• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El diseñador ruso Alisher inspira en MJ su nueva colección *Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: La diseñadora rusa Alisher inspira en MJ su nueva colección *Fotos*

q chulaaaada!!!:eek:estoy flipando!!es preciosa la ropa!!!me encanta!!!:baba::baba:

Son Unas Hermosuras!!!! Wow Como Les Queda Esa Ropa Dios Mio!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ya no kiero seguir en este mundo si no tengo esa ropaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando:

estaaaa super maravillosaaa me muero todos los diseños estan para morirseeee:llorando: ojalá llegen a mis manos algun día,,,,,

viva Alisher:llorando: tan buenas y bellas ideas.

y si no me fijo se me pasan los detalles.

muchas gracias por las fotos

Parece que Alisher no es diseñadora, sino diseñador :feo

Para los que habéis preguntado, sip, había un DJ remezclando música de MJ durante el desfile. Alisher, el diseñador ha comentado que adora a Michael, le apoya y no cree nada de lo que dice la prensa sensacionalista. Dijo: "Que Dios te bendiga, Michael"

Aquí hay más modelitos :)

10-1.jpg

16-1.jpg

12-1.jpg

13-1.jpg

14-1.jpg

15-1.jpg

11-1.jpg

Que Dios bendiga tambien al Alisher este ,la ropa es una guapada ,con mas gente asi ,defendiendo el nombre de Michael publicamente ,otro gallo nos cantaria.......

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
OHHH MYYY GOOOD!!!:eek: Me encantaaaaa!!! Me encantaría vestirme así cualkier dia. Estoy pensando en hacerme yo, mi propio modelito...:mmm: Copiandome algunas cosas de aki, claro está...:jajaja: La primera foto, me encanta, podria ir asi por la calle sin ningun problema y tan orgullosa. Y el segundo, es un tanto 'Travoltero' asi ke mi Travoltilla iría tan feliz conmigo al lado asi vestida! XDD Aunke yo, tambien encuentro ke es súper elegante y para triunfar el fin de semana por la noche con ese super traje blanco y la camisa con vuelo... me encanta!!!!:baba: Pero bueno, el primero es más evidente, con el perfil de Mike en la camisa, el colgante ke lleva, las botas, el pantalon... todo!!!:) Muchas gracias nenes por las fotos! Y ahora ya se... a empezar a hacerme mis propios diseños Michaelianos...:dime:

Kisses!!!:*)

DeNévoLa dijo:
:eek: :eek:!!! Qué pasoteeeeeee, me encantaaa estee!! :cor:
:| Copiona... :novale: XDDD Ese pa' mi! y el primero, tb...:dime:

Kisses locuela!:*)

Sabían y encima con la música de Michael! Pero porque no hacen desfiles asi aca!!!!:p
Que lindos los otros modelitos, me gusta el trajecito blanco.

Que grande el diseñador!. Adora a Michael :bravo:

Que bueno al diseñador le encanta Mike:D genial!! y colocaron todo el rato su música:mareao:

Los trajes están muy bellos, me encantaron:p

El diseñador es el que esta en la ultima foto??, es super joven;)

Mj_Rachel dijo:
:| Copiona... :novale: XDDD Ese pa' mi! y el primero, tb...:dime:

Kisses locuela!:*)

Pa ti? Ja! :dime: .... Es mío! :novale:

peleas_simpson0ar.gif

:jajaja:!!

Besotess!!! :*)

dioooooos es que cada vez que veo la ropa... puf... y encima de chica si es que es perfecta... ójala la vendieran normalmente o hubiera una línea mj barata jajja

NataLiii dijo:
Por cierto; :p Mike debería "registrar" toda su ropa por favor!!! JAJAJA. Sobretodo los pantalones BAD :baba:. Y todas sus chaketas y toreras y de todo lo ke se ponga....

¡Bien dicho!
Yo opino igual. Ha marcado (y sigue haciéndolo) tantas tendencias que lo mínimo es que se lucre por ello, ¿no?

Bad-Man dijo:
un simple error gramatical. es rusa, no tendra mucha idea de ingles xD pero se lo perdonamos :D

Ya puestos:
Michael Jackson, ¡The Kiss of Pop!
o, ¡Michael Jackson is Kicking Pop!
Je je..

Me encanta! No me importaria salir asi a la calle en absoluto :llorando: , yo quiero que guay!!! DE verdad es genial! Sin duda uno de mis estilos de ropa favorito...
Eso si, el diseñador no es que se inspire en la ropa de Mike es que ha cogido la ropa y la ha hecho para mujer, porque el de Jam es un descaro! :eek: Estas ropas me han encantado, pero menos mal que no le ha dado por hacer el traje HISTory por ejemplo, fijate tu que monos ibamos a estar :p

Por cierto, alguien sabe si se pondra en venta y a cuanto? :hide:

no mames k ropa tan mas chingona. alguien tiene la web de esta diseñadora. haber si se puede ordenar por internet????????????????

por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás