• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El DVD de "NUMBER ONES" será en su totalidad con versiones cortas

Muchos seguidores se preguntaban sobre la duración de los vídeos que se incluirán en el DVD DE "NUMBER ONES". Ahora Sony Music lanzó su preventa y en el listado sólo figuraba "Thriller" como "long video version".

Videoclips como "Bad", "The way you make me feel", "Smooth criminal", "black or white", Y "You rock my world" aparecen como versiones "video version" lo que supone que no serán presentadas en completas o como "short films", y en cambio serán las utilizadas por las cadenas de video musicales.
Siguiendo en la línea del menor esfuerzo, la disquera promociona el DVD con la tapa que aparece en a la izquierda ( lo podeis ver en www.lacortedelreydelpop.com en la sección últimas noticias).
Presentamos el listado dado por Sony Music:
Son los videos que hemos dicho antes pero pone VIDEO VERSION EN TODAS Y AL FINAL PONE: play video y Selections (see tracklisting).
Pos a joderse.... serán cabrones, esto es bueno o malo :ein:

Sin embargo, la Fnac de Francia dice que Sony les ha confirmado que también entrará el Making de Thriller. Creo que no sabremos la verdad hasta que lo tengamos en nuestras manos U_U

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sin embargo, la Fnac de Francia dice que Sony les ha confirmado que también entrará el Making de Thriller. Creo que no sabremos la verdad hasta que lo tengamos en nuestras manos U_U

Y aqui lo dice su pagina wéééb:

Number ones
Inclus en bonus le making of du clip de «Thriller» et 3 clips totalement inédits en DVD (Man In The Mirror, Dirty Diana et You Rock My World)
Michael Jackson
DVD Zone 2 - Pal

Article en pré-commande, livraison prévue à partir du 17/11/2003.
17,99 €

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

En résumé

Tracklisting :

Don't Stop 'Til You Get Enough
Rock With You
Billie Jean
Beat It
Thriller
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror (Inédit en DVD)
Smooth Criminal
Dirty Diana (Inédit en DVD)
Black Or White (version Dangerous)
You Are Not Alone
Earth Song
Blood On The Dancefloor
You Rock My World (Inédit en DVD)

Bonus :

Making of du Clip «Thriller» (TBC)

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Jo, pues yo quería la versión completa de You Rock My World. ¿Qué más les da, si en un DVD cabe?

En www.sonymusic.com no dicen nada del making of thriller. Aquí les dejo el enlace(no se si funcionara, aunque creo que si?

http://www.sonymusicstore.com/store/catalog/MerchandiseDetails.jsp?selectionId=056999

De todas formas, esto es lo que dicen:
Don't Stop 'Til You Get Enough (Video Version)

Rock With You (Video Version)

Billie Jean (Video Version)

Beat It (Video Version)

Thriller (Long Video Version)

Bad (Video Version)

The Way You Make Me Feel (Video Version)

Man In The Mirror (Video Version)

Smooth Criminal (Video Version)

Dirty Diana (Video Version)

Black Or White (Video Version)

You Are Not Alone (Video Version)

Earth Song (Video Version)

Blood On The Dance Floor (Video Version)

You Rock My World (Video Version)

Play Video

Selections (See tracklisting)

Un saludo

Aiss, pues vaya, podian poner la version larga de You Rock My World!! Los demas videos me da igual porque los otros "ineditos" solo tienen una version. Y los que tienen version larga ya estan tb en el DVD de Video Greatest Hits HIStory (TWYMMF, Black Or White, Bad, Remember The Time..)
Bueno, esperemos a ver que pasa

Bezitos :muac: :muac:

Pienso que Sony se esta guardando futuros ases en la manga.

Esto va a ser como la Motown pero a lo bestia, mas aun.
Iran sacando recopilaciones, box-sets, estuches de lujo, ediciones limitadas, best of y todo lo que puedan (o les deje la ley).

Ir preparando las carteras...

Por ahora tengo claro que no me comprare el disco, el dvd creo que tampoco y como el single no lo vendan aqui...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Me da que ese TBC es por To Be Confirmed (Pendiente de confirmación) :(

Si, TBC significa eso, por eso he puesto el reply anterior. Al preguntar a la Fnac por la confirmación del Making, han dicho que SI entrará.

De acuerdo con D.S., me rio yo de los recopilatorios de Motown :cuñao

Yo me lo compraré de todas maneras, nunca he visto el video de Man in the Mirror, y tampoco el Making of the Thriller. Esperemos que solo por eso valga la pena.

Esto ya es el colmo :mad: nos han tomado por idiotas totales y sinceramente creo que lo somos porque yo me quejo mucho pero cuando lo vea caere. :borrachín

Escrito originalmente por D.S.
Pienso que Sony se esta guardando futuros ases en la manga.
Esto va a ser como la Motown pero a lo bestia

Pero... ¿MJ no recuperaba los masters o los derechos o algo asi pasado un tiempo? que ahora no recuerdo... :ein:

Sabeis lo que os digo que U_U
Deicr que va a salir esto o aquello PA NA!!! PA NA ES TONTERIA... PA NAAA!!!! 8Ð :mareao:

Última edición:
Atrás