• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo El disco de remixes mas vendido es de Michael JAckson

Una imagen muy bonita :) a mí la portada de ese disco es la que más me intriga, esa combinación de colores con ese fondo tan irreal... Es una pena que algunas canciones no recibieran la atención que se merecían. Un ejemplo, la canción que da título al disco, que para mí es de mis favoritas.

A mi encantan los remixes de you are not alone ,history y de las nuevas sin duda Blood of the dance floor,no me sorperende que siga siendo el disco de remixes mas vendido ,por lo que tengo entendido estwe disco fue criticado por los temas de tendencia alos analgesicos y drogas ,tambien fue sacado de las tiendas en yn pais en algunos paises por razones religiosas pues llevaba el titulo "sangre" ,pero tambien tuvo buenas criticas como interesante ,y que la version de scream es mucho mejor que la original dicho por diversas revistas ,BOTDF se convirtio ironicamente en uno de los temas ritmicos mas duraderos de los 90, Michael dedico este album a si amigo Elton John.tuvo dos y multiples discos de platino , en varios paises , al venderse mas de 5,2 millones de copias en todo el mundo hasta el 2010,convirtiendose en el album de remezclas mas vendido de la historia ,y como no serlo teniendo temas como ghost del corto Ghost otra obra de arte, Michael dijo en un momento que no le gustaban los remixes ,bueno ami tampoco , pero los de este album me gustan .

Atrás