sobre lo de ayer en la radio
a ver, a mi me gusto, primero prefiero que me hayan puesto la de todo para ti, que no la habia escuchando JAMAS en la radio, y la de what more si, creo que fue un detalle llevar algo que poca gente fuera de los fans haya escuchado.
Sobre lo que dijeron del disco estuvo bien, hablando de us exitos y demas. Sobre lo que dice alba de si la direccion de sony o no creo que si se hablaba de la fiesta tendrian que decir donde encontrar las invitaciones no?
Moonscape tus comentarios siempre me parecen muy de demagogia barata intentando sacar punta al "Michael a muerte", creo que un grupo de fans no se dedican a organizar fiestas por un promocillo que puedes comprar en cualquier parte o por un trste poster como alguien ha querido dejar caer, pero bueno, a la gente al final se la ve a la legua como es.
Yo solo se que hay una fiesta de Michael y que espero pasarmelo muy bien, y que el que quiera ir que vaya, el que no que se quede en casa haciendo ganchillo y que el que vaya se lo pase bien y el que se quede en casa tambien. buscar tres pies al gato demuestra poca, muy poca clase.
por cierto me ha hecho mucha gracia ver como alguien ha perdido su tiempo en arrancar con saña un cartel que estaba puesto cerca de la puerta del Madrid rock, lo mas gracioso era que no era nadie de la limpieza y el cartel estaba pegado con cola y a conciencia, yo estaba en frente esperando a unos colegas apoyado en la baranda del metro, al que lo hizo, tan pocas cosas tienes que hacer al cabo del dia para dedicarte a eso? no te das cuenta que ademas de anunciar una fiesta a la que puedes o no ir anuncia la salida del disco de Michael? quieres que la gente se entere?