• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El director de Black and White se muestra pesimista

...

I'm speechless...

BAJOOOOOOOOOOOOOON: :( :( :( :( :(
DEPRESIOOOOOOOOOOON: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Menuda indignacion con Sony!!!!

Menuda "promoción" q asco, q indignación, estos de Sony son el colmo, q esperan? q MJ venda sin promoción, ya sabemos q es el rey del pop, pero tb se merece promoción como en History, y q no me vengan q ahora tiene la imagen dañada, en History la tenia todavia más dañada y mira si vendio, y no es cuestión de q sea mejor album, hasta el propio Michael lo dijo, este album (Invincible) es al menos tan bueno como Thriller. Una buena promoción hace milagros, miremos sino Operación triunfo, Britney Spears, Cristina Aguilera, Richy Martin, Enrique Iglesias, hasta Melody... limpia imagen y abre puertas a nuevos jóvenes compradores. Esto es la ley del mínimo esfuerzo por parte de Sony, y encima dicen q retiran la promocion debido a los pobres resultados obtenidos, pero q más quieren? MJ sin promocion esta haciendo lo q ningún otro artista hace, si le pusieran una promocion respetable arrasaría, además ahora podian utilizar que le han nombrado artista del milenio y del siglo.

En mi opinión, lo mejor q puede hacer MJ es irse cuanto antes de Sony, y ya veríamos cómo la imagen de Michael se recupera.

ESTO HUELE FEO

ESTO ME HUELE A GATO ENCERRADO..
ALGO ESTA PASANDO...
SERA QUE SON CIERTAS ESAS COSAS O SE ESTA RPEPARANDO UNA SORPRESA Y MIKE ESTA DEJANDO CORRER ESOS RUMORES?

NO SE, ESTO ME TIENE NERVIOSO.....

OJALA Y SEA LO QA YO CREO: "MIKE NOS VA A SORPRENDER A TODOS."

Esto es muy triste :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris

Pero creo que es la cruda realidad. :buaaah: :lloratris :lloratris

:eek: :eek: :eek: , esto si que es bajon :( :( , pero tengo una duda: se considera esta declaración de "Black & White" como una confirmación de estos rumores???

Si es así, entonces la situación esta muy mala, pero no creo que la razón de esto sea porque Michael Jackson ya no llega al público o porque Invincible es flojo. El problema de todo esto como ya todos nos dimos cuenta viene desde el principio, no es normal que un disco de Michael Jackson tenga tantas iregularidades con su promoción, debe haber algun tipo de conflicto con él o con Sony, hay gato encerrado. Tambien he notado que Michael no tiene esa fuerza, ese interés en su trabajo que se transmite, que se nota. Esto definitivamente vendría de algún problema y ojala se resuelva, porque a este punto ya nadie, ni nosotros sabe que pensar.

PD: tratare de mantenerme positiva ;)

CON TODO MI CORAZON QUE LE DEN POR CULO A SONY , AL DIRECTOR DE BLACK AND WHITE Y ...

....A TODOS LOS FANS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR Y LLORIQUEAR MICHAEL ENPIEZA UNA NUEVA ETAPA AHORA INDEPENDIENTEMENTE DE EN QUE DISCOGRAFICA VA A ESTAR ...EL FRACASO O EL TRIUNFO DE MJ EN ESTA NUEVA ETAPA DEPENDE DE NUESTRO APOYO Y YO ME VOY A DEJAR LA PIEL DE FAN PARA CONSEGUIRLO JUNTO A MJ SEREMOS IRROMPIBLES APOYO HASTA EL FINAL LO MEJOR DE LA M,USICA ESTA POR LLEGAR Y MJ VA A SER EL REY :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: MICHAELjacksonUNbreakABLE

Me parece estupendo, yo voy a apoyar a Michael "hasta la muerte y mas allá", pero no veo qué culpa pueda tener de nada el director de B&W, solo se ha limitado a comentar cosas que sabe... y sobre "lloriquear", qué quieres que te diga, pero la cosa esta muuuuuuuuuy chunga, y si no lo crees no tienes más que ver el trauma que líos parecidos dejaron en George Michael y Prince. El primero sacó un grandísimo álbum después de largarse de Sony, pero cuánto tardó en hacerlo? Y aparte del fantástico duo con Mary J. Blige, qué ha vuelto a hacer? Y cuantos millones de dólares le habrá chupado Sony? Y Prince me parece una pena que un artista tan grande esté pasando totalmente desapercibido desde la época del "slave" pintado en la cara (precisamente cuando dicen los entendidos que está sacando lo mejor desde Purple Rain).
También está el ejemplo de Elton John que está harto de la industria, gritó a los cuatro vientos que jamás volvería a hacer discos y una semana después dijo que cambiaba de idea.
En otras cuestiones es mas facil desentenderse de todo, pero en la industria discografica es muuuuy dificil mandar todo a tomar por culo, hay demasiada gente, demasiados intereses, demasiados fans, demasiado ARTE involucrado. Si Michael se larga, espero que se vaya a otra gran multinacional que haga lo que Sony no quiere (ellos sabrán por qué), pero espero que no siga como independiente porque entonces ya nos podemos ir haciendo fans de Jose Luis Perales.

Ya te digo: Yo, fan de Michael hasta la muerte y más, pero respeto que mucha gente "lloriquee", porque estamos en una situación muy dificil, más de lo que muchos fans llegan a comprender ahora. Ojalá fuera cuestión de pegar un portazo y seguir como si nada. Ojalá.

Pues yo creo que lo de estar en buen o mal momento no es tan importante. Lo importante es la musica. Si la musica es buena se vende. Si no es buena, no se vende. El estar en un momento exitoso, puede ayudar y mucho, pero no es lo determinante. A mi lo que me parece sorprendente es que Invincible haya vendido lo que ha vendido con los singles que han salido. La verdad es que es incomprensible que con las canciones que hay en Invincible, se tiren las cartas de esta manera. Si ahora saliesen whatever, unbreakable 2000 watts speechless the lost childrens y heaven can wait, con sus respectivos videos, ya veriais como Michael volvia a vender como churros, pero claro , si sacan ese video de Yrmw, el segundo single en todo el mundo no tiene ni video, y solo piensan sacar un tercer single, todo eso unido a que se promociona mas a melodie que a Michael ¡¡¡¡que esperan los capullos de sony¡¡

Eso de que Michael esta acabado...?

El esta perdiendo la partida, pero NO ESTA FUERA DE ELLA.

Puede que este sea un fracaso pero todavia queda mucho Michael Jackson :) vale?;)

Aqui somos uno para todos y todos para uno.

Hola bebita, que nick mas chulo! :meparto:

Yo de todas formas no creo que nada sea un "fracaso", no me gusta esa palabra porque la veo demasiado tajante. En cualquier caso lo mas parecido al fracaso es cómo se está "promocionando" el álbum; el álbum en sí y Michael como artista está tan bien como siempre... al menos para mí.

Bienvenida bebita :)

La promocion es importante pero no lo es todo

Cuando estamos refiriendonos a mega estrellas como Michael, la promocion se basa en aparecer en los sitios adecuados en los momentos adecuados.

Michael Jackson, ya sea por desconocimiento o por que Sony no le ha informado, no ha hecho esto.

Desde luego que pienso que la promocion es Espana es mala, no asi, no lo es en Inglaterra, un mes antes de la salida del disco, los escaparates de las tiendas de discos estaban enpapelados con la portada del nuevo disco.

El disco tenia un precio cuando salio al mercado de £ 13. 99
( estamos hablando de libras esterlinas) hoy he ido a comprar musica y el disco esta en £ 8.99.

