• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Disco De Mike Ya Terminado

Escrito originalmente por moonwalk
Lo que les digo es solo para que ustedes lo sepan...
Michael Jackson prepara un nuevo disco , eso es cierto...
Sin embargo no saldra a la venta sino hasta que terminen sus problemas legales y termine con su gira Invincible World Tour.

Ahhhh., el disco se llamara History(Book two) Magic...
No puedo decir mas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eek:

Escrito originalmente por Faber
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eek:

Faber me quitaste las palabras (o mas bien dicho, las carcajadas de la boca)

:meparto: :meparto:

Ahora me juzgan de loco y chismoso, pero cuando lo tengan en sus manos el nuevo disco del mj sabran que digo la verdad...

La gira comenzara pronto siempre y cuando termine con sus 22 demandas en contra, no digo que comenzara mañana pero de que habra gira de invincible habra...

Y para que se enteren de mas pronto saldra el video de Umbreakable, que por cierto dirige Gerge Lucas y por si eso fuera poco dura cerca de doce minutos...Veran pasos de baile que Michael guarda ineditos, esta increible, tanto como el video de Whathever Hapends en donde el aparece como un angel y guia a esta pareja de enamorados...

El nuevo disco de Michael abarcara todo lo inedito que no ha salido al publico, dueto con Ricky Martin , con Pavarotti , con Maria Carey, con Will Smith, con Pince, y bueno para que les digo mas , a pesar de todo tendran que eperar por lo menos unos dos años mas para escucharlo.

He dicho

nO ME LO CREO, Q VA A SER DISCO DE MJ O DISCO DE dUETOS???

LO DEL VIDEO DE UNBREAKABLE YA LO HABIA OIDO.

OJALA SEA VERDAD

No me lo creo pero quiero creermelo pero es increible q me lo crea y al final no se que creer.:borrachet :borrachet

Vamos, k salir un disco va a salir, eso es lo único k tengo claro, a partir de ahi todo el mundo se monta su peliculilla.
Estoy harto un poko hartillo de rumores como el del videoclip de JesusCristo y etc, etc...(son inumerables los rumores)
Deberian de hacer un comunicado oficial pa aclarar to, o ke entre Michael al foro, q nos haga una visita y nos hable de susu proyectos futuros:lol:

jam

mmm

Segun los rumores, el disco sera presentado a la industria musical...., mi duda es, a cal??? porque tengo un lio tremendo, el nuevo disco sera con sony? o con que compañia??? A lo mejor le ha contratado Pep's Records y no nos hemos enterado!!!! y Michael hara un duo con Manu Tenorio y los Caños....
Yo ya no me creo nada!

De quien es culpa de tantos rumores????
De Michael Jackson.

Por no tener una pagina oficial como dios manda, como se merece un artista como el, para informarnos de todo. Los fans no tenemos con quien confiar y nos agarramos a los rumores, es una pena.

Escrito originalmente por Jam
De quien es culpa de tantos rumores????
De Michael Jackson.

Por no tener una pagina oficial como dios manda, como se merece un artista como el, para informarnos de todo. Los fans no tenemos con quien confiar y nos agarramos a los rumores, es una pena.

Pagina Oficial si tiene, pero esta mas mala.............8Ð

Atrás