• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El club de fans de MJ, esta semana en los40

Escrito originalmente por tajera
(...) viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden, no veo muy justo que personas asi formen el CLUB DE FANS OFICIAL que por cierto en inglés es OFFICIAL no OFICIAL a ver si aprendemos inglés.

Y tú a ver si aprendes a no generalizar y a no mentir.

Esta frase: "viniendo del foro hispano que ponen verde a Michael en cuanto pueden" te la puedes ahorrar porque es una absoluta calumnia.

Estoy hasta los cojones de oír cosas así. Hablad de USUARIOS, nunca de un foro en general.

Eso sí, después sois vosotros los que tanto repetís la tan manida frase de prejudice is ignorance... en fin...

Escrito originalmente por garabis
Eh, con lo de vosotros supongo que también te referirás a usuarios y no al foro...

Por supuesto garabis, si algo he aprendido es a no generalizar nunca.

De todas formas, era una forma de hablar, pero te lo aclaro: No me refería al colectivo HideOut.

Si hiciera eso estaría cometiendo el mismo error que estoy recriminando, lo cual sería algo bastante incoherente por mi parte.

Ya lo suponia, lo preguntaba para que no te lo dijese otra mente mas perversa con mas malas maneras :p (esto no lo digo ni por un usuario, ni por el foro, ni personalizando ni generalizando, a ver si al final me la voy a cargar yo ;) )

Llevo escuchandolo desde las 6:30, y a las 7 empezó fanclub y más guay porque ahora va a estar allí el club de MJ.

En Los 40 principales emiten Todo Para Ti ("gracias" al club de fans)

En los 40 principales, en el programa de FAN club han emitido Todo Para Ti "gracias" a ITC y MJAngel... Que en vez de poner "What More Can I Give" emitieron "Todo Para Ti". Después dieron la dirección para comprar la canción....:ein: pero digo yo...cuando la gente no vea "Todo para Ti"...... que es lo que haran.......eh? se irán al Kazaa o al Emule a bajarsela, y cuando realmente se ponga a la venta... :| :| :| os creeis que la van a comprar.

A pues no escuche ayer el programa.

Pero vamos que me hago yo las mismas preguntas ahora.

Porqué no emitieron la versión en inglés que es la que está disponible para descargar?:confused:

Que cosas....

Yo lo escuche anoche... y bueno fue una sensacion... extraña, como de decir ¿estaran hablando de otro Michael Jackson que no es MI Michael?

Lo mas cercano a Michael Jackson que oi en la entrevista , fue ademas de las canciones, a Toni Aguilar...

Tambien dijeron (la chica) que en la edicion USA venian Ben en directo y BOTDF :ein: pero luego (el chico) le corrigio y dijo que no...k lo que venia en la edicion USA era Ben y Human Nature 8Ð :meparto:

Por ultimo (la chica) dijo ' Michael Jackson a muerte!!! ' ... que viniendo de la persona que viene...puede tener muy distinto significado 8Ð

Eso si... no pararon de dar la direccion de $ony Music una vez y otra...y otra... :|

Escrito originalmente por Moonscape
Por ultimo (la chica) dijo ' Michael Jackson a muerte!!! ' ... que viniendo de la persona que viene...puede tener muy distinto significado 8Ð

:eek: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Vamos, que ya me parece algo exagerado del todo! Me estoy partiendo no por lo que dijera en el programa, sinó por la interpretación que le quieras dar tú ahora (aunque estés de broma!).

Que en alguna ocasión haya hecho comentarios que los fans no compartan o no estén de acuerdo, no quiere decir que fuera capaz de "matar" a Michael! :rolleyes: tranquílidad señores!!! :angel:

Pues ya sabes Moonscape, hazte otro anónimo en el HISpano y entra a insultarla, que se te da muy bien.

Qué poca vergüenza...

Escrito originalmente por VaNiL
Pues ya sabes Moonscape, hazte otro anónimo en el HISpano y entra a insultarla, que se te da muy bien.

Qué poca vergüenza...

No tengo porque insultarla ;) y no era anonimo, era 'MJ' ;)

sobre lo de ayer en la radio

a ver, a mi me gusto, primero prefiero que me hayan puesto la de todo para ti, que no la habia escuchando JAMAS en la radio, y la de what more si, creo que fue un detalle llevar algo que poca gente fuera de los fans haya escuchado.
Sobre lo que dijeron del disco estuvo bien, hablando de us exitos y demas. Sobre lo que dice alba de si la direccion de sony o no creo que si se hablaba de la fiesta tendrian que decir donde encontrar las invitaciones no?
Moonscape tus comentarios siempre me parecen muy de demagogia barata intentando sacar punta al "Michael a muerte", creo que un grupo de fans no se dedican a organizar fiestas por un promocillo que puedes comprar en cualquier parte o por un trste poster como alguien ha querido dejar caer, pero bueno, a la gente al final se la ve a la legua como es.
Yo solo se que hay una fiesta de Michael y que espero pasarmelo muy bien, y que el que quiera ir que vaya, el que no que se quede en casa haciendo ganchillo y que el que vaya se lo pase bien y el que se quede en casa tambien. buscar tres pies al gato demuestra poca, muy poca clase.
por cierto me ha hecho mucha gracia ver como alguien ha perdido su tiempo en arrancar con saña un cartel que estaba puesto cerca de la puerta del Madrid rock, lo mas gracioso era que no era nadie de la limpieza y el cartel estaba pegado con cola y a conciencia, yo estaba en frente esperando a unos colegas apoyado en la baranda del metro, al que lo hizo, tan pocas cosas tienes que hacer al cabo del dia para dedicarte a eso? no te das cuenta que ademas de anunciar una fiesta a la que puedes o no ir anuncia la salida del disco de Michael? quieres que la gente se entere?

Atrás