• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El deporte ese q saltan...sabes cuál te digoo?

Yo antes de conocer los bajos fondos de la sociedad lo hacía pero se llamaba gamberrismo xD.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo también lo he visto hacer varias veces, pero no tenía ni idea de que se considerara deporte. Me gusta...

who lo que tenemos que hacer tu y yo es en vez de hacer quedadas de bailes..... hacer quedadas maratonianas de parkour estando borrachos saltando por los edificios.
lo grabamos en youtube y ponemos el trailer de spiderman 4.

:jajaja: Que locazo!

Pussy! como vas a tocar al futbol!... ahi ya entramos en otra dimension cuidadin :rolleyes:

:D

En el fondo me ustaa ver el Parkour.. aunque yo tenga esta visual de "exageracion" :)

'Aroooo al rey de los "deportes" no me lo toques xD, mejor que aqui la people hable del parkour que pa' eso es el post :D

Por cierto a los que practican parkour como es que les dicen? parkiss? parkees? algo asi es pero no se como se escribe :miedo:

Pussy.. no te entiendo nada lo siento, en serio :jajaja:

A ver esa historia del cole, q te ha quedao para septiembre por lo q veoooo.:D;)

Claro, viendo y jugando al "júrgol" no me "estriñe"=extraña (juego de palabras q hay q decírtelo todo "liroimerlin":p).

A ver esa historia del cole, q te ha quedao para septiembre por lo q veoooo.:D;)

Me quede solo en disegno grafico, porque me salia de las clases no me gustaaaa lo detestoooo :D

Pero es que tu usas tu lenguaje que me hace reir, no te entiendo xDD

Ya mismo que te tiro mis "sudamericanadas" a ver a que te sabe :rolleyes:

Fumbo? telekaka? pan y circo? AAAAAAARRRGGHHHHGGG :jajaja:

Atrás