• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Consejo de Ministros aprueba los matrimonios gays

Speechcrepes dijo:
Que no existen estudios???...a ti si que te faltan estudios!!!! :*)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aún así, hoy sin que sirva de precedente me ha parecido q ISKANDER está más comedido y moderado q de costumbre...me ha gustado tanto su argumentación que estoy a punto de darle un positivo....aunq, pensandolo mejor,.mm...bah, casi q paso....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Speech, lee bien, anda.
He dicho que A MÍ no me parece mal que adopten individualmente o como pareja, pero que creo que hay campo para debate sin demonizar a nadie, y que creo que en igualdad de condiciones se debería dar prioridad a la pareja heterosexual.

Y no, no existen estudios significativos, con muestras suficientemente representativas, por el simple hecho de que no hay suficientes casos para conformar dicha muestra. La pescadilla que se muerde la cola, lo sé.

Ya era hora de que España sea uno de los países más adelantados gracias a esta ley que debería ser igual en todos los países. Gays y lesbianas y todo el mundo, tiene derecho a casarse y a tener sus derechos y, por supeusto, a adoptar niños.

Gracias Rafam por admitir tu equivocación y espero que lo sientas de verdad porque un gay, un bisexual, una lesbiana, un heterosexual...es una persona, con corazon y con alma, y sobre todo, con sentimientos. Por lo gral, todo ser humano desea ser feliz y hacer feliz a los demás. Cada ser humano tiene el derecho de serlo a su forma, sin molestar a los demás y sin cometer ningun delito.

Que Michael haya dicho la importancia a la familia no se refiere a que los niños se eduquen con una padre y un madre. Una familia puede ser tb dos padres o dos madres o una persona sola. Michael ha críado a sus hijos solo y no creo que vayan a ser unos sinverguenzas por eso. Por favor, abre tu mente!

Por tanto el ser humano puede casarse, juntarse, adoptar niños, ser feliz, etc...

Un saludo y estoy muy contento con esta medida del gobierno. Por cierto, el que esté en contra que se anime a repartir folletos junto a la iglesia católica retrograda que intenta inculcar aun hoy sus ideas algo fascistas.

Última edición:
rafam dijo:
Yo creo que un niño necesita mucho la imagen de una madre y un padre, no dos madres o dos padres. Michael ha hablado varias veces sobre la importancia de una FAMILIA.
Precisamente Jackson está en las antípodas de los que se considera una familia tradicional. ;)

Atrás