Lo curioso del tema es que no han rebajado los demas discos de Michael aunque fuesen mas antiguos que este ultimo, y que pueces encontrar antiguos discos, incluso de la epoca de la Motow costando mucho mas dinero que el ultimo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Todo esto nos hace pensar de que la carrera de nuestro idolo se cae poco a poco(no queremos decir que ya no vale ok)y nos preguntamos una y otra vez el porque?o que es lo que pasa?......
Sinceramente Michael desde sus comienzos a estado dando una imagen de una persona timida,racista por parte de algunos y muy extravagante por no decir LOCO!.:( :( :( :( :( :( :llorando: :llorando:
Hoy en dia en el mundo de la musica domina pues......los tipicosBUUM BUUM!!!Y TODO RELACIONADO CON DISCOTECAS y todo lo que dicen la prensa amarilla,a lo que vamos es que cuando alguien ve lo nuevo de MJ lo primero que se les pasa por la cabeza es:RACISTA,ABUSADOR DE NIÑOS,VALIENTE MIERDA,LA MIERDA MASCARILLA...ETC.....
Esta historia no tiene pinta de acabar nada bien y ojala nos estemos equivocando pero es que desgraciadamente la edad condiciona mucho ya que solo hay que mirar las listas de ventas o favoritos que siempre estan los tipicos: NSYNC/BRITNEY SPEARS... es triste pero cierto chicos!!
:buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah:

Pues si que estamos buenos..

Leer estas cosas da una pena enorme :buaaah: , mas aun cuando, al menos yo, estoy tan contenta con el INVINCIBLE, y creo que MJ no se merece nada de lo que le esta pasando... Despues de tanto trabajo y tantos esfuerzos...
Pero bueno, aun tengo esperanzas de que este gran album tenga exito y que la gente lo descrubra para que puedan comprobar por si mismos lo buenisimo que es y lo bien que esta trabajado. :comeojo:

De todas maneras, nosotros los fans siempre apoyaremos a MJ y sabremos valorar su dedicacion y las cosas que hace, por mucho que algunas compañias estupidas se empeñen en hundir o "esconder" al Rey de Pop, nosotros sabemos quien es, y lo mas importante: que El es UNBREAKABLE!!! :mad:

(Parece como si MJ se oliera lo que le iba a pasar con sony al escribir Unbreakable, verdad? :mosca: )

Un besote a todos:muac:

No es rentable.

Tabloid Killer Gracias por lo del nick.

:soplete:

Ya sabemos que Michael necesita unos 17 millones de discos solo para cubrir gastos, y hasta ahora solo hay 8 ( no lo se con certeza) vendidos.

Lo que me gustaria sabe es si alguien ha comprado todos las diferentes caratulas de Michael del disco Invincible?

Si es lo que pienso ( que si) es decir, que si hay gente que compra el mismo disco hasta 5 veces, eso quiere decir que realmente las personas que han comprado el disco no son mas de 3 millones ( haciendo una media mas o menos, ya que no todo el mundo se lo compro 5 veces).Si esto es verdad entonces si tenemos un verdadero problema, por que supone que en caso de haber lanzado Michael el disco con solo una caratula, habria obtenido unas ventas de risa.

Es decir, que si Michael Jackson vuelve a sacar un disco olvidense de que tenga los mejores productores ni nada por el estilo.

Teniendo unas aspiraciones de venta de3 millones de copias (Lo mismo que estopa), ninguna compania invierte 4000 millones.

Como mucho 500 millones en la produccion del disco, y solo en casos excepcionales.

Sinceramente USTEDES CREEN QUE MICHAEL JACKSON PODRA HACER UN DISCO CON ESE PRESUPUESTO?

Estar, estamos ante una antes y un despues de Michael por que ahora no solo los medios de comunicacion van a estar en contra de el, sino que no va a encontrar ninguna compania que le respalde, por que esto es un negocio y Michael ya no es rentable.

Aun asi, yo seguire siendo fan de Michael.

Lo vuelvo a decir, una vez mas...

La nueva "formula" de las compañias discograficas es sacar sus propios productos para poder controlarlos al 100 %. De esa manera los gastos seran minimos y los beneficios maximos, lo deseado.
De esta manera se explica como la Vigin ha dejado ir a Mariah, una artista de tan solo 31 años y mas de 100 millones de discos que si recobra un poco la memoria musical volvera a ser lo que fue. Prince salio de Warner por negarse a seguir las ordenes y convertirse en un muñeco. George Michael estuvo "esclavizado" por SONY y lo tuvo sin grabar 7 años!!!

