• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El director de Black and White se muestra pesimista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Laurent Hopman, jefe de la revista Black & White (la mejor revista de fans del mundo...) ha declarado algunas cosillas ante preguntas de los fans...

• No habrá video de Butterflies.
  • Por el momento, Sony pierde dinero con Invincible lo que explica la falta de promoción.
  • No es seguro que Michael actue en los Grammy.
  • Se acabó Heal the Kids
  • Puede que no salga el video Unbreakable
  • En terminos de ventas, Invincible es una decepción, y la promoción terminará pronto (tras Unbreakable)
  • La relación entre Sony y MJ es mala.
  • MJ no está muy entusiasmado con Invincible

:soplete: La verdad es que todo suena muy, pero que muy feo... supongo que la mejor postura no es ponernos a despotricar y esperar a ver lo que nos depara el destino, todo puede ser visto de otra manera más positiva.. :eek:

• No habrá video de Butterflies para que no se junte con Unbreakable.
  • Sony pierde dinero con Invincible, pero faltan muchos singles que remontarán el disco.
  • Es posible que Michael actue en los Grammy.
  • Se acabó Heal the Kids, el proyecto de Heal The World, la fundación que sigue activa.
  • Puede que el video Unbreakable sea de lo más espectacular de MJ.
  • Con la salida de Unbreakable, el disco volverá a relanzar la figura de Michael y saldrán más singles como "Whatever happens"
  • La relación entre Sony y MJ es mala. Si MJ se va a otra compañía estaremos todos de suerte.
  • MJ no está muy entusiasmado con Invincible, está ya pensando en sus nuevos proyectos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????

LO QUE NOS FALTABA PARA ANIMARMOS. YO NO SE QUE VA A PASAR........

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A VER SI MJ DA UNA RUEDA DE PRENSA PARA ACLARAR TODO ESTO PORQUE YA NO AGUANTO MAS Y NO SE QUE CREER.

AYYYYYYY NOOOOO!!!! PORFAVOR DIOS TODO PODEROSO, PORFAVOR HAZ QUE ESTO NO SEA CIERTO!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESTAS SI SON MALAS NOTICIAS!!!!, ESPERO QUE TODO SEA MENTIRA!!!!!, LA VERDAD NO SE SI CREER O NO!!!!!

MICHAEL TU PUEDES ECHALE GANAS Y VERAS QUE SALES ADELANTE CON INVINCIBLE!!!!!!!!!

P.D. YA QUIERO EL VIDEO DE UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, seamos realistas de una vez. Invincible está siendo un fracaso para el público en general, no para los fans, aunque muchos fans son muy críticos con el album. Yo he hablado con Sony, y la idea de ellos, es que MJ no tiene tirón, está acabado para copar las listas, las cosas no son como antes, la verdad. Hay muchas cosas que huelen mal en este album, a mi en parte, ( salvando las distancias ) me recuerda al album Victory de los Jacksons, desprendé algo raro.

La imágen de MJ está muy, pero que muy tocada. Yo he hablado con gente de la radio, con músicos, con productores, etc...y dicen lo mismo: INVINCIBLE es bueno, pero ni engancha ni enganchará. Y la culpa de esto la tiene básicamente MJ.Fue muy arriesgado estar tanto tiempo sin sacar nada, dando solo noticias a los putos tabloides. Yo tengo una opinión muy personal de esto, pero no la digo, pq muchos me machacareis con que no soy fan y tal...pero abramos los ojos. Hace 10 años salía dangerous y hasta los muertos lo sabian, sabian que habia un video, que había una gira que superaba a todo lo anterior...ahora, nada...

Bueno, en el otro foro de charla sobre MJ, voy a poner mi opinión sobre Invincible, con lo bueno y con lo malo.

Un saludo!
P.D.: a pesar de este sentimiento de tristeza, tengo que decir que lo importante es el artista y aunke venda 4 discos me dará igual, pq yo tendré siempre su CD en mi mano.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No pongais este tipo de noticias que dan un bajón de la muerte!!!! Yo me decanto por un termino medio entre Black and White y lo que decis vosotros;) . Ojalá se equivoquen, aunque me esta dando todas estas noticias muy mala espina

uff

joder! ultimamente uno no gana para este tipo de noticias, personalmente estoy muy jodido, enfadado y triste.Pero bueno, esperemos que todo esto pase pronto, pero si digo la verdad, lo veo todo vastante mal, espero de todo corazon no estar en lo cierto.

Un abrazo a todos!

