• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo El disco de remixes mas vendido es de Michael JAckson

Bueno esto ya lo sabiamos desde hace bastante tiempo, pongo el articulo porque me parece genial que en estos tiempos duros que se estan pasando, la prensa este poniendo atención a lo que siempre debio: el trabajo de Michael JAckson

Michael Jackson disco más vendido remixeado | Garuyo.com

El disco remixeado más vendido es de Michael Jackson

El disco remixeado más vendido es de Michael Jackson
Por: Miguel Angel Romero B. (@Mikexever), 20 de Mayo 2013
A casi cuatro años de la muerte de Michael Jackson, lo recordamos -una vez más- porque hace 16 años su disco Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix es el disco remixeado más vendido.

El álbum se conformó por ocho canciones remezcladas de los éxitos de su álbum HIStory, editado en 1995: "Scream louder", "Money", "2 Bad", "Stranger in Moscow", "This time around", "Earth song", "You are ot alone" y "HIStory".

Además de cinco temas inéditos: "Blood on the dance floor ", "Morphine", "Superfly sister", "Ghosts" y "Is it scary".

Este cd comenzó mientras Jackson se encontraba en la gira HIStory World Tour y se llevó a cabo en diferentes países, como Suecia, Suiza y Alemania, donde se propuso remezclar algunas de sus temas más populares y grabar y componer nuevas rolas.

Las críticas le empezaron a llover, a pesar de sus ventas, por ejemplo, el periódico The New York Times lo calificó de interesante, aunque añadía que algunas canciones resultaban ser un poco patéticas por el modo en el que hablaban de promiscuidad sexual y los analgésicos.

Uploaded with ImageShack.us

Michael Jackson - Blood On The Dance Floor - YouTube

Me quede maravillada cuando vi amichael es el video con su ropita roja y su pelito amarrado atras,, que aunque no era el estilo que me gustaba para el,, pero en fin se veia hermoso, y bailaba tan sensuakl que me quede atonita,, ademas, solo pude verlo en tv, asi era en esa epoca, o lo veias en directo o en tv, o en el cine,, me quede alucinando,, me encanto,,

A pesar de contener solamente 5 canciones inéditas, es un buen álbum. Pues lo remixes no son tan al estilo discoteca, es decir son bastante originales, mientras que los inéditos sí fueron verdaderas joyas para la época.
Recuerdo cuando mi papá me lo regaló, yo tenía unos 15 años y un día al volver de su trabajo, pasó por la disquería y me lo trajo. Cuando escuché Morphine quedé fascinado con el puente, parecía como si la canción estuviera en plena exploción y de repente, de la nada, todo quedara en una calma inmensa, en la que reina solo la voz de MJ en medio de ese piano y esos ruidos de fondo.
Fue una época muy bonita que la he disfrutado muchisimo, recuerdo que acá en Córdoba, Argentina, después del lanzamiento del disco, una radio regaló las entradas (solo 150 disponibles) para la única función que se daría en el cine para ver la película Ghosts, y con mi hermana estuvimos parados a la puerta de la radio a las 5 a. m. para ser uno de los primeros. QUE BELLOS MOMENTOS...

Interesante, pero no vendrían mal la cifra de ventas actual. La primera vez que lo leí me quedé un poco sorprendida; ahora, que estamos en una época de continuos remixes, ¿Blood On The Dance Floor? Se me hacer raro, pero es que el Rey es el Rey, y destaca en cualquier campo.

Bueno... no me gusta mucho ese disco, simplemente los remixes los encuentro malos menos "Scream louder" y "2 Bad". Después de las inéditas me salto a los remixes que ya dije, aunque a veces lo escucho todo como música de fondo.

No me gustaron en su momento los remixes, aunque el disco, para mí, se salva por los temas nuevos. Me gustan todos, en especial Morphine. Y del vídeo BOTDF, qué decir, me rompió los esquemas. Está sublime.

No me parece novedoso en vídeo,lo novedoso es con referencia a su propia carrera, el look de Mike y sobre todo el baile que hace, pareciera que bailara salsa o algún ritmo latino.

Fue la primera cinta que compre con mi dinero ahorrado, cuanto aprecio le tengo, ya que todas las demás cintas me las compraban mis padres.
Las inéditas son canciones que debería conocerse más porque son joyas y sobre los remixes, como muchos pensaran, el del tema "History" es el que sobresale con diferencia del resto, hasta el año pasado para mi era el mejor remix creado de una canción de Michael editada, pero con la llegado del remix "Speed demon" de Bad 25 ha puesto el listón muy igualado.

Aún recuerdo cuando estrenaron el vídeoclip a la una de la mañana en un programa de televisión española, casi me da algo cuando empecé a grabarlo, me sorprende que la cinta haya seguido viva ya que en ella grababa todo lo que veía de Michael y la ponía muuuuchas pero muchas veces, las tengo bien guardadas como tesoros.

Michael Jackson - Blood On The Dance Floor - YouTube

También mi primera camiseta fue de la portada del disco, la verdad que guardo muy buenos recuerdos.

Michael en rojos se ve bellisimo

Un gran disco

que yo batalle mucho en conseguir para estos lares, nunca fue fácil despues del 93 para mi encontrar discos de MJ

los que habia volaban jejeej tuve que separarlo y tardaron semanas, ´pero por fin lo tuve :D

Me encanta Blood On The Dance Floor, es mi canción favorita :D

Hace ya algún tiempo hice esta imágen de la portada de este disco, espero les guste, pretendía ser un poster doble carta de tamaño, pero perdí el archivo editable y solo pude rescatar esta muestra.

j1Y7youkGjWEf.png

Saludos :)

Atrás