• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El club de fans de MJ, esta semana en los40

Esta semana, estad atentos a fanclub, porque hoy Tony Aguilar ha dichoq ue estara el Club de Fans, sera el nuevo del que se esta hablando Dancing Dream. Estad atentos!

Pues yo me he enterado hace nada, pero por lo visto si, y es oficial, se llama Dancing Nation, me equivoque antes, no es Dancing Dream, sino Dancing Nation:

17_de_1.jpg

Pero no he encontrado informacion del mismo, estad atentos a los40!

Si es oficial significa que esta reconocido por Sony y yo me preguno ¿por que una compañia se preocupa tanto por un artista que se va de sus filas? :confused:

Escrito originalmente por betty
Si es oficial significa que esta reconocido por Sony y yo me preguno ¿por que una compañia se preocupa tanto por un artista que se va de sus filas? :confused:

Ui mi Betty!!!:eek: pues ya me has echo pensar a mi preciosa.:confused:

Escrito originalmente por albasweet
lo llevan ITC y MJAngel
Y estos dos quienes son, son del foro? :ein: :confused:
Creo que no los conozco, quiza si.
Bien por ellos :D

No te acostaras sin saber una cosa… es la primera noticia que tengo sobre este nuevo club de fans. Aunque más que la noticia me sorprenden algunos silencios. No estaría de más que alguien nos informara sobre este proyecto empezando por sus propios fundadores, si es cierto que participan aquí… y no en menor medida lo que nos puedan contar los miembros del foro mejor informados, que son unos cuantos.

Jose Luis, lo lleva ITC (del foro MJHispano, aki no escrible, o por lo menos nunca la he leido). Mi opinion sobre ella es que la conozco de UNA kedada y me parecio bastante simpática como persona, agradable, abierta... esa es mi opinion de un dia que he estado con ella, y de leerla en los foros tampoco me parece mala chica.

De todos modos, en el mensaje de la kedada del 17 de noviembre, Xtarlight y Mpenziwe expresan su opinion sobre quien lo lleva ;)

Sobre los fundadores, MJAngel está bueno e ITC es simpática pero viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL que por cierto en inglés es OFFICIAL no OFICIAL a ver si aprendemos inglés.

Sin comentarios, yo por lo menos no me apuntaré a ese club antes me gasto el dinero en crear otro por mi cuenta y si cuentan con el beneplacito de sony... dime con quien andas y te diré quién eres.

Escrito originalmente por tajera
Sobre los fundadores, MJAngel está bueno e ITC es simpática pero viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL que por cierto en inglés es OFFICIAL no OFICIAL a ver si aprendemos inglés.

Sin comentarios, yo por lo menos no me apuntaré a ese club antes me gasto el dinero en crear otro por mi cuenta y si cuentan con el beneplacito de sony... dime con quien andas y te diré quién eres.

U_U U_U U_U

Escrito originalmente por tajera
ITC es simpática pero viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL

En este caso no es porque venga de ese foro en general (todavía alguno puede pensar que el que esté allí no quiere decir que ella sea una de las que le pone verde), pero es así. Por eso YO personalmente no me siento representado por ese club, cuya fundadora ha dicho barbaridades sobre Michael.

Todas estas opiniones, como ya he dicho, son nuestras, particulares, no tienen que ver con la administración HideOut. Nosotros ante todo somos FANS de Michael, y como tales nuestra opinión ante este club es la expuesta. :|

ahora me entero q ese club existe........y si su fundadora habla asi de Mike....como hablara de un artista q no le guste...... :(

-CRISJACKSON-

Atrás