Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ooo
Felicidades!
el 29 de agosto nacio la prima de una amiga mia!
me akordare de su kumpleaños (del de la niña, el de mike me lo se bn)
jeje
felicidaes =)
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un nuevo o una nueva fan de michael de camino eso es una muy muy buena noticia
Gracias Chicos/as, hasta hoy no me había dado cuenta de cuantas felicitaciones había tenido...
Al final, no pudo ser, hace veinte días tuve un aborto espontáneo :llorando:
Que vaya añito, mi padre falleció en febrero, después me ilusioné mucho con la vuelta de Michael para volver a hundirme en la miseria en Junio, ... por fin mi embarazo me devolvió la ilusión y ahora esto
Pero ya estoy mejor, y a principios de año lo volveré a intentar, ... a lo mejor quién sabe nace el día 29 de agosto
Sea como sea, cuando venga, no sólo le enseñaré quién es Michael, sino que le transmitiré su mensaje y eso le ayudará a ser mejor persona.
mucho animo anabe,no te preocupes ya veras como seguro que cuando vuelvas a intentarlo todo saldra bien,gracias por compartir todo esto con nosotros,te deseo todo lo mejor,aqui esatmos para lo que sea.
un beso y SMILE!!!
Te deseo todo el animo del mundo...
A una tia le paso lo mismo , para ella no fue facil superarlo pero, sabe que su hijito esta en un lugar mejor ahora tu hijito esta con Michael =) y tambien con mi primo
Solo te deseo animo y muuuuuuuuuuchos besos :*)
Hay de veras lo siento acababa de decirte felicitaciones y luego me entere de lo otro.
Animo Dios sabe lo que hace ok?! talvez nazca el 29 de agosto
animo!
besos y abrazos!
Edité por obvias razones.
Una prima mía pasó por lo mismo hace un par de años, pero no te preocupes, porque tú como mi prima volverán a intentarlo y tendrán éxito. No te desilusiones ni desistas. Eres una gran mujer y ésto es solo una prueba del Big Boss que te hará mucho más fuerte.
Desealo mucho, cuidate muchisimo y, como dijera Michael, "keep the faith".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.