NOOOOOOOOOO!!!!! :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :eek:
ES INCREIBLE!
Pero que pasa ????
:buaaah:
que raro es todo esto... en serio :buaaah:

Jo, que mal rollo se me ha quedado, no puede ser que no haya más videos y que sea un fracaso tan grande...:( :( :( :( :( :eek: :eek: :eek: :( :( :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

por dios que malas noticias.....no se que mas decir....me dio mucha pena.... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

"Por el momento, Sony pierde dinero con Invincible lo que explica la falta de promoción."

¿?????????????????????????????????????????????????????

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

¿?????????????????????????????????????????????????????

lo que explica que??????? pero por dios, que explicaciones son esas?????????

POR EL MOMENTO INVINCIBLE NO TIENE PROMOCIÓN , LO QUE EXPLICA QUE SONY NO RECUPERE SU PUTO DINERO

Bueno, que mal rollo, no?:(

Esperemos que al menos el video de Unbreakable salga y tenga éxito suficiente como para que la "promoción" no se detenga ahí y haya más singles, porque si no...

Y ¿qué es eso de que "Sony pierde dinero con Invincible lo que explica la falta de promoción"? Yo pensaba que la promoción era precisamente para aumentar las ventas. ¿Las bajas ventas no serán más bien la consecuencia y no la causa de la falta de promoción? Digo yo, vamos.

Y bueno, Heal the Kids..la verdad es que últimamente no han hecho nada pero aún así me da pena. Espero que Michael siga adelante con ese tipo de cosas en el futuro con Heal the World.

¿La cosa está chunga o me lo parece a mi? Uhm...:(

Este tipo de cosas dejan a tol mundo........

NOO!!!! No puede ser verdad, sinceramente, yo tb opino q está pasando algo raro..... :lloratris :lloratris :lloratris

Mike, todos sabemos q eres muy bueno, el mejor, q puedes arrasar.... Q NO ESTÁS ACABADO (como lo llaman algunos) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deja ya sony si es el problema!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO MIKE! :muac:

Si no hay promocion no hay tiron joder!!!!!!q parecen tontitosssssssss

Esperemos q salga un video fuerte!!!! y veremos quien manda..................que lo dice Fany, y lo q dice Fany va a misa!!!!!!!!!

Pues ke kereis ke os diga, no entiendo a ke viene tanta sorpresa, tanta decepcion, tanto de todo, cuando esas cosas (la mayoria) las he estado sabiendo y diciendo sin parar desde hace semanas. Lo único que me sorprende un poco más es que se acabe Heal The Kids. Lo demas... la mayoria de las cosas no entiendo porqué tanta sorpresa si ya se sabe.
Todavía queda alguien que piense que todo va genial y que todo es maravilloso? Yo desde luego hace semanas que no, y no me he callado la boca.

Me cago en la ostia...

A mi personalmente no me sorprende todo esto. Desgraciadamente, ya llevamos dos discos esperando la vuelta decente (que ojala hubiera sido triunfal) de uno de los mejores artistas del siglo.

No solo no ha sido una vuelta exitosa, sino que ademas le ha pasado lo peor que le puede ocurrir a un artista: que no hablen ni bien ni mal de él.

Nada se oye del disco (a pesar de los más de 8 millones de copias ¿?), nada se habla del escandalo con sony y las nuevas canciones pasan sin pena ni gloria por la radio (y cuando pasan..).

Más detalles: va al nasdaq y baja la bolsa, da los conciertos y ocurre lo del dia 11, rumores basura le perjudican aun más...

Sinceramente, no se como un artista tan fabuloso está teniendo tan mala suerte, ¿se merece un trato tan pauperrimo por parte de critica y público?, ¿cómo es posible que la gente compre a britney spears, destiny child, alicia keys (que derrochan r´n´b por los cuatro costados) y no se valore a mj? y mi principal pregunta...
¿ESTÁ GAFAO MICHAEL JACKSON?

Ojalá el tiempo rompa mi teoria, pero por el momento las previsiones no son muy alentadoras...

P.D Hara falta que vaya a operacion triunfo como Paul Mc Cartney y Mick Jagger..?:rollin: :rollin: :rollin:

Lo de HEAL THE KIDS bien se puede comparar con sus múltiples planes de construir parques temáticos por medio mundo, de los cuales NINGUNO se ha llevado a efecto.

Estas cosas son las que hacen perder credibilidad a Michael.

Por lo demás, no entiendo por qué se puede tratar de ver la botella medio llena, en lugar de medio vacía. Lo digo por la opinión de Xtarlight y Mpenziwe. La botella está prácticamente vacía, le quedan 4 gotas, y ya veremos si esas 4 gotas pueden saciar lo suficiente como para salvar a INVINCIBLE de la consideración de "fracaso".

La solución no está fuera de Sony Music. Sabéis perfectamente que la crítica no va a dar una segunda oportunidad a Michael para que demuestre que sigue teniendo al público de su parte. INVINCIBLE tenía que haber sido un disco incontestable, pero ha decepcionado pese a su alto nivel. Y por supuesto, el principal error (junto con la colaboración de Jerkins) ha sido el flojísimo vídeo de "You Rock My World". La estrategia de dejar lo mejor para el final vino muy bien en THRILLER. Pero de eso hace ya 20 años...

Eso sí, no le quitemos mérito a Michael. Olé sus cojones por haber sido el número 1 incontestable de los años 70, 80 y 90. Ningún artista ha conseguido jamás una hazaña semejante. Pero si ahora no tiene tirón, habrá que aceptarlo.

Panther, por "incontestable", a mi me parece uno de los álbumes "más incontestables" de la historia de la música, tanto si vende 70 millones de copias como si vende 70 mil.
Lo que sí es de pena es la actitud de Sony: ¿Que pierde dinero? ¿Y por qué no le cortaron el grifo a Michael cuando pudieron? Thriller se hizo en unas pocas semanas y cuando no kisieron esperar mas, le cortaron el grifo a MJ, y él hizo lo que quisiera de su bolsillo. Por ké no han hecho ahora igual, si taaaaanto dineor estaban perdiendo?
Si no querian gastar dinero en promoción, que no se lo hubieran gastado antes en producción, y si no querían gastar tanto en producción, entonces porqué dejaron a Michael seguir en el estudio y ya tenian pensado pasar de promocionar?
Yo todo esto lo resumo en pocas palabras: Sony ha ordeñado la vaca para tirar la leche.
Al menos segun yo lo veo, Sony está perdiendo dinero (que habría que matizar y darle muchas vueltas a eso de "perder dinero") porque les da la gana. Como alguien comentó el otro dia por aqui, parece ke no se han dado cuenta de que su amiguita Mariah ya no está en casa, y su recopilatorio "Vamos a por su dinero ahora que no está mirando-Greatest Hits" lo están promocionando más ke al Invincible.
Como digo: Con invincible, sony ha ordeñado la vaca para tirar la leche. Quien juega puede perder; ke lo hubieran pensado antes.

www.petitiononline.com/mjpromo

Última edición:
:(( :( :( :(

Q triste noticia pero seamos realistas!!!
Mj haga ya lo q haga sus ventas van a ir disminuyendo!!!Ha sido muy dañado durante muchos años y eso al final pesa mucho.Aceptar q cada vez irá vendiendo menos,pero no os tiene q afectar lo importante es q os guste a vosotros y ya está,parece q a algunos solo les gusta MJ por lo q pueda o no vender(no va contra nadie).Desde ahora y para adelante tendremos q adaptarnos a esto.Y se verá quien son los fans q durarán toda la vida.
Por oto lado para mi el error de este álbum es Rodney Jerkins(es mi opinión),además dijo tantas tonterías antes de q saliera el álbum q si sonido diferente etc etc,pues mirar a mi Invincible me gusta mucho pero tiene Dangerous y History en las rápidas sonidos q no han conseguido con Invincible,oir She drives me wild!!q fuerza!!!para mi este álbum le falta fuerza en las rápidas(hablo en general) en cambio las lentas son maravillosas.Las rápidas se repiten mucho y son en las de Rodney(ese tío no me gusta nada).ES MI OPINION.RESPETENLO

Creo q la opinión de Planetjackson es lo más sensato en relación al caso invincible q he escuchado desde el día 29 de Octubre de 2001, en serio, a esto le falta de todo, producción, videos, y sobre todo ilusión por parte de Mj, solo si el esta ilusionado con lo q hace , consigue trnasmitir eso a los q le admiran ...y opino q eso no se da desde el final de la gira History.
Vale q Sony , no ayuda nada, pero Mj por su propio orgullo debreía de haber sacado pecho y defender su obra con uñas y dienrtes y demostrar un poco de dignidad artistica, pq eso de no aparecer en los videos.....eso de no hacer gira....eso de acudir a las entregas de premios por cumplir....malo, si pretende hacer honor a su APODO de KING OF POP!!

Atrás