• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Disco De Mike Ya Terminado

pues si hideouters he encontrado mas informacion del nuevo album en el KOP y bueno dicen que el disco ya esta totalmente terminado y sera presentado en la industria musical para que lo escuchen claro luego puede haber variaciones de ultima hora.
Se ve que XSCAPE es de la era dangerous si como suena puede tener sentido ya que se parece mucho a SPEED DEMON lo del ruido de la moto y eso.
Y que Quincy Jones ha trabajado en algunas canciones, o sea nos podemos esperar lo mejor. UN SALUDO A TODOS.
THE BEST IS YET TO COME COMING SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso son noticias muy buenas y ojala sean verdad. De momento yo paso de crear ilusiones ;)

saludos y gracias!

Que Xscape es de Invincible lo dijo un comunicado oficial que leí yo en esta misma página...¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y el sonido de atrasado tiene poco, escuchad sino "Can't nobody", último single de Kelly Rowland y el sonido se parece:chulillo: :chulillo: :chulillo: Y si no estais de acuerdo con esta comparacion, pues el tema es muy actual y punto!!!!;) :wind:

pero Quincy Jones ha estado en la tv francesa no? y no ha dicho anda de estar trabajando con mike y que no ve probable volver a trabajar con el asi q eso mentira

xscape tengo fe ciega en que esa cancion no salga en el disco , no me gusta! y me da igual q sea de la epoca dangerous pa mi perfectamente puede ser descarte de invincible

Está más que claro que Xscape es un descarte de Invincible. El sonido de funky electrónico actual no tiene nada que ver con la época de principios de los 90. Eso sin contar con la producción...

Está claro que Michael está trabajando duro en nuevos proyectos como él mismo ya dijo, pero hasta que no haya una confirmación oficial no hay nada que creer. Conociendolo el disco no será real hasta que esté en los escaparates.

Yo hasta ke no lo tenga en las manos o se diga algo por la tele, haciendo promocion, no me creo absolutamente nada.

Si te crees estos rumores te llevas unas desilusiones tremendas, te ponen el caramelo ne la boca y te lo kitan cuando mejor te sabe.

Putada grande.

siempre es lo mismo, nos bombardean con rumores, y nada de nada es verdad ,,,,mejor dejen que las cosas pasen porque al final uno se ilusiona y mientra mas espera menos llega.....

obiamente que todos queremos que michael sacara alguna produccion o algo asi ,pero dejemos que las cosas pasen y no nos apresuremos........;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que les digo es solo para que ustedes lo sepan...
Michael Jackson prepara un nuevo disco , eso es cierto...
Sin embargo no saldra a la venta sino hasta que terminen sus problemas legales y termine con su gira Invincible World Tour.

Ahhhh., el disco se llamara History(Book two) Magic...
No puedo decir mas

Escrito originalmente por moonwalk

Sin embargo no saldra a la venta sino hasta que terminen sus problemas legales y termine con su gira Invincible World Tour.

Ahhhh., el disco se llamara History(Book two) Magic...
No puedo decir mas
:ein: :ein: :confused: :confused: Ah, pero es que el Invincible tuvo una gira??? Puedes decirme a que paises fue y que canciones cantó en los conciertos porque a mi como que no me suena vamos... :rolleyes:

huyyyyyy:(

YO SI ME QUIERO ILUSIONAR CON LO DEL NUUEVO DISCO AUNQUE SE POR DENTRO QUE SI ES SOLO UN RUMOR!!!

PERO DE ´´ FE´´ VIVE EL EL HOMBRE!!!!!!..............................
.Y SOBRE TODO LOS FANS DE MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:p :D :llorando: :buaaah: :lloratris :lol:

Atrás