéndolo incluso al foro, donde en un tema Xtar aclaraba dicha piratería, no sirvió para un carajo...ahí se quedó tan pancho y repitiéndo una y otra vez que lo había comprado en El Corte Inglés y que por eso era oficial...sólo accedió a cambiar el título, de “edición oficial y de coleccionista”, pasó a “edición de coleccionista” y porque me puse mu pesada con la atención al cliente del portal,al final me dejaron por loca seguro jajajjaa...Espero que terminara siendo verdad lo que le dije a él: "jamás lo venderás a ese precio, un fan sabe que es un pirata y un no fan no se va a dejar esa pasta ni de coña"...
12%281%29.gif
igualmente me da rabia que no se puedan hacer comentarios en estas páginas para que la gente este informada adecuadamente antes de comprar.

Que los productos sean piratas no necesariamente hace al producto no comprable...por ejemplo, estos vinilos que os pongo para estrenar el tema :D... yo los compré y me encantan, pero me gusta saber que no son oficiales. No son difíciles de encontrar y cuestan poco dinero. Son del 2009 y hay muchos parecidos. A mi, que fueran unos vinilos piratas me dejo muerta...entiendo que es un proceso más elaborado y pegarse el curro...no sé,me resulto muy curioso e irresistible :p

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.png

Por cierto, he ido a mirar qué concierto era el del listillo y no lo tengo en mi historial de seguimiento :sacabo:...lo habrá vendido???... y no, no recuerdo cuál de toooodos los que he visto era, memoria Dori :eek: lo siento

Última edición:

Que los productos sean piratas no necesariamente hace al producto no comprable...por ejemplo, estos vinilos que os pongo para estrenar el tema :D... yo los compré y me encantan, pero me gusta saber que no son oficiales. No son difíciles de encontrar y cuestan poco dinero. Son del 2009 y hay muchos parecidos. A mi, que fueran unos vinilos piratas me dejo muerta...entiendo que es un proceso más elaborado y pegarse el curro...no sé,me resulto muy curioso e irresistible :p

Sin%2520t%25C3%25ADtulo.png

Por cierto, he ido a mirar qué concierto era el del listillo y no lo tengo en mi historial de seguimiento :sacabo:...lo habrá vendido???... y no, no recuerdo cuál de toooodos los que he visto era, memoria Dori :eek: lo siento

El concierto seguramente sería el de Yokohama que lo vendian en El Corte Inglés :jajaja:

Tienes razón con lo de los productos "piratas", hay algunos que son muy buenos y míticos, aunque a esos yo prefiero llamarlos "CDs BootLegs" antes que piratas :p.

Unos que siempre me han encantado son los de HE DRVES ME WILD, GREAT DUETS AND UNRELEASED DEMOS, HISTEREMIX, los conciertos de Munich y Australia de la gira HISTORY, el BOX-SET KING OF POP 32DVDs o el mismísimo REMIND que incluía un megamix buenísimo!!! :bravo:

Última edición:
GRAMMY PERFORMANCE 1988 TOUR PROMO 12" PICTURE DISC LP

kgrhqfn8fcqq79c9hbqbhyr.jpg

BILLIE JEAN BEFORE PROMO DEMONSTRATION ONLY LP 7" CBS

kgrhqrhwe9gyf5hrbbpgfyp.jpg
kgrhqrle9hm73po1bpgfyc6.jpg

THE STORY OF MICHAEL JACKSON VINTAGE PICTURE DISC 1983

kgrhqflce36hoq1obqqiqtj.jpg
kgrhqjqwf99t4ljfbqqiqm7.jpg

RED MEXICAN PROMO VINYL MAXI 45

t2ec16hhjgqe9nomcs1br7t.jpg

PROMO WHITE LABEL JACKSON 5 MICHAEL JAPAN ONLY

btskfwewkkgrhqehckevqeq.jpg

TWELVES VINYL RECORD PROMO BOX SET

t2ec16rhjhee9ny2q9tzbpy.jpg
t2ec16fhjhye9nzpcc2bpy2.jpg

THE MEDLEYS BRAZIL PROMO 12"