Creo que la relacion MJ/Sony ha llegado a su fin, ambos lo saben y estan haciendo lo minimo para beneficiar al otro. Pienso que a Sony no le interesa que Michael abandone la compañia con un gran exito, esto les haria quedar mal. Es una campaña de desprestigio.

EEEEEEEEEEEEXACTO DS, has hablado de algo que mucha gente (dios sabrá porqué) no se atreven a hablar: No me explico que mucha gente a estas alturas todavía no vea lo que Sony quiere y lo que Michael quiere. Además es lo que gente muuuy cercana a Michael ha comentado recientemente:

-La situación pasada: Durante aproximadamente los últimos diez y sobre todo seis o siente años, Sony ha ignorado el "olfato" de Michael para los negocios y ha hecho cosas que a él no le han gustado nada: No sacar On The Line como single comercial, añadir esos odiosos remixes que arruinaron Blood, presionarle sin parar para hacer más conciertos y más discos, gastar millones en la etiqueta de "Rey del Pop" que él nunca ha reclamado, etc. Él mismo ha dicho alguna vez que ha llegado a estar completamente HARTO de tanta presión en su trabajo. (Canciones del tipo de Money o Scream podremos entender que son dirigidas a la prensa, pero quién sabe si estuvo pensando en la propia industria discográfica mientras las componía...)

-La situación al aparecer Invincible: Ahora ya se sabe que fué Sony quien filtró las canciones en radios americanas e internet. Nosotros en Black Fedora sabíamos que cuando saltó YRMW, el single debía ser Unbreakable y de hecho YA había un video de Unbreakable muy avanzado. Yo por lo menos tengo claro que tuvo que ser por esta época cuando todo estalló: Michael le dijo a Sony lo que pensaba, y Sony le dijo a Michael lo que pensaban. Estoy seguro de que mientras nosotros estábamos entusiasmados con la salida de Invincible, Michael lo estaba pasando fatal con todo esto, y rezando porque todo saliera medio bien.

-La situación del contrato: El contrato (al menos hace unas semanas, cuando todavía no se estaba renegociando como al parecer ha estado pasando en los últimos días), estipulaba que el contrato entre MJ y Sony quedaría cerrado una vez aparecieran 5 videos extraídos de Invincible, teniendo en cuenta que Michael en persona debe aparecer en los videos.

-La situación actual: Una vez Michael le ha dicho claramente a Sony que está harto de que no le dejen trabajar a su manera y (probablemente) les ha dado a entender que se quiere largar, Sony ha tomado una determinación que tal vez ya se estaba empezando a cocinar hacia semanas:

--Lo que Michael quiere: Libertad para controlar su carrera, sea con Sony o con quien sea, pero libertad para ser dueño de sí mismo.

--Lo que Sony quiere: Yo me huelo (y mucho) que en Sony hay dos campos enfrentados, por no hablar de un único campo totalmente indeciso y confuso: Por un lado no les importa que Michael se largue si no está contento, pero les da rabia pensar en el dineral que ganan cada año gracias a él. Por otro lado están muy resentidos y les importa un pimiento que se vaya, y si es así, que se vaya lleno de mierda.

