• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dermatólogo de MJ (Arnold Klein) dice: "Las consecuencias de Murray duelen"

Re: El dermatólogo de MJ (Arnold Klein) dice: "Las consecuencias de Murray duelen"

Así es la vida, mientras uno esta siendo juzgado, el otro cinicamente después de asegurar que Michael era gay y mas tarde retractarse, ahora muy tranquilamente esta escribiendo un libro sobre "según él" la vedad de Michael Jackson, según la verdad de Klein, Michael no era suficientemente adulto para pensar en lo sexual, ya me imagino la cantidad que cobro cuando este hijo de p*** vendió la primera historia con Jason Pfeiffer a EXTRA, me parece curioso que Klein con este libro también afirme que Michael No era un adicto como lo estan haciendo parecer en el juicio, se nota que Klein ahora si esta muy preocupado, ahora es cuando le conviene decir que Michael No era un adicto para limpiar su responsabilidad.

Maldito miserable

Exacto, sensato comentario.

Klein, como sabía que algo de culpa le podíra caer, nada más morir MJ se dedicó a desviar la atención vendiendo historias sobre MJ, sobre la paternidad de sus hijos, hizo entrevistas en mil canales, en TMZ etc.. etc..., porque el sabía que muchas miradas irían dirigidas a su persona.

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de como Klein se dedicó a limpiar su nombre, a cargar contra Murray, a decir que MJ era adicto al Propofol, y que MJ sólo iba a su consulta a quitarse marcas del Acné, a inyectarse fillers, etc... etc.. ect...

Este tio se ha pensado que nos hemos caido de un árbol y que no nos dimos cuenta de como salía MJ de su clínica, de como le pudo ocasionar un tremendo insomnio y de como lo tenía sobremedicado con varios medicamentos día tras día.

Una persona que es inocente, que no tiene responsabilidad de nada, no se dedica a dar entrevistas, a decir mentiras, etc.. etc.. etc...; el mismo se inculpó desde el día en que murió MJ al salir en tantos medios y al tratar de desviar su responsabilidad.

Klein, te tenemos calado.... y todo el mundo ha de saberlo, eres un mal médico y causaste más mal que bien a MJ.

En el fondo Klein tenía cogido por los huev... a MJ, por razones que no diré, y creo que MJ nunca hubiese dejado de visitarle.

Re: El dermatólogo de MJ (Arnold Klein) dice: "Las consecuencias de Murray duelen"

En el fondo Klein tenía cogido por los huev... a MJ, por razones que no diré, y creo que MJ nunca hubiese dejado de visitarle.
Desde mi ignorancia más absoluta, pero entendiendo que quizá cuentes con información, que por los motivos que sea, no puedas/debas compartir, me pregunto; si no pudo existir la posibilidad de que esos "datos" también llegara a los investigadores del caso y desde ahí, seguir un hilo conductor que les llevara a dar con "algo" por donde poder atacar a ese tipo??

Para mi esta claro que alguien cubre a Klein, por que no me entra por la cabeza que no se llame a declarar.

se que murray lo mato , él le dio el pinchaso final. Pero no me queda duda que este tipo lo empezo a matar lentamente hace muchisimos años y que lo metio en desiciones equivocadas , si hay alguien de quien no me fio y no le hecho nunca es de este tipo.

que se meta el libro que esta escribiendo de "su mejor amigo" Michael en el culo !

pd: disculpen mis insultos , pero cuando veo esta mierda ... no se expresarme mejor

Te enojaste verdad!!!!!, porque regularmente tu no hablas así :*)

A mi me sorprende ke la familia no haga nada para ponerle un alto a este señor

Hasta cuando estas ratas dejaran de escribir tantas mentiras de Michael, que horror que tenemos que soportar a este viejo asqueroso, ahora con su historia. Este hombre debería esta preso ahora mismo, para mi este es el verdadero asesino de Michael.

Atrás