• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "El Circo Extraño" de los productos musicales de MJ

Traigo un par de curiosidades, una es que ese disco que pusiste ThrobEr esta por tooodas partes y yo no me había fijado...promete y mucho...os enseño un par de fotos, son dos tiendas de la Calle Tallers de Barcelona que están una al ladito de la otra, fijaros el precio:

IMG_2465.JPG

IMG_2464.JPG

Casi na la diferencia...y es que los hay con categoría en el papel celofán :p
Sobre esta caja me gustaría saber si sabéis si contiene algún libreto, fotos y demás cosillas visuales o sólo vinilos y Cd's

Y en otra tienda de por allí hemos encontrado esto...yo lo dejo para que se vea :feo:las opiniones me las reservo :D

IMG_2460.JPG

IMG_2461.JPG

Soy consciente de la calidad de las fotos pero como lo hacíamos a escondidas pues no me he dado cuenta, pero creo que la idea nos la hacemos de sobras :sacabo:

Gracias al amigo Miingus que ha sido un gran aliado y parapeto anti-espías jeje ;)

Lord Michael esa maquetación o libro, de lo que iba a ser thriller special edition, lo tengo en mi poder, si quieres escaneo dímelo!!!!

Oh please!!! :D Seria bueno ponerlo aqui, al post de Xtarlight le falta creo que solo la portada

Que calladito te lo tenias dentarcos, ni quien supiese que te hiciste con esa invaluable joya... :eek:

Traigo un par de curiosidades, una es que ese disco que pusiste ThrobEr esta por tooodas partes y yo no me había fijado...promete y mucho...os enseño un par de fotos, son dos tiendas de la Calle Tallers de Barcelona que están una al ladito de la otra, fijaros el precio:

IMG_2465.JPG

IMG_2464.JPG

Casi na la diferencia...y es que los hay con categoría en el papel celofán :p
Sobre esta caja me gustaría saber si sabéis si contiene algún libreto, fotos y demás cosillas visuales o sólo vinilos y Cd's

Si por favor podeís poner información sobre esta caja los que la teneís... que calidad de audio tiene tanto el vinilo como el cd?? trae algún libreto???

Muchas gracias

PD. tienes un MP por una duda que tengo...

Gracias.

Otra curiosidad...siento la calidad de imagen pero es que es complicado esquivar las miradas inquisitivas jeje

IMG_3298.JPG

IMG_3299.JPG

Me parece un material bonito, todo son colaboraciones de Michael con otros artistas[/IMG][/IMG]

$T2eC16Z,!ykE9s7t)2i(BRUY+g)EEg~~60_57.JPG

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: :sacabo:

Esta revista salio al poco tiempo del 25 J, para los que conocen a condorito!!

condoritoMJA.jpg

Ahora para los entendidos:

$T2eC16JHJGQE9noMZM,+BRSzVTi7Uw~~60_12.JPG

$(KGrHqEOKpQE6RgYTowlBOommGLhtg~~60_12.JPG

michael-jackson-music-and-me.jpg

Cual es el pirata y cual el original!??:p

Aqui mi humilde aportación al tema:

MJ Tokyo 87 (Recuerdo que me costó una pasta en aquellos años;unas 3.500 ptas!!)

406212107.jpg

406212093.jpg

Live HIStery

406212095.jpg

406212096.jpg

406212097.jpg

Invincible Remixes
406212098.jpg

406212099.jpg

406212103.jpg

406212104.jpg

MJ MEGA & RARE (comprado en su día en el mismisimo Corte Inglés)

406212106.jpg

406212105.jpg

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Una última pregunta,al ser un disco de 1995 ¿necesita ser remasterizado?
Excelente pregunta!!! A ver si tienes suerte en que te respondan, sería genial!! :D, yo una vez realicé la misma pregunta y nadie me paró :novale:... (y es aquí donde una vez más me sorprendo de mi memoria al acordarme de posts tan nulos como estos :eek:)

una pregunta.. ¿por qué es necesaria la remastirización? en general pues.. por qué un trabajo X necesita que se remastirice? :confused: ¿será necesaria por ejemplo una remasterización de Invincible dentro de 15 o 20 años? ¿por qué? Entiendo el asunto cuando son álbums que no se editaron directo en CD como muchos pre-90s, por las técnicas de grabación supongo o algo así no sé.. pero el HIStory por Ej. ¿por qué no suena tan bien como Invincible? o sea.. quiero una respuesta técnica :mareao:

Y no conforme con eso al sentirme ignorado realicé la medida desesperada:

:sacabo:........ iuju? :confused:

Pero nada.... Tal vez sea conveniente abrir un nuevo tema con la duda ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Ahora para los entendidos:

$T2eC16JHJGQE9noMZM,+BRSzVTi7Uw~~60_12.JPG

$(KGrHqEOKpQE6RgYTowlBOommGLhtg~~60_12.JPG

michael-jackson-music-and-me.jpg

El de la cubierta verde es el original, editado en el 73 y re-editado en cd en 1998. Tanto ese como los otros dos son originales, solo que los otros dos con la leyenda "MOTOWN" ofrecen no solo el album "Music and Me" sino tambien canciones de otros discos anteriores (y posteriores) de MJ en Motown. Pero rl original 100% es el de la cubierta verde, los otros dos digamos que cuentan ya como "recopilatorios".

El de la portada verde (guitarra) es el álbum genuino Music & Me (10 temas), los otros dos (Music And Me) son "recopilatorios" e incluyen 14 temas.

El auténtico contiene 10 temas nuevos de la época (1973); pero en los otros vienen 9 de esas canciones (excluyendo Doggin' Around) y se han añadido otras 5 canciones que no pertenecen al álbum original:

- Rockin' Robin (de Got To Be There)
- Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day (de Ben)
- Ain't No Sunshine (de Got To Be There)
- Cinderella Stay Awhile (de Forever, Michael)
- We've Got Forever (de Forever, Michael)

Última edición:
Hola Chic@s!

Me vengo por aquí con la esperanza de que todavía haya alguien siguiendo el tema que me pueda ayudar en una duda que me ha surgido.
Pongo fotos, mi duda es...¿son el mismo muñeco? no lo parece pero entonces...el de la foto en blanco y negro, ¿de dónde sale?, ¿lo conocéis?, quizás era un primer proyecto que derivó en lo que todos conocemos...si alguien me puede decir y si me puede mostrar ese muñeco ya sería genial...muuuchas gracias :D

la%2520foto%25201.JPG
MJ%2520Doll.png

Así es Luna, es un prototipo que acabaron retocando hasta el modelo final.

Atrás