t2ec16vhjgqe9nomkgnbrct.jpg
kgrhqrhjecfekziidhbrcti.jpg

SOMEONE IN THE DARK 45 EST PROMO 7" E.T. PICTURE DISC LP

kgrhqnhjfifcdo03cybq4t9.jpg

INVINCIBLE PROMO VCD ASIA EDITION

kgrhqvhjeifbnjjplt7bqfe.jpg

HELLO WORLD: THE MOTOWN SOLO JAPAN PROMO MINI LP SHM 3CD

kgrhqrnse63v3f09bo05ps0.jpg
kgrhqnhjcse7bcvhhcgbo05.jpg

LOVE AT LAST THE COMPLETE RARITIES

t2ec16rse9swmzpl1bqft0w.jpg
t2ec16vue9s3wcpcbqft7sg.jpg

DANGEROUS MINI DISC PROMO

t2ec16hhjgoe9nuqhobbbrt.jpg

Agrego el rarísimo REMASTERED BOX SET - Edicion Limitada Promo lanzamiento Invincible

202396.jpg

Solo 500 disponibles, que se entregaron a los periodistas londinenses acreditados que acudieron a la presentacion del album Invincible, el dia 16 de Octubre de 2001, en el WestFerry Circus.

En la caja hay una copia promocional de todos los albumos reeditados en 2001 (Off the Wall, Thriller, BAD y Dangerous y un sleepcase vacio para completar la caja con la copia del CD de Invincible.)

Gracias a MJ_Dream :)

Los productos que has puesto son, efectivamente, piratas. En China no es de extrañar, ya que la mayor parte del mercado lo es. Me extraña más que en El Corte Inglés, la cadena más prestigiosa de España sigan vendiendo el vinilo pirata del album "MICHAEL" y hayan vendido en otras épocas conciertos piratas (Bucarest, Yokohama...)

Xtarlight, recordaras este post:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...-a-libreto-de-thriller-special-edition-5.html

Es una lastima que el cover frontal de ese disco ya no se pueda ver, espero puedas resubirlo, para anexarse a este post :D

Última edición:
Buuuuuf felicidades GOTHAMJ por el post. La verdad es que se me ponen los dientes de Drácula al ver estas cosas :p. Me encanta el coleccionismo MJ (sea oficial o no) es la enfermedad más enganchosa que padezco aunque he de admitir que los últimos años me ha mermado bastante, me refiero al nuevo material editado desde que se fue :(

De lo no oficial que tengo me gusta mucho un CD doble de Dangerous que imita al vinilo con los surquitos y todo, la caja es de color dorada, es muy chulo. El otro CD es el Histori, muy curioso.
Siento ser tan zoqueta pero soy incapaz de subir fotos, si alguien le interesa, hago fotos y las paso por mail y las suben por mi.

En cuanto a los picture disc es un mundo a parte por tanto no oficia y tanto lio, me pirran :p.

Saludos!

muy buen tema!!!

y mira que he andado por estos dias en paginas buscando cosas de Michael JAckson y me he encontrado cada cosa :p

teniendo tiempo subo fotos de algunas cosas muy raras que he encontrado y paginas ademas de ebay y amazon

Joer Throb :mareao:

Es precioso, con la misma estética que el libro del concierto. De hecho la foto de la parte trasera que es BRUTAL debe estar sacada del libro del concierto. Alguien debió pagar la fortuna que pedían por él y ahora la amortiza con estos piratas. Una pena que cueste tanta pasta.

35694836_13385791.jpg

Lord Michael esa maquetación o libro, de lo que iba a ser thriller special edition, lo tengo en mi poder, si quieres escaneo dímelo!!!!

Siempre que entro en eBay o alguna web similar salgo flipado con los diferentes artículos musicales de colección, piratas, ediciones limitadas, promos y demás cosas sobre MJ que se han publicado a lo largo de los años y que no tenía ni idea que existian!

He pensado en abrir un tema en el que podamos ir recopilando todas esas cosas "raras y extrañas" que jamás pensaste que podrían existir de MJ pero que en su dia se vendieron como ediciones limitadas, promocionales, piratas, bootlegs, etc... Inauguro el tema :feo:

Gracias gothamj, muy interesante el tema que abriste y de irme dando cuenta de tantas cosas que asi como mencionas, no tenia idea yo tampoco que existian

Atrás