LaLunaPeluda
HideOuter Hiperactivo
Traigo un par de curiosidades, una es que ese disco que pusiste ThrobEr esta por tooodas partes y yo no me había fijado...promete y mucho...os enseño un par de fotos, son dos tiendas de la Calle Tallers de Barcelona que están una al ladito de la otra, fijaros el precio:
Casi na la diferencia...y es que los hay con categoría en el papel celofán
Sobre esta caja me gustaría saber si sabéis si contiene algún libreto, fotos y demás cosillas visuales o sólo vinilos y Cd's
Y en otra tienda de por allí hemos encontrado esto...yo lo dejo para que se vea :feo:las opiniones me las reservo
Soy consciente de la calidad de las fotos pero como lo hacíamos a escondidas pues no me he dado cuenta, pero creo que la idea nos la hacemos de sobras :sacabo:
Gracias al amigo Miingus que ha sido un gran aliado y parapeto anti-espías jeje
Casi na la diferencia...y es que los hay con categoría en el papel celofán
Sobre esta caja me gustaría saber si sabéis si contiene algún libreto, fotos y demás cosillas visuales o sólo vinilos y Cd's
Y en otra tienda de por allí hemos encontrado esto...yo lo dejo para que se vea :feo:las opiniones me las reservo
Soy consciente de la calidad de las fotos pero como lo hacíamos a escondidas pues no me he dado cuenta, pero creo que la idea nos la hacemos de sobras :sacabo:
Gracias al amigo Miingus que ha sido un gran aliado y parapeto anti-espías jeje