-Lo que está haciendo Sony: Dejar que el disco se venda todo lo que pueda por sí solo, sin hacer promoción, hacer muy poca, o hacerla con truco ("con truco" me refiero a cosas como anunciar Butterflies a bombo y platillo para que no salga a la venta, obligando al público a comprar Invincible). Con esto, lo que intentan es cubrir en lo posible los gastos de producción (Es decir el dinero que han gastado en hacer el álbum, que en su mayoría es alquiler de estudios y equipo técnico durante años. Para quien no lo sepa, un estudio de grabación profesional de gama media -para un artista nacional- viene a costar 10 a 30 mil pesetas por hora, imaginad lo que es alquilar durante años algunos de los estudios más prestigiosos del planeta). Además de intentar recuperar en la medida de lo posible esos gastos, pienso que el segundo objetivo es que, si Michael deja la compañía, que no aparezca como triunfador ante el público. Esto en otros aspectos no es importante, pero en el mundo de la música es muy serio, porque como dijo Tito una vez, "la gente piensa que eres tan bueno como tu último trabajo": Si el último trabajo de Michael Jackson ha obtenido un éxito regular, eso significa que para los críticos y gran parte del público general, Michael Jackson es un artista regular. Por desgracia esa regla de tres se pasa por el forro la calidad real del disco la mayoria de las veces.

-Lo que Michael está haciendo: Está claro que el pobre Michael no tiene mucho poder frente a Sony en estos momentos, pero está haciendo una cosa muy inteligente que me recuerda a esos cuentos del ratón que se enfrenta al león. Como ya dijo alguien relacionado con Michael, lo que está haciendo es negarse a aparecer en los videos. ¿Qué pretende con esto? El hecho de no aparecer en los videos es una forma de hacer tiempo. Sabe que una vez aparezcan 5 videos, Sony se verá obligada a sacar más lentamente los singles, hasta llegar a la situación de no poder sacar más singles "sin video" porque necesitan esos 4 que faltan para acabar con el contrato. Así Michael consigue que la promoción, si no intensa, al menos sea larga, y el público tenga la oportunidad de ir conociendo el disco poco a poco. Así cuando korte definitivamente con la compañía, por lo menos Invincible lo habrá conocido más gente y tendra un mínimo de dignidad y calidad a ojos del público.

-Lo que va a pasar ahora: Eso no lo sabe nadie, y si alguien dice saberlo, miente o se equivoca. La situación es demasiado complicada. Se ha comentado que se ha negociado terminar con un par de singles más y se acabó Invincible...

...pero a partir de entonces... ¿QUÉ? Canciones del catálogo ATV, cambio (o no) de actitud en Sony, juicios, años hasta que soñemos sobre un nuevo álbum, dedicar a otros asuntos el dinero que tuviéramos ahorrado para conciertos (no quiero ser alarmista, disculpas por el comentario, pero...), incógnita de qué pasará tras esos dos o tres singles, empezar a pensar a qué compañía se va Michael (si es que se va a alguna, ojo), etc etc etc etc etc etc...... Ojalá solo se tratara de grabar discos. Como ya dije antes, todo esto es MUY complicado; más de lo que muchos piensan. Eso sí, como también dije antes, el que escribe esto va a ser fan de Michael hasta la muerte y más.

PD: De las cosas que he dicho, algunas son verdades como un templo que ya se conocen. Otras dejo claro que son opinión personal.

Sigo opinando lo mismo sobre lo nuevo de michael, DECEPCIONANTE, sobretodo en algunos temas que te dejan preguntandote que coño ha hecho michael en estos dos años de "intenso" trabajo.
Criticadme lo que queráis, pero soy crítico con el trabajo de michael, porque espero un nivel digno de michael, y ese nivel, está en hacer baladas buenas, pero no repetitivas,(exceptuando speelchess, que siendo lo único arriesgado por parte de michael en solitario ha salido un tema sobresaliente), que las rápidas tengan esa explosividad de history o dangerous, que no la tienen ni de asomo, y puestos a pedir xque es michael jackson!!!, pido un nuevo sonido, como hizo con thriller y con dangerous.

(la edad???, si anda! el mercury en su ultimo disco hizo un trabajo de los mejores de su carrera a sus 45 tacos)

no digo que invincible sea malo, es bueno, pero no es nivel Michael, seguramente en lo vocal si, pero mediante filtros hasta Juan de operación triunfo canta bien en los discos, no es malo, en mi opinión es DECEPCIONANTE.
Ha fallado en los productores, creo, y espero que pronto saque un disco nuevo, sin productores, sólo él, para ver de que es capaz ese hombre, creador de smooth criminal, beat it, billie jean, black or white, speelchess, etc etc etc...

