Esta semana, estad atentos a fanclub, porque hoy Tony Aguilar ha dichoq ue estara el Club de Fans, sera el nuevo del que se esta hablando Dancing Dream. Estad atentos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Weno, a esperar que es este club, solo faltaria que no supieramos quien lo lleva 8Ð
Escrito originalmente por betty
Si es oficial significa que esta reconocido por Sony y yo me preguno ¿por que una compañia se preocupa tanto por un artista que se va de sus filas?![]()
Y estos dos quienes son, son del foro? :ein:Escrito originalmente por albasweet
lo llevan ITC y MJAngel
Escrito originalmente por elektrica
Bien por ellos![]()
Escrito originalmente por tajera
Sobre los fundadores, MJAngel está bueno e ITC es simpática pero viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL que por cierto en inglés es OFFICIAL no OFICIAL a ver si aprendemos inglés.
Sin comentarios, yo por lo menos no me apuntaré a ese club antes me gasto el dinero en crear otro por mi cuenta y si cuentan con el beneplacito de sony... dime con quien andas y te diré quién eres.
Escrito originalmente por tajera
ITC es simpática pero viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL