• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El concierto "Save The Children" de 1972 llega a Netflix

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
90

¡Qué maravilla!

Justo lo acababa de ver. Se ve muuuuy bien, PERO solo contiene 'I want you back' y 'ABC', así que falta 'I wanna be where you are'. Una pena, pero bueno, no nos vamos a quejar después de recibir este conciertazo (no solo por los Jackson 5) sin esperarlo. ¡A disfrutarlo!

Justo lo acababa de ver. Se ve muuuuy bien, PERO solo contiene 'I want you back' y 'ABC', así que falta 'I wanna be where you are'. Una pena, pero bueno, no nos vamos a quejar después de recibir este conciertazo (no solo por los Jackson 5) sin esperarlo. ¡A disfrutarlo!
Joer! Qué faena!

Totalmente de acuerdo contigo, al final entre la IA y que para cuando quieran soltar algo nuevo, igual algunos de nosotros ni lo vemos, ni lo disfrutaremos igual que los "nuevos fans"...vamos finos, una lástima

Pues yo creo que guardando las cosas no van a ganar más dinero, más bien que no se ponen de acuerdo en qué parte de ganacia va para uno u otro en el presento y no futuro...

Me da la sensación de llevar años escuchando que se está trabajando en el re-lanzamiento de este documental, y de pronto, sin previo aviso, por fin lo tenemos aquí.
Un tesoro cultural que era obligatorio preservar y que, después de años teniendo que conformarnos con el vinilo y con pequeños trocitos en youtube, se agradece que sea en esta calidad.
Al igual que le ocurría al documental Summer Of Soul, me parece impagable poder disfrutar de esta manera de muchas de las grandes leyendas de la música negra en acción y en su plenitud artística además.
Lo de Marvin Gaye, por ejemplo, (con James Jamerson al lado) corta la respiración.
Pero, si hay algo especialmente sobrecogedor en toda esa hora y media, es volver a comprobar el tremendo impacto cultural de los J5 y su energía arrolladora encima de un escenario. Creo que la historia les debe un muchísimo mayor reconocimiento del que ya tienen.
Sin duda es una lástima la no inclusión del I Wanna Be Where You Are, pero, como dice mjdavid007, no es momento de quejarse.

Muy buena noticia que plataformas con tanto poder como Netflix apuesten por este tipo de contenido.

Me ha parecido horrible... de hecho el principio ha sido espantoso con esa canción tan tremendamente fea.
He avanzado hasta los Jackson 5 y lo he quitado.
¿Como va a tener eso éxito en los cines?

Llevo media hora y me está encantando. La cantidad de material audiovisual restaurado de actuaciones de iconos de la música negra es espectacular, y es impactante ver desde lejos en el tiempo las imágenes de esa PUSH Expo en Chicago, la dimensión de lo que supuso ese evento. Una retrospectiva nítida y muy enriquecedora para los que no vivimos ni en esa época ni ese lugar. Es una joya absoluta de documental.

.
Pero, si hay algo especialmente sobrecogedor en toda esa hora y media, es volver a comprobar el tremendo impacto cultural de los J5 y su energía arrolladora encima de un escenario. Creo que la historia les debe un muchísimo mayor reconocimiento del que ya tienen.

Muy buena noticia que plataformas con tanto poder como Netflix apuesten por este tipo de contenido.
Amén a esto, es una lástima que a día de hoy la boy band por excelencia tal, y molde de como se concibe en la actualidad, se haya olvidado para las nuevas generaciones (no fans, se entiende) en favor de las consabidas noventeras, de los 2000miles y hasta ahora mismo que, por buenas que sean, quedan lejos del talento de aquella especialmente con little Michael al frente of course. :cautious:

Última edición:
Ojalá hubiera un post como éste al menos cada semana. Qué gusto da ver material remasterizado de esas épocas. 💖

.Sin duda es una lástima la no inclusión del I Wanna Be Where You Are, pero, como dice mjdavid007, no es momento de quejarse.

A este respecto creo que es de lo mas desacertado-aún teniendo los dos hits de los J5-quiero decir, ya que te pones a exhibir en tu plataforma este concierto, pues hazlo de manera completa , es que es lo suyo además, sería lo lógico, ¿o cómo? :cautious:

Uy que apenas me di tiempo para verlo y solo vengo a escribir antes de ver a los JAckson five (que cuando lo haga vendré corriendo) pero coincido con Fei, que joya y evento, hasta ahora las presentaciones que llevo me hacen que se me erice la piel y me preparo para seguramente lo que me hará gritar cuando vea la presentación de los JAckson Five

que por cierto ya grite cuando sale el pequeño Michael al principio del Docu, que cosa verlo e imaginarte vivirlo, alabado quien haya movido los hilos para que por fin lo tengamos de esta manera

p.d. Zulema cantando en español ufff me ha encantado

Última edición:
Lo siento, después de Jackson Five no puedo continuar viendo el documental, terminan y tengo que volver a verlos, que locura desataron, que hermoso ver a Michael así, si, claro que hubiéramos querido mas, pero esto ha sido un grandioso regalo, si vivo para cuando se cree una maquina del tiempo, definitivamente viajaría para ver a los JAckson 5 cantando

Atrás