Hablando de la promoción, Invincible se ha hundido por el primer sencillo, si michael tras 6 años vuelve con un video y un tema así, es para empezar a preguntarse muchas cosas, seguido claro de preguntarse que pinta cry como segundo single, y que pinta en el disco, porque será bonita pero no da la talla ni de lejos, para un disco de otro si, pero no para michael, ( bueno podría dejar el album "bonito" pero mejor lo dejo estar").

no va a estar michael depecionao, si lo que ha sacado es un calco de n´sync y britney, los alumnos superan siempre al maestro? jajajja ironias de la vida... despues de copiar al rey del pop en este disco es michael quien saca sonidos que pueden ser encajados como n´sync etc, ( y no me lo invento, porque ya se a dicho muchas veces aki que en este disco hay sonido n´sync)

No importa, no deja de ser MJ.

Vaya tema, ahora si que hay algo muy interesante para comentar.

Para mi esto realmente no es tan drastico como muchos lo ven. Al igual que Xtar & Mpenz prefiero ver el lado positivo.

* En cuanto a que no habría video de Butterflies, pues no me preocupa mucho porque hasta ahora no hay un video de una balada que me haya gustado mucho. Realmente los videos buenos de MJ son aquellos de canciones uptempo.

* Que sony esta perdiendo dinero con invincible por lo que no hay promocion. No lo creo, yo creo que si no hay promocion es por otra cosa. Es muy facil, sony sabia perfectamente desde un principio lo que gasto (no conozco la cifra pero definitivamente no creo que sean 30 mdd, 17 todavia se me hace dificil de creer) que cifra de ventas se necesitaba para sacar ganancias, cualesquiera que fuera esa cifra, obviamente debe ser muy alta por lo tanto debieron estar conscientes de que se debería hacer una inversion adicional en promocion para alcanzar el objetivo, artista lo hay (y vaya nada mas MJ) y material tambien, Invincible podra no ser el mejor album de la historia pero definitivamente es una gran produccion y mas en estas epocas que no hay mucho de donde escoger. Entonces por que no hay promocion?. Ahora bien, que esperaban en 2 meses 20 millones de copias vendidas, no seamos inocentes, todos los discos de MJ sobrepasan esa cantidad pero no los primeros 2 meses, la estrategia es a largo plazo. Por otro lado y disculpas para los amantes de YRMW y Butterflies pero estos no son las bombas del album mucho menos cry. Si sony queria vender mucho desde un principio porque hizo lo que ha hecho a la fecha. Estoy convencido de que la promocion de invincible es un desastre por lo siguiente:

* Los primeros singles, como mencione, son de lo mas flojo del disco (a pesar de ser muy buenas canciones, hablo en terminos relativos). Hagamos memoria:
OFF THE WALL
DSTYGE (1) (el numero en el parentesis es la posicion en las listas de Billboard 100)
Rock with you (1)
Off the wall (9)
THRILLER
Girl is mine (2),
Billie Jean (1),
Beat it (1);
BAD
JCSLY (1),
Bad (1),
The way you make me feel (1),
DANGEROUS
Blak or white (1),
Remember the time (3),
In the closet (9),
HISTORY
Screem (5)
YANA (1)
Earth song (1 europe)
INVINCIBLE
YRMW (10)
Butterflies (14 actualmente)
Cry (apenas aparece en listas)
Definitivamente Invincible merece mucho mas, tiene mucho mejores canciones. Que forma de promover un album con lo mas flojo (la gente espera mucho mas de MJ para comprar el album y lo hay) y aun asi ya quisiera cualquier artista vender la cantidad que ha vendido MJ en 2 meses. Solo imaginemonos que hubiera pasado si salen Unbreakable o Whatever Happens o Break of down o 2000 Watts (arriesgado porque es muy revolucionaria pero mucho mejor que los canciones que han salido) o Speechles, estoy seguro que Invincible se habría ido a las nubes y seguramente ahora estaria en el primer lugar y con mucho mayores ventas. Si a eso le sumamos videos buenos, no como YRMW, un unbreakable como lo pintan o un Whatever Happens con una produccion explosiva como MJ es capaz de hacer, es mas, lo raro es ver videos como YRMW, lo normal es ver superproducciones como Thriller, Smoth criminal, Ghost que por supuesto que MJ puede hacer, si no las hace es por alguna otra razon ¿?. Ademas que la salida de los sencillos fuera una promocion normal, al mismo tiempo el single en la radio y el video y el cd, como cualquier otra promocion y no que sacan a radio pero sin cd y sin video y en america uno y europa otro y que siempre si y que siempre no y total un verdadero desastre.
Pero lo mas extraño es que para hacer una promocion como la que estoy mencionando no se necesitaría haber invertido mas de lo que ya han invertido hasta ahora. Asi es que lo de la falta de promocion por ventas bajas es una falacia. Creo que el meoyo del asunto NO ES UNA MAYOR PROMOCION sino UNA MEJOR PROMOCION. Lo que estan haciendo son puras atrocidades. Y lo que es peor CON ESTO NO SALE GANANDO ABSOLUTAMENTE NADIE SINO TODO LO CONTRARIO (a excepcion de los detractores de MJ). Lo que si es cierto es que financieramente o estan haciendo las cosas mal porque no saben hacerlas mejor o realmente saben que de cualquier forma si van a recuperar su inversion. Señores a estas alturas las decisiones son decisiones de negocios no de caprichos.

* Por lo que toca a que MJ no actue en los Grammys, pues ya estamos bien acostumbrados a que MJ nos deje plantados y aun asi se la perdonamos, asi es que ni nos hagamos falsas esperanzas y si a la mera hora sale pues en hora buena.

* Se acabo Heal the Kids, Mientras MJ y todo el mundo pueda va ha seguir haciendo beneficencia de cualquier manera.

* Puede que no salga el video de Unbreakable, pues si va a salir del paso como con YRMW que ni se tomen la molestia, hay un video de dangerous con Madona que esta en el baul de los recuerdos que no haya uno de Unbreakable. Ahora bien, si el video es como lo pintan (produccion starwars) pues me temo que esta si es una muy mala noticia.

* En terminos de ventas Invincible es una decepcion. 7 millones (¿?) de ventas en 2 meses y con semejante atrocidad de promocion ¿una decepción?, seguramente apostaban al mejor disco de la historia y con las ventas mas rapidas de la historia, bueno con MJ todo se puede esperar. La promocion terminara con Unbreakable, pues por mi que ya termine pues tendriamos el siguiente disco mucho antes de lo normal.

*La relacion entre MJ y Sony es mala. No me digas, ¿en serio?, ¿quien lo fuera a imaginar?. Por favor, a estas alturas hasta mi abuelita lo sabia.

* MJ no esta entusiasmado con Invincible. Esto si me cuesta mucho trabajo creer, si MJ se distigue por algo es porque todo lo que hace lo hace lo mejor posible si no, no lo hace. Lo que creo es que MJ no esta muy entusiasmado con el manejo que se le pueda dar al Album como una mala promocion como ya lo hemos visto.

De cualquier manera esto no me inquieta no hay mal que por bien no venga solo espero 2 cosas:

1) Tener un nuevo album de MJ lo antes posible, 5 años es mucho ojala todo esto derive en que salga algo mucho antes.
2) Que MJ produsca sus canciones el solo, yo creo que no necesita de los Riley, mucho menos de los Jerkings y demas, las mejores canciones han sido las que el ha producido enteramente.

1- Sea como sea yo y creo que todos los del foro disfrutaremos de INVINCIBLE.
2- Si es tan exijente MJ con la musica tendria que serlo tambien con la publicidad y los videdos....Siempre lo fue pero ahora parece que no le interesa mucho todo eso...
3- Si hiciera un TOUR INVINCIBLE se iria a las nubes en venta y coleccionarias mas nuevos fans pues la gente recordaria por que es quien es...

Atrás